HOLA CANELA

Inicio Foros HOLA CANELA

#23867
plantillamaster
Superadministrador

Hola!! no, ese mensaje no era para ti sino para el que lo escribió BUFÓN, con el título”ahora vas y lo cascas” me sentí muy mal hoy al leerlo y más en la forma tan déspota con la que escribió. Entiendo tu postura y tu sentimiento a cerca de la ansiedad ahora que he leído tu mensaje, pero no iba por ti, pero ya que ahora me has expuesto tu caso déjame decirte una cosita, si me permites, entiendo que estés desengañada, que ahora tu forma de vida no sea como la de antes, pero si pones empeño (NO ESFUERZO) SINO EMPEÑO y despacito, dejando tiempo al tiempo…sé seguro que todo irá volviendo a la normalidad. La ansiedad se cura pero en algo tienes razón, mira, es como una persona que tiene predisposición siempre a tener dolor de garganta y otras no ¿vale? bien, pues esa persona estará siempre expuesta a padecer el dolor de garganta y siempre deberá tomar sus precauciones y saber qué tomar o hacer cuando aparece. Bien, pues eso es a lo que se está dispuesto cuando uno tiene ansiedad…se cura, pero algunas veces puede asomarse por el huequecito de la puerta y debemos saber cerrarla y dejarla fuera o asumir esas etapaas en laas que puede reaparecer , porque ya estaremos fuertes y sabremos cómo hacerlo. Algún día quizás pensarás en lo que te estoy diciendo…porque estarás bien…sabrás enfrentar las recaídas y éstas serán cada vez menos! te lo aseguro…ei! pero siempre y cuando olvides una palabra de tus pensamientos y que has citado en tu post: MIEDO. El miedo es una mala compañía y lo contrario a la esperanza.
Te mando un fuerte abrazo, Berta.