David Pinazo

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 9,376 a la 9,390 (de un total de 9,448)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: ansiedad que tortura #27040
    David Pinazo
    Superadministrador

Hola amigo-as, he entrado varias veces al chat pero no habia nadie a que hora soleis entrar? hasta pronto.

en respuesta a: RE: RE: hola como le hago pa entrar al chat:S #27039
    David Pinazo
    Superadministrador

sip! es facil, a la hora que inicia la pagina , a la derecha dice chat, le das clik, pero te va aparecer que tienes que mandar tu nick y tu clave que deseas para el chat, llenas ese formulario que es por via email. y luego te responderan. y asi podras entrar al chat. lo mismo vuelves a hacer, entras a la pagina de clinicadeansiedad.com y donde dice login ahi abajito dice chat le das clik, y pones el nick y la clave que ya te lo han mandado antes……ojala que te haya ayudado……cuidate! y haber si hay gente que tambien se conecta al chat! para conversar por ahi!
    bye

en respuesta a: ansiedad que tortura #27038
    David Pinazo
    Superadministrador

NO TE TORTUREEEEEEEES. Yo tambien he pasado por eso, cuando en la tele ha salido alguna noticia de una madre que ha abandonado a su hijo, pensaba…. ha esta le ha salido el niño como el mio, la entendia!!!

Ahora los tengo «mayores» 10 y 6 años, pero mi hijo mayor…. bueno, un niño así NO SE LO DESEO A NAAAADIE. Lloraba a todas horas, cuando se despertaba, lloraba, cuando tenia hambre, lloraba, cuando tenia sueño lloraba, cuando íbamos de paseo lloraba, cuando volviamos lloraba…..llegó un momento que por las noches, oía llorar a todas horas, su llanto lo tenía grabado en mi cabecita…. fué horrible, pensé en tirarlo por la ventana!!!!!

No sé si ves TV-3, pero hace un par de domingos que sobre las 8 de la tarde hay un programa que trata de una niñera que se dedica a ir por las casas a re-educar niños y padres. Está muy bien, porque sale cada PENDONCITO de niño….

Con el paso de los años, mi niño ha mejorado un montón, pero tiene la «virtud» de saber sacar mi peor yo. Consigue que pierda los nervios, ya puedo contar hasta 1000, que sigue poniéndome histérica. Cuando pilla un berinche, puede pasarse horas dándome la lata: ¿mamá porque no me dejas? ¿mamá porque no puedo? mamá mamá MAMAAAAAA. Lo curioso (y es lo único que lo salva) es que en el cole es una monada de niño, ha sacado unas notas INMEJORABLES, y cuando hablo con su tutora parece que me cuente de otro, no discute con nadie, no contesta… ¿cómo puede ser?

No tengo una solución para «soportar a los niños sin perder la cordura», a mí siguen poniéndome histérica.

AGUANTA COMO PUEDAS

en respuesta a: Ansiedad Generalizada #27037
    David Pinazo
    Superadministrador

Gracias abuelo, es un gran consuelo saber que a mas personas les ha pasado esto, la verdad es que parece que ha muerto, se recupera uno despues y tiene orgasmos normales?. ahora esoy muy mal tengo de todo, solo llevo una semana y media, sequedad en la boca, temblores mareos de to espero que s epase, gracias.

en respuesta a: Ansiedad Generalizada #27036
    David Pinazo
    Superadministrador

Hola Cesar, no te agobies por eso, habra dias malos como los tenemos todos y dias muy buenos,que es para toda la vida, pues bueno pues para toda la vida que pasa, no le des mas omportancia que la que tiene sabes como controlarla, manejarla, vivir con ella pues para adelante sin miedos.
    El tema de la eyaculacion no te preocupes en unas semanas todo vuelve a su sitio, sin mayores problemas,fijate que yo pensaba que se me habia muerto, y me decia encima de ansioso medio muerto.
    Animo Cesar y para adelante, usa el humor, aprende levitacion etc….

en respuesta a: RE: paroxetina… ya me toca dejarla… #27035
    David Pinazo
    Superadministrador

Oye mira yo he empezado a tomarlas y no puedo eyacular, te pasaba a tí eso, tengo erección pero no eyacuación y es un autentico problema, gracias.

en respuesta a: Ansiedad Generalizada #27034
    David Pinazo
    Superadministrador

Hola chicas, daros las gracias por esos puntos de vista que por otro lado son los más lógicos, estoy en esa fase de rebelación de no querer afrontar la situación, espero que me vaya bien ó mejor a partir de ahora llevo siete dias con ellas y estoy tranqui. el problema es que la psiqui me dijo que la eyaculación se retardaba y a mi no es que se me retarde es que no me viene es por lo que estoy desesperado por lo demas no me importa tener que tomarlas, ahora si lo de la eyaculación sigue se lo comento pues no voy a estar siempre así??. De todas maneras sois magnificas, gracias.

en respuesta a: Ansiedad Generalizada #27033
    David Pinazo
    Superadministrador

Hola Cesar, no tendría que «agobiarnos» tanto saber que tenemos una enfermedad de por vida más o menos llevadera. Porque la ansiedad, es llevadera, tenemos tratamientos para controlarla (aunque cueste acertar con las pastillas), tener ansiedad no significa pasar mal el resto de tu vida, como todo el mundo, habrá días buenos y dias no tan buenos, pero podemos con ella.

Tengo una prima con cancer, y te aseguro que a veces pienso en cómo lo lleva, y la envidio. Envidio su fortaleza, su saber hacer, su manera de afrontar la enfermedad… no le notarás nunnnnnnca lo mal que lo pasa con el tratamiento, y eso es tener UN PAR DE COJONES. Porque tiene 2 niños, y sigue luchando por ellos y por todos los que están a su lado. Estoy convencidísima de que saldrá de esta, pero mientras tanto, sólo ella sabe lo mal que lo pasa.

