¿CUANTAS VECES MÁS DEBO PEDIR PERDON??

Inicio Foros ¿CUANTAS VECES MÁS DEBO PEDIR PERDON??

#23894
plantillamaster
Superadministrador

Siento en el alma este post. más de lo que imaginas, porque creo has vito en mí alguien que no soy.He pedido perdón dos veces , no sé ya más qué decir, al igual que una persona pide perdón, dice LO SIENTO, creo que debe aceptarse ese perdón aunque estás en tu derecho de no perdonarme. Creo que en lo que me equivoqué fue en decir que lo escribiste de forma déspota, que NO ES LO MISMO que llamarte déspota a ti!! no soy nadie para juzgar y en este foro he escrito mucho y JAMAS he insultado. Siento y ya no sé cómo decirlo, que no quería dañar a nadie sólo dar mi opinión.

Yo quizás fallé en esa expresión, calificativo…pero dices que tú has llorado, yo me estoy sintiendo ya demasiado atacada, creo que ya estoy pagando bastante “mi error”, porque me dices que me salió del alma, que no pida perdón porque no puedes perdonarme..siento que no sepas o no puedas perdonarme, que me llames: “hay un huracán que se llama así?” “como el huracán berta” sé leer también entre líneas, no soy ningún huracán, éste hace daño, yo no, almenos no era mi intención aunque no me creas, también dices que vas a dejar el chat por mí…y cuando dije que no estaba en mis objetivos me refería al hecho de aceptar que NO SE CURA, y me atacas diciendo :¿es que tienes algún cargo especial para poder permitir o no?. Me refería a MÍ Frank, a mí!!! que YO no puedo permitir pensar que NO SE CURA.y ya que me dices ¿quién soy yo para permitir o no o si tengo un cargo especial? también te diré que tú no puedes decirme si PUEDO O NO PEDIR PERDON: me dices: “NO PIDAS PERDON..” ves? ese es el tono, palabras a las que me refería ese día..¿por qué no puedo pedir perdón?¿por qué tú me lo dices? pues sí, soy una persona que NO me gusta ofender y te juro que si alguna vez lo he hecho PIDO PERDON porque no ha sido con intención de ofender. El hecho de que lo aceptes o no, eso ya…no puedo hacer nada, pero sí, pido perdón por si te ofendí a ti y a quienes aya podido doler la dichosa palabrita!!! que me está pasando factura, de veras.

En fin…sólo quería decirte que tú tampoco te has quedado corto conmigo en este post.eh? si ya me había sentido mal y zanjé el tema PIDIENDO PERDON , ya no sé qué más decir, cómo más disculparme ante ti y ante el foro entero!!!!
no me hagas sentir peor diciendo que dejarás el chat por ésto; venga!!si lo haces por mí, prefiero ser yo la que lo deje, a ti te aprecian más y te necesitan, sñolo tienes que ver los mensajes de apoyo que has recibido!!!SIGUE ayudándoles, al fin y al cabo eso es lo que vale, si sirves de ayuda a la gente que te aprecia hagamos ese trato: lo dejo yo y sigues tú, por favor, piénsalo detenidamente, acepto que no puedas perdonarme por más que me duela, pero no dejes a esas personas que TE QUIEREN.
Un saludo y ojalá me conocieras de verdad y verías que no soy como tú crees, y te pido perdón de nuevo por si no supe captar el tono de tu mensaje y lo malinterpreté, y te lo pido de corazón. Sigué aquí por los que te siguen y te quieren.
Un abrazo. Te adjunto los post donde ya pedía perdón , leélos aunque no aceptes mi perdón, por favor.Te los remito aquí:

A TODOS, YA HE PEDIDO PERDÓN… Responder

Hola a todos, especialmente a los que haya podido ofender por equivocarme con el calificativo”déspota” refiriéndome al mensaje… si queréis leer mi rectificacón ya lo he hecho en el post”por si hay malos entendidos”…espero podáis , sobretodo tú Frank, perdonar ese calificativo…leer por favor esa rectificación mía en ese post, gracias y perdonad los ofendidos, sólo pretendía decir que no estaba de acuerdo con la seguridad en que decía que la “ansiedad no se cura”.
Un abrazo a todos.
LO SIENTO mgt, laura… Responder

Siento si mi opiniçon se ha interpretado como si quisiera juzgar a la persona que escribió el post. No era mi intención, siento también si el calificativo “déspota” no ha sido el apropiado, me retracto de ello , no era mi intención ni mucho menos juzgar como “tirano u opresor” como dices,<