Lo mismo digo

Inicio Foros Lo mismo digo

#23952
plantillamaster
Superadministrador

Si es que mi Rafa….. me quita las palabras de la boca.

Tambien recibí el mensaje de Silvia -lo siento wapa, no contesté y eso merece una disculpa-. Últimamente tengo poco tiempo y no doy para todo.

El caso es que…. como bien dice Rafa, a mí tampoco me apetece ponerme a leer penas y problemas, pero solo porque eso podría hundirme un poquito más, y bastante ya tengo con lo mio. El foro es distinto, tambien lees problemas, pero contestas, ayudas, recibes apoyo….

Conozco gente que lo que hace es escribir un diario, parece lo mismo que el libro autobiográfico, pero claro el diario es más personal y no se publica, sirve para desahogarte, contar tus cosillas y decir todo lo que te venga en gana sin que nadie se ofenda….. y me dicen que les va muy bien.

Así que…. soy partidaria del diario. Yo leo mucho, pero historias cortas, cuentos, leo montones de cuentos, relatos breves y libros que me hagan pasar un buen rato, no me gustan las largas novelas ni las historias con mil y un detalles. Por lo tanto, tampoco me van los libros autobiograficos, aunque OLE CON SILVIA, ha tenido un par, para publicar un libro.
Un beso wapo