jajjajajjajajjjajjjajjjjjjajaaa

Inicio Foros jajjajajjajajjjajjjajjjjjjajaaa

#23851
plantillamaster
Superadministrador

lo siento bufon,pero me partoooo de la risa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!a ver……a la pregunta…..de si se cura…..se contesta…………..pero……yo no fui la primera en hablar ehhhhhh?????k kede claro!!la pregunta la hizo jose!!!!!!
Tambien digo una cosa bufon,no se curara,vaaaaaaaaaaaaaaaleeeee,pero….se vive y cojonuuuuuuudamente con ella.Eso….lo siento….pero si k lo digo……..Yo tengo tag,desde hace muuuuuuuuuuchosss años y……comparada la ansiedad con otras de las cosas k tengo……la ansi….es una pekeña muletilla k me acompaña por la vida!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!tambien es cierto….y no lo voy a negar…..k yo no tengo crisis de panico,mejor dicho,las tengo contadas…..tengo muuuuchos otros sintomas de la ansiedad pero….las crisis de panico pues….como k me tienen miedo ssabes????????????:))) Tambien te direeeeeeeeeeeeeeeeeee jajjajajajjajajaja k….ahora k me estoy desenganchando” de las pastillas,pues….si…tengo alguna k otrapero….les pongo ajos y….se va el malignoooooooo jajjajajajjajajjajajajjaj.
Mira frank….k todo depende de nosotros….de nuestra forma de ver la vida…de nuestra forma de tirar….de nuestras experiencias pasadas…..de las enfermedades k tengamos en este momento yooooooo k seeeeeeeeee!!!!!Yo ….paso muuuucho del “maligno, sencillamente por que….joerrrrrrrrrr me duelen mas las manossss y los pies….y el cuello,y el brazo,y a veces no puedo andar,y otras no puedo subir jajajjajajajajjaaj osea….el maligno”…..no es nada comparado con lo demas….(M amorrrrrrrrrrr por favorrrrrrrrrrrrrrr no te enfades conmigoooooo por favorrrrrrrrrrrrrrrr,sabes…..k yo lo veo asi…..la vida es…..como un parke lleno de globos,y gominolassssssssss,y golosinassssssssssss,trampolines y columpiosssssss,los manolos y el arrebato,la vida es…sencillamente….preciosaaaaaaaa)
cuidateee vale??????????????se bueno,k es la mejor receta para las gripes!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :))Te pongo musica para k te pongas bueno??????????????”kiero entrarrrrrrrrrrrrr en tu garito con zapatillas,k no me miran mal al pasarrrrrrrrrrrr”jajajjajajajjaj bufon…..te tengo k enseñar de musica!!!!!:)
bikossssssssssssssss