Respuestas de foro creadas
- AutorEntradas
David Pinazo
SuperadministradorEspero que Juana haya engordado. No sé si te habrás dado cuenta, Mer, pero el mensaje lo escribió hace más de un año.
No ha vuelto a entrar desde entonces !!! anda, que si era el DEPRAX el causante de su delgadez, uffff…
Ojalá sepamos algo de ella !!! porque el médico precisamente le aumentó esa pastilla…David Pinazo
SuperadministradorYo tomo esertia un año y te aseguro que he cogido peso.Tomaba cipralex y también pasé un buen mono cuando lo dejé, es más si se me olvidaba una sola pastilla lo notaba de inmediato, sin embargo con esertia no me ha pasado.
He querido intentar por mí misma dejarlo(ya sé que no debo hacerlo jamás…)y he llegado como máximo tres días sin sentir los efectos …. me mareo, pierdo la orientación, siento náuseas …etc
El organismo se habitúa a esa química y hay que darle tiempo …..luego todo pasa.
Desde luego siempre bajo prescripción médica, cuando hacemos uso de nuestra gallardía se pasa francamente mal y corremos el peligro de una recaída.
Santa paciencia …..
abrazos.
David Pinazo
Superadministradorhola, yo tomo esertia y tome deprax durante algunos años, el deprax es el causante de que adelgaces, a mi me lo receto un médico para perder peso
David Pinazo
Superadministradorhola! todavia andas por aqui?? Mira es bueno que sigas tu tratamiento, mucha gente sale asi…Pero tambien te aconsejo un tratamiento psicologico, yo creo que seria bueno ver donde esta tu problema o por lo menos que te ayude en lo que pueda para afrontar el dia a dia…
Mucho animo!! y adelanteDavid Pinazo
SuperadministradorLa verdad es que a mi me pasa algo parecido, dspues de superar miedo gracias a la psicoterapia, ahora tengo mucha ansiedad (y los miedo están volviendo) creo que habré de iniciar la psicoterapia otra vez,, puedes escribirme si quieres a estosio@hotmail.com un saludo
David Pinazo
SuperadministradorYimih, este mensaje es del 19 de febrero de 2006… tiene más de un año, jeje, y ya estabas con tu colon irritable !!!!
Tranquilo, que yo estuve 18 años así, jajaja, corriendo siempre al cuarto de baño más cercano… o viceversa, estar incluso 5 días sin visitar al señor Roca
chauuuuu
David Pinazo
Superadministradorhola,yo tomo trimebutino maleato,y con eso se me quitan las molestias,porque con los gases no se puede vivir tranquilo,soy super nerviosa y eso me produce la ansiedad.y tambien como a deshoras,y como cosas que no debo,hace 2 años me saque un tumor al colon,media 6 cm,a`parte de eso,me sacaron la vesicula,apendice,y un pedaso de intestino ,es decir un combo 4,pero asi y todo soy porfiada,como cosas que no de por eso necesitouna ayuda,gracias
David Pinazo
SuperadministradorHola!! hombre lo ideal seria que te viera un medico y el te regule la toma del ansiolitico, ya que estos son muy adictivos y es pesado quitartelos. Prueba sino poco a poco, es decir toma la mitad de la dosis durante un tiempo, luego baja otra vez a la mitad otro tiempo y asi sucesivamente hasta que puedas dejarlo…Yo lo deje asi, de esta forma me lo indico mi medico, pero de todas formas lo ideal es que te vea un facultativo. Animo
David Pinazo
SuperadministradorEugenia, en cuanto puedas, cuéntanos si ya está fuera de peligro…
Y no te reprimas las lágrimas, con ellas demuestras el dolor que sientes por lo ocurrido…
Un abrazo enorme, deseando que todo se haya quedado en un susto.
