Laura

Inicio Foros Laura

#23913
plantillamaster
Superadministrador

Vale vale cielo yo no entro a opinar si escribes o dejas de escribir, por lo que sea.Ya sabía lo del ordenador, por eso dije que tú no escribías y que el foro seguía funcionando.

No entiendo por qué tanta historia por alguien que se va. Pero si este foro es un ir y venir de personas!! cuanta gente tengo en mi messegner, que me ha agregado de este foro y nunca más ha vuelto a escribir en él… ¿y qué?¿Cuanta gente está bien y no escribe? ¿Cuánta gente está mal y no escribe? por favor, no es una tragedia! una tragedia es un accidente de tráfico, una enfermedad, una muerte, la pobreza,un terremoto, el dolor… pero esto… no!!! Que entre quien quiera y que marche quien quiera, a su libre criterio. Y ya se sabe, cada uno, tenemos un criterio.

Si tanto os gusta el “bien escribir” pues hay miles de libros de literatura, preguntadle a padi, a cualquier maestro, o a cualquier librero y/o bibliotecario. En fin, solo una cosa más que decir.

Gracias berta por tus palabras, yo también te deseo buen fin de semana. Hoy relax y fiesta con los amiguetes y mañana viajecito a valencia a ver la familia.

besos.