Estoy con MGT

Inicio Foros Estoy con MGT

#23852
plantillamaster
Superadministrador

Je, creo que este debate debe clasificarse entre los clásicos. Madrid – Barca, izquierda-derecha etc.

Yo en esto estoy con MGT. Y no es que quiera desanimar a nadie, pero creo que, los novatos, los desesperados y todos los que entran aquí deben saber la verdad. Y como en esto no hay una verdad absoluta, sino MI verdad, SU verdad….. pues no queda otra que opinar con libertad.

Yo, cuando pregunto es porque quiero saber la verdad. Para lo demás, uso la imaginación.

Los novatos deben ( bueno, debemos ) saber a qué nos enfrentamos. Puede ser más o menos alentador, pero deben saber que hay gente quei piensa que de esto no se sale, porque llevan 20,30 años sufriéndolo. Eso es cierto, y así deben expresarlo. Por desalentador que parezca.

Y es algo que pasa más a menudo. ¿Recuerdas las campañas de tráfico? ¿recuerdas los anuncios de Anesvad sobre la úlcera de Buruli? ¿Recuerdas el hambre en somalia?¿El maremoto de thailandia ( no se por qué leches lo llaman Tsunami, hay una palabra castellana para eso )?

La vida es así. Yo, cada vez que cojo el coche se que me juego la vida. Cada vez que entreno se que corro el riesgo de lesionarme. La vida es cuestión de riesgos. Igual que yo debo saber que al sufrir un accidente en moto, tengo 14 veces más probabilidades de morir que en coche…….. los novatos deben saber que pueden encontrar dificultades en el camino, deben conocer historias reales para hacerse a la realidad de lo que es nuestro transtorno.

¿O vamos a ser como los programas de cámara oculta? que solo narran lo malo, de 1.000.000 de personas, filman a 2 “malos” y luego nos catalogan a todos por un igual, encima con “pruebas evidentes” ja! Hay que mostrar las cosas como son.

Jeje, reflexionando sobre lo escrito me doy cuenta que estamos llegando a un equívoco, o que estamos discutiendo para nada. Porque… el hecho de saber que por ejemplo MGT no se cura, ¿Eso hace al novato X incurable? evidentemente NO. Nadie, de los aquí presentes creo qeu pueda opinar fundamentandose en otra cosa que no sea su propia experiencia, y eso mismo hace complétamente inútil cualquier razonamiento con pretensiones de universalidad.

(madre mía, vaya parrafada, esto de dejarme perilla me está haciendo parecerme a platón ) jajajaj

saludos!