El foro también es autobiográfico

Inicio Foros El foro también es autobiográfico

#23964
plantillamaster
Superadministrador

Rafa. Yo sí creo que un libro autobiográfico puede ayudar a un ansioso. Y un libro de poesía, y un libro de cuentos, y un libro de ensayo… Hombre, si es un libro de Belén Estéban… pues no. Pero un libro de una chica que ha podido superar sus problemas de agorafobia, por supuesto. El libro ayudará más cuanto mejor sea, por supuesto; y la verdad, yo no sé si el libro de Silvia es bueno, o malo. También yo pensé que era una oportunista, porque ni siquiera relacionaba a nuestra silvia del foro con la escritora del libro. Realmente, hasta que el libro no esté en mi mano, no sabré si ha sido oportunismo o no, porque yo soy muy crítica con esta clase de libros. He dicho muchas veces que a los ansiosos, a los fóbicos, a los depres se nos intenta tomar el pelo constantemente con libros de autoayuda. Pero estoy leyendo uno que merece la pena. Y puede haber más que la merezcan.
No entiendo por qué decís que para leer libros de penas de los demás, ya tenéis con vuestra vida suficiente. De verdad que no lo entiendo, porque aquí en el foro entramos a diario todos contando nuestras penas, y todos salimos contestados, y todos decimos que del foro aprendemos mucho, y que nos ayuda aún más.

Silvia, tendrás que demostrarme que el libro es bueno, pero aunque cuentes con mi duda, también cuentas con mi apoyo. Me pongo en contacto contigo esta semana.