FINA

Inicio Foros FINA

#23914
plantillamaster
Superadministrador

Gracias por escribir Fina y por tus palabras, que considero muy razonables, y en las que estoy totalmente de acuerdo.La verdad es que ya me disculpé por si había podido dañar a alguien, especialmente a bufón, lo hice varias veces y de corazón, yo nunca he querido JAMAS hacer daño a nadie en mi vida; ni con hechos ni con palabras, y si me equivoco pido perdón e intento no cometer más ese error, pero lo dicho: este tema está zanjado aunque sí que me ha dolido, me duele todo lo que pueda dolerle a alguien, a pesar de conocerlo, y más si es por mi causa-motivo.

Pero para mí está olvidado y como bien tú dices cada uno es libre de hacer lo que considere oportuno y añado yo: o beneficioso para esa persona. Lo que sí sé es que un cruce de palabras no debería dar tanto que hablar y llegar a esos extremos por todos los lados: esa una de las causas (a mi forma de ver) de la ansiedad: uno de los motivos y/o efectos de la ansiedad es dar mucha importancia a cosas que verdaderamente no la tienen o que pueden tenerla pero debemos aprender a zanjar y dejar atrás.

Gracias de nuevo, en mi nombre y a ver si encuentras más huequecitos para escribir, que siempre te leía…besos.