LO SIENTO mgt, laura…

Inicio Foros LO SIENTO mgt, laura…

#23876
plantillamaster
Superadministrador

Siento si mi opiniçon se ha interpretado como si quisiera juzgar a la persona que escribió el post. No era mi intención, siento también si el calificativo “déspota” no ha sido el apropiado, me retracto de ello , no era mi intención ni mucho menos juzgar como “tirano u opresor” como dices, sólo que me parecía que no era apropiado el mensaje para todos los que luchamos y tenemos esperanza,ya que hay personas que en estos momentos se sienten muy frágiles ante cualquier opinión y frente a esas palabras de “que no se cura” pueden llegar a tirar la toalla o perder la esperanza frente a la lucha y eso no solamente me parecería FATAl sino que creo que no es cierto, creo que sí se sale, es mi opinión y en ningún momento creo que califiqué con palabras graves como dices y menos a la persona sino al MENSAJE, no es mi forma de ser, jamás he juzgado y mucho menos pretendo insultar, no son mis formas..creo que en lo único que he podido fallar (y ya me he retractado) es en el calificativo de déspota y espero se me perdone por ello, pero en cuanto al mensaje que escribí lo mantengo,sólo quería dar un rayo de esperanza y postividad para los que siguen luchando, ya que es muy importante saber que se puede salir..si nos dicen que no se cura muchos se pueden preguntar ¿ y yo para que me medico?¿para qué lucho? y eso no es POSITIVO.Solo quería eso, que nadie perdiera la esperanza. Muchos recurrimos al chat para ayudarnos mutuamente y si nos dicen “NO SE CURA” mucha gente se preguntará ¿y entonces que hago yo aquí? eso es lo que yo quería evitar..
Siento de verdad que me consideres INJUSTA, cuando sólo pretendía dar un poco de aliento y esperanza a la gente…
No os enfadéis por favor porque no era mi intención.