Respuestas de foro creadas
- AutorEntradas
David Pinazo
SuperadministradorAnama,hija, pero donde vas por esas cosas..!!!! que me parto…!!!! no podía parar de reir «visualizando la historia»!!!!!!
Me ha venido muy bien y espero que a los demás también!!!
Me alegra un montón que tengas ese humor!!
Un consejo: recuerda esta historia cuando estés en el » tubete»………..¡¡¡¡ es broma!!!!!! que si no, no sale bien……!!!
un beso
LydiaDavid Pinazo
Superadministrador«No podrás logra que la melancolía sobrevuele sobre tu cabeza,
pero sí tratar de lograr que no haga su nido en ella…….»David Pinazo
Superadministrador……PAZ,SALUD y FELICIDAD para todos los del foro y sus seres queridos…..
saludos
David Pinazo
SuperadministradorPOR QUERER COMPARTIR TODAS TUS COSAS
POR PRESENTARTE JAZMIN SIENDO ROSA
POR ENTREGARME TU AMOR HACE YA TIEMPO
YA CASI NI ME ACUERDO DEL MOMENTO…
PORQUE PUEDES SUFRIR CON LOS DEMAS
POR BORRAR DE TU BOCA LA PALABRA JAMAS
POR NOTAR TU PRESENCIA TAN CERCA CUANDO ESTAS
Y SENTIRTE TAN LEJOS SI TE VAS
SOLO QUISE HACERTE UN HOMENAJE
Y PROMETI ESCRIBIRTE UNA CANCION
NO SIEMPRE YO SOY BUENO HACIENDO LETRAS
PERO EN TODAS SIEMPRE PONGO EL CORAZON
ESA MUJER POR QUIEN MUERO
ESA MUJER TAN DESEABLE
ESA MUJER A LA QUE QUIERO
PARA MI ESTA IMPORTANTE
LA MUJER D ELA QUE HABLO…
INDISCUTIBLEMENTE ES MI MADRE.Perdón por las mayusculas.Besos.
David Pinazo
Superadministrador» Si todos tirasemos del mismo lado de la cuerda, el mundo volcaría»
Lo he escrito de memoria, si alguien lo sabe correctamente, lo escribe.
Eugenia
David Pinazo
SuperadministradorYo creo que porque entendía muy bien al género femenino.
Eugenia
David Pinazo
SuperadministradorDolors…que pases unos buenos dias …disfrútalos….se que estaras pendiente el 24…ya sabes lo que te quiero.
Un beso muuuuy gordo para tiiiiiii.
Anama.
David Pinazo
SuperadministradorBuenas vacaciones Dolors,te esperamos, disfruta de tus vacaciones
Abrazos,
Eugenia
David Pinazo
SuperadministradorVaya!!! anA y Dolors…que os cunda esta semana y lo paséis bien!! aquí os estaremos esperando…..Hasta pronto!!
Berta
David Pinazo
SuperadministradorYo me pregunto….: ¿Como sabia eso Oscar Wilde si era homosexual?? ….
)
No hay nada como el amor de una mujer casada. Es una cosa de la que ningun marido tiene la menor idea.
WILDE, Oscar
David Pinazo
SuperadministradorUn tonto nunca se repone de un exito.
WILDE, Oscar
David Pinazo
Superadministradorla violencia es inextingible, pero puede ser domesticada durante algunos periodos. Para ello se requiere mucha ENERGIA.
Y las trampas de un buen CAZADOR.
Nuestras células son extremadamente violentas cuando atacan a las enfermedades.
El mundo es violento, aprender a luchar es necesario para no tener que hacerlo.
GHANDI fué un gran guerrero y murió de manera violenta.
La paz nunca es gratis… se paga.
David Pinazo
SuperadministradorAna, por suerte si he estado enamorada y he tenido mis amores, pero ya de mayorcita.
Lo que quiero decir, es que me hubiera gustado tener un amor de juventud, como en la canción de Serrat. Supongo que por eso me gusta tanto esa canción, por que es muy bonito un amor a los 15, 16,17….. y yo por aquel entonces, como explico, bastante tenía con la ansiedad.¿aclarado?
Eugenia
David Pinazo
SuperadministradorEl que siembra recoge aunque la tierra no sea fértil..
David Pinazo
SuperadministradorEstán las bestias, después los bestias. Las bestias matan para sobrevivir. Los bestias solo matan para divertirse.
El hombre solo será quien dice ser cuando supere su bestialidad. Si no es así, seguirá entre los seres irracionales, por mucho
que pretenda lo contrario.
- AutorEntradas