Respuestas de foro creadas
- AutorEntradas
David Pinazo
SuperadministradorMuchas gracias Padi, la sonrisa que me has regalado no tiene precio en un dia gris.
Un abrazoDavid Pinazo
Superadministradora los chicos no nos olvides,tambien necesitamos cariño y tus mensajes solidarios.un abrazo a todos y todas.
David Pinazo
SuperadministradorPadi cariño, yo además de desear lo mejor para ti, deseo también tenerte como amiga para siempre.
Tus palabras me reconfortan y alivian porque son sabias y coherentes. Nunca fallas, siempre estás ahí.
Yo también te admiro y te quiero.
Dolors
David Pinazo
SuperadministradorMuchisimas gracias..lo mismo deseo para ti.
Un beso desde Peru
IsabelDavid Pinazo
SuperadministradorHOLA YO SOY UNA XIKA DE 21 AÑOS TEBGO ASMA Y ME DAN MEXOS ATAKES DE ASMA PERO ACE UNOS 5 AÑOS ME EMPEZARON A DER DE ANSIEDAD PRIMERO ME MANDARON LEXATIN O 5 O ALGO ASI LUEGO ACE 1 AÑO ME MANDARON ESERTIA Y CUANDO ME DA LA ANSIEDAD K ES CASI TODOS LOS DIAS PUES ME TOMO OLFIDAL PERO CREO K ESTY ENGANXADA AL OLFIDAL XK AL DIA ME TOMO UNAS 3 O SINO E TOMADO EN TOL DIA 2 PARA DORMIR.ESERTIA ME A IDO MUY BIEN ME ANIMA MAS Y CUANDO NO ME LA TOMO ME ENCUENTRO MUXO MAS BAJA CON GANAS DE YORAR Y ESO OJALA NO TOMARA NADA PIENSO K ES SUFICIENTE CN EL ASMA XK KON LAS 2 COSAS NO PUEDO.PERO ABRA K MIRAR ACIA ADELANTE NO’
‘???David Pinazo
SuperadministradorHola soy Gema y mi madre a estado tomando durante muchos años sedotime y hace unos dias le han cambiado a esertia media pastilla por la mañana y el primer dia ya empezo a sentirse mal tuvo fiebre, dolor en el estomago sin ganas de salir a la calle con diarreas por lo que dice la gente que lo ha tomado es normal que hay que tener paciencia y darle tiempo al medicamento que haga efecto.
David Pinazo
SuperadministradorHOLA A TODOS ME SIENTO MUY IDENTIFICADA CON VOSOTROS,SOY UNA CHICA DE CANARIAS,TENGO 28 AÑOS Y LLEBO DESDE LOS 15 CON ATAQUES DE PANICO,CRISIS DE ANSIEDAD ETC….. AL PRINCIPIO ME TOMABA SEROXAT Y TRANKIMAZIN Y DESDE HACE 8 MESES ESTOY CON LA ESERTIA,HE TENIDO MUCHAS RECAIDAS,,,A CUAL PEOR,,,AHORA KE ENTRA EL INVIERNO ESTOY TENIENDO UNA,JODER LLEBO 11 AÑOS CON ESTO Y SIEMPRE TENGO RECAIDAS,AVECES PIENSO KE ESTOY MUY BIEN KE YA NO ME VA A VOLVER A PASAR Y VUELVO A LO MISMO EL AÑO SIGUIENTE,HE TERMINADO POR RESIGNARME,PERO LO DIGO POR EXPERIENCIA…NUNCA ME ACOSTUMBRARE A ESTO!
David Pinazo
Superadministradoryimih, te siguen contestando, jajajaja, y eso que escribiste el mensaje hace casi 2 años !!!!!!!!
