RE

Inicio Foros RE

#23954
plantillamaster
Superadministrador

No sé Rafa…yo personalmente desconozco el contenido del libro….pero seguro que Silvia lo ha escrito con toda su buena voluntad y con el objetivo de ayudar a las personas que sufren de lo mismo (eso creo que no lo dudamos), pero estoy contigo en que no ayuda el hecho de leer y saber que hay alguien que lo ha pasado o está pasando como tú o incluso que está peor…por ejemplo a mí no me serviría saber que hay alguien que padece lo mismo que yo.. pero sí el hecho de saber si lo ha superado y CÓMO…eso es lo que no sé si está contemplado en el libro: el hecho de cómo superarlo…

Como bien tú dices, conocer más experiencias particulares sólo hacer sentirnos que no somos los únicos que padecemos este traastorno, pero eso ya lo sabíamos…cada uno tiene su libro particular en la mente con sus historias, sus síntomas, sus esfuerzos…y cada caso es diferente…y leer algún caso similar al nuestro pues a mí, por ejemplo e independientemente de si es una demanda de mercado o no, pues no me ayudaría, sólo podría compartir con esa persona, apoyarnos, como hacemos aquí en el foro, pero en un libro ni siquiera podemos compartir el caso porque son personas”anónimas”.

Pero REPITO: si no sólo es eso sino que además ofrece pautas y ejemplos de superación y cómo lo lograron..entonces yo opino que puede ser positivo ¿ por qué no? a mucha gente que “desconoce” esta enfermedad e incluso a los familiares de personas que la padecemos puede ayudarles…eso sí: siempre y cuando vaya enfocado en ese sentido (que como he dicho: lo desconozco)..

Esa es mi opinión Rafa…no sé..quizás Silvia podría aclarar esas dudas que planteas explicando un poco más sobre de qué va el libro…y cómo y para quién está enfocado.

De todas formas, yo le doy un voto de apoyo a Silvia sólo por el esfuerzo de haberlo escrito y la intención de que con él, pueda y deseer ayudar a otras personas…
Besos….