Padi.David Pinazo
SuperadministradorHola Eugenia, se sabe ya algo del compañero de tu padre ?, mira que ésa situación si es terrible…
Espero que sean buenas noticias por él y su familia recien comenzada.David Pinazo
SuperadministradorHola Eugenia,comprendo perfectamente tu estado de animo por el accidente de ese muchacho,espero que no sea de gravedad y se recupere.Yo Eugenia se lo que son las obras,pues trabaje unos 40 años en ellas,montages,yo he tenido suerte pero otros compañeros no lo pueden contar,en el montage hay que lamentar accidentes a pesar de que ya es imperativa la seguridad,pero en las obras de construccion la seguridad es muy precaria ,no la imponen los jefes o le dan mucha importancia,la cuestion es trabajar y gastar lo minimo en seguridad,pero claro quien se mata o accidenta es el currante,lamentablemente.Bueno animate y deseando que lo pueda contar.Un beso
David Pinazo
SuperadministradorYo dejaría de darle vueltas a los «interrogantes», siempre han pasado cosas de éstas. ¿O ya no os acordáis de Dani, castañuela, kurioza, house y otr@s ?.
Sigo pensando que Lydia no jorobó, como dice ella, a nadie con su post y mucho menos a mí.
Sigo pensando que si el foro le es útil y se siente bien aquí, no tiene ningún motivo para marcharse.
Sigo pensando que hay que andar con cuidado a la hora de poner ciertos mensajes sobre terceras personas que han «desaparecido» del foro porque pueden angustiar a la gente.
Sigo pensando que si alguna vez estamos preocupad@s por alguien «desaparecido», antes de «asustar» al personal, es mejor intentar mover hilos para saber qué ha pasado. Yo lo he hecho alguna vez y no pasa nada.
Y sigo pensando que, pensar todo esto, no es para que nadie se moleste, ni se ofenda, ni decida abandonar el foro.
Saludos a tod@s.
P.S. Padi,¿nos has puesto deberes de fin de semana para averiguar las cuatro palabras mágicas ?. Y quien acierte ¿qué gana ?.
David Pinazo
SuperadministradorSiempre lo llamo Fran, porque la letra » k » me da dentera, urrrrgggggg, nunca la utilizo… es una letra fría, cortante, me recuerda a las sillas de tijera… más de una vez me pillé los dedos con ellas en el cine de verano…
Fran nos tiene a todas un poquito «enamoradas», porque se hace querer…
Cuando escribe, utiliza sabiamente cuatro reglas: la truc., el trem., la tern. y el tremb.
Y una se engancha a sus palabras… te dejas llevar… lo echas de menos cuando no escribe…
Lydia se cuelga de la gente con sentimiento… y lo único que hizo fue interesarse por él…
Ondine, el nick «¿¿¿¿¿¿» no sé cuanto nos conoce, simplemente copió un montón de nombres… y de alguna manera pidió que se volviera a escribir… está claro que sea quien sea, le gusta leer a la gente. Yo no sé pa qué coños tiene que interrogarse, jajajajajaja, con lo sencillo que es darse a conocer
Bueno, a lo que íbamos… Fran, tienes un cuajo !!!!!!!!!!!!
Ondine, si por este mensaje te caen pescozones… que le debería caer a Rajoy con las tristes y desafortunadas frases que se atreve a pronunciarr ?????????
bEsOsAbRrAzOsBeSoSaBrAzOsBeSoSaBrAzOs
Padi.David Pinazo
SuperadministradorQuise decir que la primera vez sali con medicacion, y no sin ella como he puesto jejej.
David Pinazo
SuperadministradorHola Fran!! Bienvenido!! Aunque a este foro se le gastan las pilas, es bueno q entre gente nueva. Espero, que el cambio te sea bueno, yo despues de salir sin pastillas y recaer decidí tambien salir sin ellas y con mi psicologa, y madre mia lo que me esta costando,pero estoy mucho mejor, aunque se que el camino que he recorrido no es ni la mitad de lo que me queda, la convincion de que voy a salir totalmente de esto me ayuda a seguir. Mucho animo y lo dicho bienvenido
- AutorEntradas