FINA

Inicio Foros FINA

David Pinazo
Superadministrador

Gracias por escribir Fina y por tus palabras, que considero muy razonables, y en las que estoy totalmente de acuerdo.La verdad es que ya me disculpé por si había podido dañar a alguien, especialmente a bufón, lo hice varias veces y de corazón, yo nunca he querido JAMAS hacer daño a nadie en mi vida; ni con hechos ni con palabras, y si me equivoco pido perdón e intento no cometer más ese error, pero lo dicho: este tema está zanjado aunque sí que me ha dolido, me duele todo lo que pueda dolerle a alguien, a pesar de conocerlo, y más si es por mi causa-motivo.

Pero para mí está olvidado y como bien tú dices cada uno es libre de hacer lo que considere oportuno y añado yo: o beneficioso para esa persona. Lo que sí sé es que un cruce de palabras no debería dar tanto que hablar y llegar a esos extremos por todos los lados: esa una de las causas (a mi forma de ver) de la ansiedad: uno de los motivos y/o efectos de la ansiedad es dar mucha importancia a cosas que verdaderamente no la tienen o que pueden tenerla pero debemos aprender a zanjar y dejar atrás.

Gracias de nuevo, en mi nombre y a ver si encuentras más huequecitos para escribir, que siempre te leía…besos.

Resumen de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia mientras navegas por el sitio web. Las cookies se clasifican según sea necesario o no que se almacenen en su navegador. Las necesarias son indispensables para el funcionamiento de las funcionalidades básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utilizas este sitio web. Estas cookies se almacenarán en tu navegador solo con tu consentimiento. También tienes la opción de desactivar estas cookies. No obstante, la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar a tu experiencia de navegación.

Cookies necesarias

Las cookies necesarias son absolutamente esenciales para que el sitio web funcione correctamente. Esta categoría solo incluye cookies que garantizan funcionalidades básicas y características de seguridad del sitio web. Estas cookies no almacenan ninguna información personal.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.