rafa

Inicio Foros rafa

#23951
plantillamaster
Superadministrador

a ver rafa…yo creo k ella puede escribir…todo lo k kiera si le viene bien….me explico???kizas …al escribir ella vaya soltando ansiedad,liberandose….entonces para ella seria un puntazo.Desde nuestro lado….no,yo nunca compro ese tipo de libros,jamas,por que???por que me llega con el panorama k tengo en casa y pienso….k masssssssssssss jajajajjajajajajaj nadieee me puede enseñar.Somos 3.con 3 sintomas distintos.Con 3 maneras distintas de tirar.No..lo siento pero me llega con el follon de mi casa y…lo siento por silvia mogollon,por que…a lo mejor le parece mal…pero …tiene k pensar k..cada persona es un mundo…yo pienso asi,pero gracias a dios la mayoria no…necesita saber…necesita informarse…yo no..creo k mi cerebro esta saturado de ideas y rollos jajajjajajjajajajjaja.Recuerdo cuando en el foro de la fibromialgia una compañera saco tambien un libro,….fui a mirarlo….abri las 3 primeras paginas y….lo deje!!!por que quiero leer el sufrimiento de los demas si yooooo ya tengo el mio???????????????cada cual tiene sus ideas y pensamientos…probablemente yo este ekivocada…pero es mi forma de salir…de tirar…
Carmennnnnnnnnnnnnnnnnnn no te enfadessss valeeeeeeeeeeeeeeeeeee???????????????????yo no podria en estos momentos ponerme a leer algo k me afectara…..me llega y muuuuuuuuuuuucho con lo k tengo.Espero k tu libro tenga salida y k tu tengas muuuuucha suerte.
bikosssssssssssssssssss rafaaaaaaaaaaaaaaaaaa nos vemos!!!!:)