RAFA..

Inicio Foros RAFA..

#23897
plantillamaster
Superadministrador

Rafa, me ha gustado tu reflexión y te respondo a la pregunta que haces:¿Berta, quisiste hacer daño a Frank? pues NO, en ningún momento!!ni a él ni a nadie!no entra en mis principios y creencias: Dios sabe que jamás haría daño a nadie y si alguna vez haya podido hacerlo ha sido sin querer, y el hecho está en que me he disculpado más de una vez en estos días. Ya he explicado mil veces en este foro que me EQUIVOQUÉ , que quizás no supe interpretar el mensaje y usé un calificativo (que iba poe el mensaje NO para la persona) que no era el adecuado.

Le he respondido también a Frank en su post”Bufón ha muerto”, le he vuelto a pedir perdón a pesar de que no quiere aceptarlo. Es humano equivocarse y creo que también lo es decir lo siento al igual que esperas ser perdonado…no ha sido el caso. Creo que mi falta no ha sido tan grave pero me he sentido demasiado atacada.. Me entristece enormemente que se haya dramatizado este tema hasta el punto de no aceptar una disculpa (aunque está en todo su derecho) e incluso dejar el foro ,y en eso estoy contigo: deberíamos saber compartir opiniones sin que alguien quiera abandonar el foro…y si yo le he propuesto dejarlo yo es porque quiero el bien de todos los que estáis aquí y soy sensata conmigo misma y con vosotros y por los mensajes que he podido leer a su post . en el que dice dejar el chat, le he propuesto dejarlo yo ¿ por qué? por una gran razón de peso: Frank es muy querido y ayuda mucho, sólo hay que ver los mensajes de apoyo y reclamo ante su decisión de abandonar el foro, no querría sentirme mal por ello y dejar a tanta gente sin las palabras de Frank o bufón…
Ojalá se lo piense bien y vuelva , ojalá sepa perdonarme, ojalá sepa escribirme a mí! si soy yo quien le ofendí y sólo Dios sabe que no quise hacerlo. Como tampoco puedo estar pidiendo mil veces perdón! Mi idea de dejar el foro ya! es para que permanezca él, creo que es más que una suficiente razón de peso.
Gracias por tu reflexión, un abrazo.