berta y rafa

Inicio Foros berta y rafa

#23911
plantillamaster
Superadministrador

chicos…..como bien dice berta….es mejor de dejar k las heridas cicatricen!!!!!!!cuanto mas se sake el tema…mas tarderemos en hacernos a la idea de k nos kedamos sin un buen escritor!!!!!!!!!!!!:))
Nadie es imprescindible,tienes razon rafa,pero….a algunas personas…se nos hacen imprescindibles otras,como….decian en sus mensajes Etnia,samba,mgt,yo,no se cuanta gente mas…Eso no kiere decir…..k si esa persona no kiere volver,no respetemos su decision……….aunke……..jorobe….aunke….sus relatos fueran preciosos….te llevaban a otro lugar….jugabas a jeroglificos!!!!eran relatos llenos de vidaaa y de color!!!de esperanza y de alegria!!!Pero su decision esta tomada.Ok.respetemosla.Y no le demos mas vueltas al asunto!!!!No creo k valga la pena seguir dale k te pego…..yo con berta ya hable.No nena???nos dimos un biko.Punto y pelota.No todo se reduce a un mensaje…………son detalles…….
y yo….estoy aki!!!!!!!!!!!!!!yo no soy imprescindible por que….primero….no se escribir!!!!!!jajajjajajajajjaja.Aki solo animo y por supuestoooooo jamassssssssssssss volvere a entrar en polemica.Perooo ahora estoy entrando menos,pero siiiiiii sigo entrando,conteste a algunos mensajes……mirarlo!!!!!!!!!!!!!a ti rafa,particularmente te mande un correo felicitandote!!!!!!y……no respondiste!!!!:(((((.Mis motivos para entrar menos??????????????muuuuuchossssssss,los primeros no los digo,no kiero seguir hurgando :)))),los segundos,el ordenador estropeado y se keda en blanco cuando le da la gana!!!la 3 estoy mal de nuevo de las manos,pies,cuello,brazos,etcccc es suficiente motivo????????o….tengo k seguir explicando por que no entro mas a menudo????????????k coincidio con lo de frank???pues siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!coincidio y??????yo no puedo manejar ni mi ordenador ni mis enfermedades…………..se manifiestan cuando le dan la gana!!!!!!!!son como entes k viven conmigo………
oseaaaaaaaaaaaaaaa k….es mejor olvidar el tema…….yo no os puedo dar mas explicaciones,lo mas prudente es olvidarlo todo,dejarlo asi,y respetar las decisiones de los demas.No juzgarlas.Juzgar no es de sabios…..y menos sin saber lo k piensa la otra parte………….y la otra parte….no hablo…..no sabemos lo k piensa………por lo tanto……no se puede juzgar aki a nadie!!!no somos jueces,somos compañeros de enfermedad,k nos ayudamos a llevar las cosas mejor…k nos damos ideas….k nos apoyamos…..k hacemos k los dias sean un poco distintos…..k intentamos k entre luz por las ventanas donde estan las persianas bajadas……….nada mas…..no podemos juzgar…..no oimos la otra parte……solo podemos apoyarlo en su decision y sentir k perdimos un buen escritor.Punto y pelota.Nada mas.
dejemoslo ya…………..por favor………..cuanto mas se hable mas se echan de menos sus escritos………No juzguemos…..no somos kienes para juzgar…..sencillamente…sigamos apoyandonos,sigamos adelante………tenemos muuuucho camino por delante……….yo no estoy en mi mejor epoca,por mis enfermedades añadidas,no por la ansiedad,esa…me da igual!!!!!Osea k por favor….dejemoslo ya………respetemos su decision de permanecer en silencio,respetemos su decision de irse,no le juzguemos…..bikos a todos y en especial a frank!!!!!!