RAZON NO TE FALTA

Inicio Foros RAZON NO TE FALTA

#23928
plantillamaster
Superadministrador

Yo tambien participo en el foro para encontrar soluciones y no problemas, pero soy humana y me mosqueo un montón cuando leo mensajes que parece que lo único que pretenden es calentar al personal, y mira, que quieres que te diga, soy de las que salto al primer tiro ja ja ja.

Mi defecto….. no poder callar, y más ante lo que para mí es injusto, aprovechar este foro para descalificar a alguien y echar culpas, y si encima me nombran…. ni te digo, me hierve la sangre. Aunque te aseguro que siempre me propongo no entrar en este juego absurdo de reproches e insultos, a ver si la próxima vez que suceda algo similar lo consigo.

Yo llevo año y medio (creo) entrando en este foro, y si me gusta, es por el respeto que hay entre nosotros, por eso me irrita que haya ataques o insultos, y luego voy yo…. y pico. Aunque (por desgracia) no es la primera vez que veo algo similar, sino me equivoco es la tercera vez que la clínica interviene quitando mensajes polémicos o aconsejandonos sobre nuestras formas, y te aseguro, que me avergüenzo de que esto llegue a suceder. Somos adultos, sensatos, sensibles, tolerantes, ansiosos (ji ji)… ¿como puede ser que no podamos aceptar opiniones distintas sin faltar a nadie? -que conste que me incluyo ¿eh?-.

Una de mis virtudes (tengo poquitas), es saber pedir perdon, LO SIENTO, PERDONARME TODOS, NO SE CALLARME, NO ACEPTO QUE ME CALIENTEN Y LUEGO SE VAYAN Y SE QUEDEN TAN PANCHOS. ¡¡¡¡ PERDONARMEEE!!!
. Yo tambien perdono a los que lo hacen, en el fondo, soy buena gente, como cualquiera de vosotros.

Un abrazo a tod@s, y todos mis respetos y mi admiración a la Clínica por saber llevarnos por el buen camino y ponernos en nuestro sitio.