Tienes ansiedad ¿y qué?, otros tienen colesterol, azucar, artritis, reuma, depresión…..todos tenemos una cosa u otra, lo que pasa, es que cada uno vivimos con lo nuestro y no compartimos las penas. Nosotros, tenemos suerte, aquí sí que tenemos un lugar para desahogarnos y entendernos.

Un abrazo y P´ALANTE, siempre p´alante.

en respuesta a: Ansiedad Generalizada #27032
    David Pinazo
    Superadministrador

Estas pastillas no te hacen efecto en 4 dias. Tienes que tener paciencia, no dejar de tomarlas y acabarás notando los efectos. Yo, con el Prozac, el Sedotime de 45 y otro tranquilizante, puedo hacer una vida más o menos normal. A mi también me dijeron que era crónico y parece que no se equivocaron porqué llevo 15 años en tratamiento. Me costó mucho aceptarlo, incluso a veces aún me rebelo y no lo acepto, pero trato de pensar que es una enfermedad como otras muchs que también son crónicas. Lo peor es, cuando con medicación incluida, vienen las recaidas y hay que aumentar las dosis y estás fatal y el mundo se te viene abajo, etc, etc. Pero para ésto no tengo ningún consejo. La vida es así y aunque no nos guste, tenemos que apechugar.
    Un abrazo.

en respuesta a: Ansiedad #27031
    David Pinazo
    Superadministrador

Mi humilde consejo es que sigas las instrucciones del médico.A ninguno nos gusta tomar pastillas pero si se tienen que tomar se toman. No decidas por tu cuenta la dosis. Haz un esfuerzo para mantener el tratamiento y piensa que tarda un poco en hacer efecto.
    Un abrazo

en respuesta a: Ansiedad #27030
    David Pinazo
    Superadministrador

Gracias mgt y Fina se nota que lleváis tiempo. Lo que mas me agobio es porque soy padre de familia y llevo dos meses de baja, me da miedo volver a trabajar que es donde me he fastidiado. Proyectos, prisas, presiones, y que la ansiedad me ataque. Hoy he empezado a tomar la paroxetina despues de dos meses sin tomar nada pero es que veo que a pelo no mejoro. Pdria estar toda la vida a pelo sino tendria que trabaajr, pero he de prepararme para dentro de un mes y volver, es mi miedo que opinais? he empezado con 10 mg y por la mañana la psiqui me dijo 20 mg pero como no me gustan las pastis a ver si con 10 hace efecto que opnais??

en respuesta a: RE: TRANQUIIIIIII CORAÇON #27029
    David Pinazo
    Superadministrador

No, si te entiendo perfectamente. Yo soy un nervio con piernas.

Pero tambien tengo muchísima suerte con vosotr@s, entro cuento mis penitas, y ala, dasahogadita me quedo.

UN BESAZO WAPA

en respuesta a: Ansiedad #27028
    David Pinazo
    Superadministrador

Yo también tengo ansiedad generalizada. Desde hace más de 15 años estoy «atada» a los medicamentos. Pero ésto me pewrmite ir tirando, a veces incluso tengo recaidas y hay que aumentar la dosis. A temporadas estoy mejor, intentan bajarme la medicación y siempre he acabado con recaida. La psiquiatra lleva 15 años luchando para que entienda que, seguramente, me voy a tener que medicar de por vida y que lo acepte como si tuviera diabetes u otra enfermedad parecida. Pero cuesta, o al menos a mi me ha costado muchoooooo aceptarlo. En mi caso, la terapia psicoloógica no ha funcionado, a lo mejor contigo sí. Preguntale a tu médico. Pero si al final la solución són las pastillas mi lema es: «mejor empastillada que mal «.
    Aquí nos tienes para lo que quieras.
    Un abrazo.

en respuesta a: Ansiedad #27027
    David Pinazo
    Superadministrador

Gracias por vuestros animos, he ido al psiquiatra y me ha dicho que tengo ansiedad generalizada que si paso de superarlo a pelo bien pero que sino que tome paroxetina mas o menos de por vida, creo que voy a empezar a tomarlo e intentar volver a trabajar, que opinais ¿me puede eso ayudar y bajar la ansiedad?, si me dejais algun mail os lo agradezco. saludos.

en respuesta a: Ansiedad #27026
    David Pinazo
    Superadministrador

Pués yo creo que lo que debes hacer es volver al médico. Yo llevo tomando, entre otras cosa, el Sedotime de 45 desde hace más de 15 años y si me lo tengo que tomar toda la vida, pués ¿quéle vamos a hacer?. Prefiero tomarme pastillas a encontrarme FATAL.
    Un abrazo.

Viendo 15 entradas - de la 9,376 a la 9,390 (de un total de 9,448)
Resumen de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia mientras navegas por el sitio web. Las cookies se clasifican según sea necesario o no que se almacenen en su navegador. Las necesarias son indispensables para el funcionamiento de las funcionalidades básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utilizas este sitio web. Estas cookies se almacenarán en tu navegador solo con tu consentimiento. También tienes la opción de desactivar estas cookies. No obstante, la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar a tu experiencia de navegación.

Cookies necesarias

Las cookies necesarias son absolutamente esenciales para que el sitio web funcione correctamente. Esta categoría solo incluye cookies que garantizan funcionalidades básicas y características de seguridad del sitio web. Estas cookies no almacenan ninguna información personal.

Analítica

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.