Silvia, Padi, Dolors…

Inicio Foros Silvia, Padi, Dolors…

#23962
plantillamaster
Superadministrador

Yo también le he deseado suerte en el otro post. a silvia, pero dos veces nunca sobran!! Pienso como vosotras, también he leído el post que has dejado Dolors y creo que más o menos yo escribí algo parecido…y yo sin saber nada, porque a mí ni me ha llegado este mail que decís ni sé de qué va el libro o cómo está enfocado, pero lo que sí importa Dolors y además MUCHO, es el esfuerzo, la ilusión y como dije en el post. las ganas de ayudar a comprender esta enfermedad no sólo a los que la padecemos sino también a los que nos rodean y tanto nos quejamos en el foro de que no nos comprenden…

Quizás vosotras teníais más información respecto a este tema, pero yo sin tenerla también me uno a felicitar a Silvia por su esfuerzo (no es nada fácil escribir y recordar lo que uno ha pasado) no es lo mismo que escribir la experiencia de un viaje en un País multicolor!!!sino que requiere un esfuerzo psicológico importante…y desearte también SUERTE y que todo son solamente: opiniones….además creo que no se debería opinar sobre un libro que NO se ha leído.. o una película que no se ha visto sólo porque no te guste uno de los actores que salen…lo que interesa es la “esencia “ de las cosas …un ejemplo que no se si viene al caso: una vez, a los 17 años escribí una poesía dedicada a los niños con síndrome de Down (trabajaba con ellos)…la gente se escandalizó!!!!uy! cómo se atreve! Madre mía….juzgaron ANTES de leerla, TAN SÓLO por el tema del que iba…era una poesía hecha con todo el amor hacia ellos, hacia las madres…GANÓ EL PRIMER PREMIO…entonces a todos les gustó y ví aplaudir hasta a los que organizaban el concurso y no había agradado el TEMA….pero bueno, todas las opiniones hay aceptarlas siempre que no se conviertan el “ofensas”…

No añado más, sólo que pienso como tú Dolors y Padi y Silvia…ADELANTE…
Por cierto un inciso si me permitís: a Ferran: SIGUE adelante con tu autobiografía, más de uno estaremos encantados de leerla…..d’acord??? ..”malgrat la boira cal caminar” como dice Padi…
Padiiii….qué bonito lo que escribiste….buf!! y por no ser catalana qué bien lo has escrito…ay nena! si supieras la casa que tiene LLuís en Porrera…buf, con sus viñedos, paz, tranquilidad…allí no se puede tener ansiedad..JA JA JA.. no me extraña que se concentre tanto y les salgan esas letras….
Besos i petonets