Totalmente de acuerdo con mgt

Inicio Foros Totalmente de acuerdo con mgt

#23833
plantillamaster
Superadministrador

Cuanta razón tienes, no solo de orgasmos con penetración vive el hombre. Lo que sucede es que muchas mujeres ( yo he conocido unas cuantas ) piensan que la meta es tener un orgasmo simultáneo con el de sus parejas, por penetración(vaginal se sobreentiende).

eso, pues según la pericia de la pareja que tengan pues es más o menos conseguible,pero el problema viene cuando se marca como meta.Las chicas que lo consiguen, pues encantadas con el funcionamiento de su pareja (debe ser más raro de lo que me pienso).Esas mujeres son muy activas sexualmente hablando , casi más que los hombres a la misma edad . El problema viene cuando esto falla. Entonces surgen reproches del tipo;acelera la próxima vez, o aguantate más , ponte así o asá, no bebas antes…

Al no poder llegar a la meta deseada, se pierde la ilusión por el sexo, o se hace por “obligación”, lo que puede ser aún peor, porque eso lleva al sexo a categoría de obligación, como un impuesto conyugal… menudo desastre. Eso , a la larga dinamita cualquier relación.

Saludos