NO MALOS ENTENDIDOS

Inicio Foros NO MALOS ENTENDIDOS

#23868
plantillamaster
Superadministrador

Como ha habido algún mal entendido respecto a mi post. quiero decir que me refería en él a lo que dijo bufón con su ” ahora vas y lo cascas” porque como ya he explicado anteriormente me parece no una forma de expresar lo que sientes sino de trasmitir ,y me atrevería incluso a decir que lo hiciste de forma bastante déspota, unas palabras que creo no ayudan en absoluto. Aquí la gente busca ayuda, para destrozarse sólo tienen que mirarse al espejo y ver su enfermedad, no hace falta leer ésto. Y no es que se tenga que ocultar la verdad, es que simplemente esa verdad que tú dices “que no se cura” creo que no existe. Se puede arrastrar y una vez curada pasar temporadas más o menos con ansiedad , pero con las suficientes herramientas y fortaleza adquiridas: SE SALE.
Le comentaba a Canela en el foro que es como una persona que padece dolor de garganta: nació con esa predisposición y debe tener toda su vida cuidado con las corrientes de aire etc… EVITAR las situación, y ATACAR cuando tenga ese dolor de garganta pero sabrá cómo porque lo habrá aprendido. ¿eso quiere decir que esta persona está enferma TODA LA VIDA? nooo! es simplemente que tiene una predisposición en esa parte de su organismo que otra persona no tendrá, pues lo mismo pasa con la ansiedad. Es mi punto de vista. Respeto el tuyo pero lo veo fuera de lugar y menos en ese tono medi burla-medio no se….no sé cómo describirlo, el mismo título ya lo dice todo” ahora vas y lo cascas”…no entiendo, pero respeto evidentemente la opinión de todo el mundo al igual que me gusta me respeten a mi.
Sólo para terminar decir que el miedo, la negatividad o pensar que algo NO tiene solución son el peor enemigo y obstruye TODOS los caminos positivos, siempre hay que tener esperanza y confianza, y sé por qué lo digo.
Saludos.