Para la guardia de tráfico ( laura )

Inicio Foros Para la guardia de tráfico ( laura )

#23857
plantillamaster
Superadministrador

Señora guardia de tráfico : ( lo digo por el STOP )

jajaja me temo que ha habido un equívoco en alguna parte del mensaje que ha llegado a su cabecita :)

Yo en ningún momento digo que esté en posesión de la verdad absoluta. Intentaré explicarme de nuevo :

Yo digo que en esto nadie puede saber si esto es totalmente curable o no. Lo que puede decir es que , en base a su propia experiencia, puede decir que tal o que cual. Si solo te basas en tu propia experiencia, es un absurdo hacer un juicio universal. Me refiero ,que si solo puedes hablar de tu historia, no puedes enjuiciar las historias de los demás.

Un claro ejemplo. Es imposible levantar 200 kilos en peso muerto? pues yo, basandome en mi experiencia lo más que he llegado fueron a 120, podría subir a 140, o 160, pero 200 kilos lo veo muy lejos para mí. ¿Eso quiere decir que es imposible para todos? ¿Verdad que no?

Pues con esto lo mismo. No si si me he explicado bien. Si no, lo vuelvo a intentar explicar, no problem.

Besicos Señora guardia!!( y no me multe, que soy de un pueblo de teruel donde no hay STOPS y no lo había visto) jajajajaja