ENHORABUENA BUFON

Inicio Foros ENHORABUENA BUFON

#23863
plantillamaster
Superadministrador

Hola Bufón, enhorabuena por el mensaje!!

PARA TODOS LOS QUE DECIS QUE NO!!

¿Cuando decidisteis que no queriais curaros?¿Quién está en posesión de la verdad en este foro?
El que muchos seamos novatos en este foro, no significa que seamos novatos con el trastorno que padecemos, por eso digo que a mi me gusta saber la verdad como bien ha dicho un amigo del foro, pero ¿qué verdad?. Cuando empezó mi ansiedad, le dije al médico que queria controlar mis nervios, él me respondió que nadie los puede controlar, ansioso o no NADIE PUEDE.

Tengo que decir lo que pienso porque si no reviento: Muchos de aquí habeis hecho progresos, y no quereis reconocerlo, ¿estais igual de depresivos que cuando empezasteis con la depresión? yo creo que no, porque la vida sigue, y cuando tocas fondo, no te queda más remedio que subir, aunque te niegues y sigas tomando antidepresivos, no estás igual que al principio. ¿Estais igual de ansiosos que cuando empezasteis con vuestra primera crisis? yo creo que no, hemos aprendido mucho sobre esta enfermedad y ahora nos enfrentamos a ella dia a dia, porque entonces ¿para qué vamos a un psicólogo o psiquiatra, si pensamos que no tiene cura?. ¿Teneis la misma agorafobia que cuando empezasteis con los síntomas? yo creo que no, porque enfrentarte a los síntomas hace que puedas salir o subir montañas!! y así con todos los síntomas que se os puedan presentar. QUERAIS O NO, NO ESTAMOS COMO AL PRINCIPIO, hemos hecho progresos, y eso es lo importante.

Yo creo que nunca podremos decir que “ya no somos ansiosos”, lo seremos siempre, tomando una baja medicación,tomando medicación en momentos puntuales, o sin tomar ninguna. Pero el poder llevar una vida normal y sentir todos esos síntomas diarios… para mí ya es salir de esta enfermedad.

No soy una ingenua, sé a lo que me enfrento y sé que es dificil pero ¿imposible? ¿quién se atreve a decir que es imposible? NADIE!! y para mí el que diga que no se puede salir de esto por su propia experiencia, pienso que hubo un momento en que decidió tirar la toalla.

YO PIENSO QUE SI SE PUEDE SALIR DE ESTO, parcial o totalmente.

Bueno ya lo he soltado, UN BESAZO PARA TOD@S