Despedida

Inicio Foros Despedida

#23887
plantillamaster
Superadministrador

No se si parecera bien o mal este mensaje a alguien no lo se, pero ultimamente la verdad estoy tan indignada con el mundo y con la gente, que quizas paguen justos por pecadores. Pero no veo justo Frank que te retires, a quien has hecho daño?….que yo sepa a nadie…antes de dar una opinion sobre los post creo que deberiamos leer y releer las cosas una y mil veces. Creo firmemente que este foro es para el dialogo, para confrontar opiniones, para darnos animos….para sobrevivir con todo lo nuestro….yo sinceramente he encontrado aqui amigos, donde no los habia encontrado en toda mi vida fuera….y frank no veo justa ni creo que sea lo que debas de hacer el retirarte. Se que es una decision personal de cada uno y no soy nadie para impedirla, ni decirte que la cambies. Pero si soy alguien para expresarte realmente lo que siento con esta marcha, me encantan tus cartas…porque las he hecho mias… a traves de ti, escribo lo que nunca supe escribir, lo que no se decir de ninguna manera tu me lo sabes expresar y si, es cierto quizas este siendo egoista porque no quiero perder el verme reflejada. Pero todos tus escritos y tus animos, tus poesias, nos dan los animos y las fuerzas, al menos a mi…..me dejan verme donde quiero….me hacen soñar lo que deseo….me hacen volver a ser yo. Yo siento enormemente tu falta y ante la discusion no veo justa la retirada….todos debemos luchar por la union….y pido por favor que vuelvas y nos alientes con tus animos….y no se si somos capaces de alentarte con los nuestros….aunque te juro que la verdad que yo al menos lo intento….y los demas creo que yo ni hace falta decirlo…..aqui laura que esta siempre al pie del cañon, y a la que le debo mas cervezas que toda la paga del mes….y todos los demas que siempre nos dan fuerzas…y tu por dios bendito a donde te vas a ir, y dejarnos sin la pata del banco…..que todos juntos hacemos 4, pero con que se vaya uno, ya somos tres………..un fuerte abrazo, de todo corazon.