Hola Carmen

Inicio Foros Hola Carmen

#23947
plantillamaster
Superadministrador

Hola Carmen, soy Silvia Linares. En primer lugar, te pido disculpas si te he molestado, no era ésta mi intención. En referencia a lo que preguntas, he enviado un mail solicitando el apoyo de muchas personas, no sólo en este foro sino en varios; en algunos, incluso los administradores me han apoyado: psicólogos y psiquiatras y no han interpretado mi mensaje como el de alguien que intenta “vender” para lucrarse a costa de los demás. Sólo en dos, debido al mensaje de algún miembro que desconfía y lo entiendo perfectamente, se ha desatado polémica y me han descalificado y dado de baja del foro por hacer publicidad.

Yo el estoy enormemente agradecida a Carlos Baeza porque sin conocerme me dio un voto de confianza acerca de mi libro ahora, ya cuento con el apoyo de algunas asociaciones, psicólogos y pacientes. En este grupo hay sin duda muy buena gente, que me han apoyado, y les agradezco: Ferran, Dolors, Eva, Rosario, Víctor y muy especialmente Padi, creo que es extraordinaria.

Mi única intención es conseguir la publicación y el mundo editorial funciona así: eres un nombre conocido, genial; eres desconocido, o lo aceptas o lo dejas. No quiero hacer negocio de un trastorno, ni mucho menos, ni voy a vivir del dinero que me aporte el libro porque un libro de este talante no está destinado a tal fin. Es más, voy a hacer dos presentaciones del libro y me acompañara el psiquiatra que me trató, él fue la persona que me impulsó a escribirlo porque creyó que podría ser de utilidad para muchas personas.

Os invito a que leáis este mensaje que me envió un chico hace unos días:

Me parece a mí que a todos los que hemos pasado por esto o estamos pasando, he mos pensado en alguna ocasion “esto es para escribir un libro y que se entere el mundo” tranquila que llegarás a esa cifra que te piden y así te publicarán el libro, de mi parte ya tienes un granito de arena , no sé si la moderación igual piensa que esto es hacer algo con ánimo de lucro, que es una forma de publicidad y que eso está fuera de las normas del foro, pero dice un servidor… A cuantos nos hubiese gustado encontrar un libro que se llamase “MI LUCHA CONTRA LA AGORAFOBIA” para además de comprender que no estamos solos en este mundo, que los demás comprendan que hay hasta libros y se lo pueda leer amigo o allegado que no tiene ni “papa” de lo que estás pasando, y claro te piden una cantidad de libros, pq? pues pq no eres una Psiquiatra muy prestigiosa, una gran autor experto en temas psicológicos, de esos que saben como funciona el sistema límbico, la serotonina, la noradrenalina, la exposición…, no eres Nietsche, ni un personaje objetivo que habla de lo que ha estudiado y ha visto en pacientes, ¡Que va! tu lo sufres o lo has sufrido, por eso siemrpe cuando he acudido a una consulta de un psicólogo me he dicho ” ya, que me enfrente! fácil es decirlo para usted doctorado!, tanta teoría y tan poca práctica!!!!! PERO SI USTED NO LO HA PASADO NUNCA , ni se acerca un poco a hacerse a la idea de tener que vivir en un profundo “ay” que nos tiene enterrados en vida, muchas gracias por la obra Silvia y rompo una lanza a tu favor porque te lo mereces.

Yo sigo con mi ilusión y esfuerzo porque creo que merece la pena.

Un saludo a todos,

Silvia