lili por diosss

Inicio Foros lili por diosss

#23839
plantillamaster
Superadministrador

por dios liliiiiii pero…… que dicessss nena????????????por diosss!!!!!mira lili….soy normalllllllllllll te lo jurooooooo,como espinacas,si es ciertooo,no tomo naaaada de asterix,estoy en la tierra,aunke…empiezo a dudar de si tengo los pies bien asentados en ella :)) y el corazon….funciona…creo!!!!soy normal nena por diossss.K sustazo me dio leerte!!!!pero….hayyyy de verdaddddddd k no se k decirrrrrrrrr jobaaaaa!!!!!yo k siempre tengo palabras,pues va la lili y….zasssss me deja sin ellas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!y es k lili…estoy llenaaaaa de defectos,millones de ellos…..soy…tan normal…tan normal…k no te lo puedes ni imaginar!!!!!!Hago….aki lo k puedo nena…como dije un dia…aki no piden titulos para hacer sonreir….ni piden titulos para dar animos…..kizas sea este mi sitio…..me gusta ayudar y….kizas…sea la mejor forma k tengo de hacerlo!!!!!!!!!!!!!!!
Y….no kiero volver a caermeeee jajjajajajjajajajaja me duele el culo k no veas!!!!!!!!!!
nena….graciñas,de verdad!!!te lo agradezco mogollon.Un dia…kedamos para tomar un cafe virtual y…veras k normalitaaaaa soy!!!!
bikiñossssssssssssssss