rafiña

Inicio Foros rafiña

#23862
plantillamaster
Superadministrador

entendiiiiii toooodoooo rafaaa!!desde el primer momento!!!!!en el primer mensaje dices “yo kiero saberlo, si tiene cura o no”
vale….pues eso mismo hablabamos el frank y yo…y yo decia k nooooo k de decir k no tiene cura nadaaaa,k no se podia decir eso,precisamente por lo k dice….ana creo….k si cuando empiezas te dan una palmada en la espalda y te dicen “haleee pues esto es pa tooodaaa la vida”pues….k te mueress ehhhh?????.Eso sencillamente es lo k keria aclarar.
A cada cual lo suyo,y aki, el frank keria decirlo.Por eso su mensaje dice “y ahora vas y lo cagas” iba por mi…..por que yo era la k noooo keria decirlo.
Y yoooo siii estoy de acuerdo contigo,yo soy de las k kiero saber siempre todo,en cuanto a enfermedades,saber lo k tengo y saber con k armas tengo k pelear,pero…tambien entiendo….k …algunas personas….no kieran saber la verdad….por eso nunca dije nada,hasta k joseka pregunto y………pues dije mi experiencia personal!!!!!!!!!!
pero tambien digo k se viveeeeeeeee con la ansiedaddddd y eso…..es cierto!!!!!!no todos somos iguales,ni tenemos los mismos sintomas,pero…..con la ansi….yo puedo hacer una vida normal y corriente!!!!!!!o….pertenecere al grupo de los de martes y 13?????los de….la locuraaaaaaaaaaaaaa no tiene curaaaaaaaaaaaaaaa?????????????:))))))))
bikosssssssssssssssss rafiñaaaaaaaa cariñoooooooo k si eres mas listiñooooo arrasasssssss con todas las de teruel!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!