Para la guardia de tráfico ( laura )

Inicio Foros Para la guardia de tráfico ( laura )

David Pinazo
Superadministrador

Señora guardia de tráfico : ( lo digo por el STOP )

jajaja me temo que ha habido un equívoco en alguna parte del mensaje que ha llegado a su cabecita :)

Yo en ningún momento digo que esté en posesión de la verdad absoluta. Intentaré explicarme de nuevo :

Yo digo que en esto nadie puede saber si esto es totalmente curable o no. Lo que puede decir es que , en base a su propia experiencia, puede decir que tal o que cual. Si solo te basas en tu propia experiencia, es un absurdo hacer un juicio universal. Me refiero ,que si solo puedes hablar de tu historia, no puedes enjuiciar las historias de los demás.

Un claro ejemplo. Es imposible levantar 200 kilos en peso muerto? pues yo, basandome en mi experiencia lo más que he llegado fueron a 120, podría subir a 140, o 160, pero 200 kilos lo veo muy lejos para mí. ¿Eso quiere decir que es imposible para todos? ¿Verdad que no?

Pues con esto lo mismo. No si si me he explicado bien. Si no, lo vuelvo a intentar explicar, no problem.

Besicos Señora guardia!!( y no me multe, que soy de un pueblo de teruel donde no hay STOPS y no lo había visto) jajajajaja

Resumen de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia mientras navegas por el sitio web. Las cookies se clasifican según sea necesario o no que se almacenen en su navegador. Las necesarias son indispensables para el funcionamiento de las funcionalidades básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utilizas este sitio web. Estas cookies se almacenarán en tu navegador solo con tu consentimiento. También tienes la opción de desactivar estas cookies. No obstante, la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar a tu experiencia de navegación.

Cookies necesarias

Las cookies necesarias son absolutamente esenciales para que el sitio web funcione correctamente. Esta categoría solo incluye cookies que garantizan funcionalidades básicas y características de seguridad del sitio web. Estas cookies no almacenan ninguna información personal.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.