Re

Inicio Foros Re

#23885
plantillamaster
Superadministrador

Bueno, llego tarde a la polémica, pero veo que ya está solucionada, así que, como dice mi primo( la persona con mayor salud mental que conozco ) : CHISPÚM.

jeje

besicos a todas!!!

Y no os preocupéis tanto por los calificativos. Mirad , a mí me dicen a diario : fascista,aprendiz de falangista, crío manipulador,psicópata en potencia,facha,revolucionario, franquista, radical, intransigente…… bla bla bla, pio pio, guau guau(hay gente que no admite la discrepancia). Y que? la primera vez que lo oí, de alguien a quien jamás falté al respeto me indigné un poco, ahora, actitudes así, esbozan en mí una sonrisa.

Os contaré una historieta clásica: había una vez un discípulo jóven de un conocido filósofo, que un día entró en cólera y fue castigado seriamente por insultar a una autoridad. Resulta que su maestro, como correctivo, para atemperar su cólera, le hizo viajar a una cuidad estado enemiga y cuando lo insultaran, por cada bronca, debería pagar 1 moneda de plata a su maestro.

Pasados unos meses en tratamiento, fue a visitar otra cuidad – estado. En la puerta, había un viejo filósofo en la puerta, que se dedicaba a insultar a todo el que pasaba. Al llegar , insultó a nuestro protagonista. Y este sonrió. El viejo se dirigió a nuestro protagonista diciéndole : Oye tú, estúpido! acaso sonríes ante mis improperios?? . Y nuestro amigo, repleto de sabiduría respondió : “pues claro, esto mismo, antes me costaba dinero”