Por cierto ¿por qué no entras al foro?? se echan de menos tus preguntas
un beso
Padi.David Pinazo
Superadministradorhola,
es una putada sí, PUTADóNN!!! pero es cierto que comiendo sano se está mucho mejor, lo he comprobado. Yo como sano y a veces me salto la dieta. Pero si me la salto amenudo la cago y nunca mejor dicho
Para mí mantener esa dieta, no comer a deshoras, relajarme, hacer todo eso me es prácticamente imposible si quiero cumplir con mis obligaciones. Entonces, acabo de leer y me pareció entender (no sé si mal) que, ¿CON ANSIOLÍTICOS DESAPARECE EL PROBLEMA?Aclarenme eso!!plis!
David Pinazo
Superadministradorno trimebutino maleato trae muy malas concecuencias trabaja cntra el sist. nerviso y prodrias perder memoria….creo ke las personas ke SUFRIMOS del colon, ansiedad, nervios…..debemos resignarnos para siempre….
David Pinazo
SuperadministradorHola a todas me presento soy mayte tengo 34 años y me han dignosticado una en fermedad llamda blefaroespasmo es un parpadeo constante que me impide habrir los ojos el medico ma ha recetado esrtia aunque yo no sufro deprsiones pero me ha dicho que esto ara que mis nervios se tranquilizen y mi certebro mande menos informacion a mis ojos y disminuya mi parpadeo que es un infierno por ciert,pero tengo miedo a empezar con la medicacion por los efectos que dicen que causan los primerosdias hablarme sobre los efectos contraindicaciones porfavor estoy muy confunddida y relmente tengo miedo .
David Pinazo
Superadministradorhola a todas,yo tomo alprazolan por las noches pero tengo crisis de ansiedad y el medica me mando la misma pastilla pero una dosis menor.por supuesto me da sueño.que tal os resulta esrtia o deprax.mi problema es que tengo hipotiroidismo y mi miedo es tomar algo que se ponga peso.saludos.
David Pinazo
SuperadministradorHola. yo tng ansiedad y algunas crisis. si a alguienle apetec ablar estare encantada. patribabylokuras@hotmail.com
GraciasDavid Pinazo
Superadministradorhla maria, yo tb ando con esertia y tankimazin empece hace 6 s¡dias, eserita de 10 mg, pero ahora medio hasta la semana que empice entero, y tranauqimakin, de 0.25 una por la mñama , ota comida y una de 0.50 para dormir,.. nadie se puede imaginar lo horrible que es tener un ataque de panico, yo de momento aun me encuntro altrada, hoy mismo con mareos, y sin ganas de nada, ¿ dime?, >¿ como te va a ti?, dime algo pro favor
David Pinazo
SuperadministradorHola Ursula! Como ya te han dicho desgraciadamente aqui no entra mucha gente, y no sé, la verdad pero yo siempre he creido que este foro es mejor porque los mensajes salen automaticamente y es mas rapido. Yo entro de vez en cuando para ver si veo algo, pero bueno ahi va mi respuesta a tu mensaje:
Yo no he tenido toc nunca, lo mio es la ansiedad generalizada, pero si tengo algo de obsesiones y algunas compusiones sin llegar a ser toc. Lo de superarlo totalmente, no lo se, porque todo el mundo en menor o mayor grado es algo obsesivo, algunas personas mas que otras asi que el limite entre la superacion o no es dificil de definir. Yo creo que lo mas importante es aceptar el problema de uno y aprender a vivir con el, y que cuando te aparezcan las crisis y las neuras saber que son solo eso, que son parte de tu enfermedad y que por muy reales que parezcan tu sepas que no son verdad, esto para mi es lo realmente importante, vivir aun cuando teniendo esto.
En cuanto a lo del embarazo, supongo que ya te lo habran dicho, pero cuanto mas estress tengas mas dificil sera que te quedes embarazada. Cuando das a luz se secreta una hormona para producir leche y que a la vez dificulta que en los primeros meses te vuelvas a quedar embarazada, ya que tu cuerpo no esta preparado para otro embarazo, esa misma hormona sube en las situaciones de estres.
Hazte un regalo y date tiempo, relajate y desintoxicate todo lo que puedas de esa obsesion, muchas experiencias conocidas me dicen que cuando menos lo esperas el embarazo llega.
Mucho animo y adelante, que saldras de esta otra vez- AutorEntradas