Respuestas de foro creadas
- AutorEntradas
David Pinazo
SuperadministradorExiste una bonita historia que siempre me ha gustado mucho, es la historia de Pigmalión. Os la dejo aquí escrita por si alguien no la conoce.
En la hermosa isla de Chipre vivió, hace de ello muchos, muchos años, un gran artista llamado Pigmalión, cuyas inspiradas
manos podían despertar a la vida los objetos más dispares. Era muy tímido y temía a las mujeres, se había retirado de la vida mundana y de la compañía de otras personas. Pero en la soledad de su existencia esculpió y formó con sus manos la figura de una preciosa muchacha, toda ella de níveo marfil, la más bella que jamás había visto ojo humano.E inmediatamente se enamoró locamente de su propia obra. Aquella marfileña figura parecía vivir, moverse. La contemplaba día y noche, estaba profundamente enamorado, y su amor iba constantemente en aumento. Muchas veces sujetaba con sus manos aquella noble creación, llegando incluso a no saber si era realmente de marfil o de carne y hueso.
La besaba y llegó a creer, quizás soñando, que ella le devolvía sus besos. Depositó a sus pies unos obsequios que sabía agradaban a todas las muchachas: pechinas, pájaros, y ramos de maravillosas flores multicolores. Adornaba sus brazos con preciosas joyas y la vestía con los mejores tejidos. Al final le instaló un lecho, muelle y suave, colocando cojines de terciopelo para que su nuca reposase bien.
Estaba próxima la festividad en honor de la diosa Afrodita, la diosa del amor y la belleza, y Pigmalión, siempre ansioso y enamorado, ofreció un sacrificio a la diosa, suplicándole que por lo menos lo obsequiase con una mujer que fuese idéntica a su estatua de marfil. Y la diosa Afrodita comprendió lo que Pigmalión realmente deseaba.
Regresó rápidamente a su casa, dirigiéndose de inmediato a la escultura de la hermosa doncella, y la besó.
Tuvo entonces la sensación de que sus maravillosos labios estaban calientes. La volvió a besar, una y mil veces, mientras acariciaba su brazo, pero éste cedió a la presión de sus dedos como si fuese de cera. Pero él siguió acariciando cariñosamente sus miembros y, de repente, ella despertó a la vida, abrió los ojos y le sonrió.
Rebosando felicidad, la estrechó entre sus brazos; ella se sonrojó pero siguió sus pasos. Pigmalión la hizo su esposa y ambos tuvieron dos hijos.
David Pinazo
SuperadministradorYo pienso llegar a 200 años…. perdón, a 200 respuestas
David Pinazo
Superadministrador«Retroceder nunca, rendirse jamás…»
David Pinazo
SuperadministradorLe dice un chino a otro: Me complé un alfa
Le contesta: Lomeo
y el primero dice: Si lo meas te meto una ostiajjajajjaja malisimo. bicos
David Pinazo
SuperadministradorLo que queremos nos quiere,
aunque no quiera querernos.
Nos dice que no y que no,
pero hay que seguir queriéndolo:
porque el no tiene un revés
-quién lo dice no lo sabe-,
y siguiendo en el querer
los dos se lo encontraremos.
Hoy, mañana, junto al nunca,
cuando parece imposible
ya,
nos responderá en lo amado,
como un soplo imperceptible,
el amor
mismo con que lo adoramos.
Aunque estén contra nosotros
el aire y la soledad,
las pruebas y el no y el tiempo,
hay que querer sin dejarlo
querer y seguir queriendo.
Sobretodo en la alta noche
cuando el sueño, ese retorno
al ser desnudo y primero,
rompe desde las estrellas
las voluntades de paso,
y el querer, siente asombrado,
que ganó lo que quería,
que le quieren sin querer
a fuerza de estar queriendo.
Y aunque no nos de su cuerpo
la amada, ni su presencia,
aunque se finja otro amor
un estar en otra parte,
este fervor infinito
contra el no querer querer
la rendirá, bese o no.
Y en la más oscura noche,
cuando
desde otra orilla del mundo
la bese el amor remoto,
se la entrará por el alma
como un frío o una sombra,
la evidencia de ser ya
de aquel que la está queriendo.PEDRO SALINAS
David Pinazo
Superadministrador¡¡ Cómo poco coco como, poco coco compro !!.
Lámpara, lámpara, Lám paralam paralam !!!!!
Ánimales elásticos: la gomadreja, el resorteronte, la ligartija y el hulefante.
jajajaja
David Pinazo
SuperadministradorLa amistad es como la mayonesa, cuesta un huevo y hay que tratar de que no se corte…
))
David Pinazo
Superadministrador¡¡ Qué bien se está cuando se está bien !!
Padi.David Pinazo
Superadministrador«El objetivo de la crítica es dejar al criticado con el sentimiento de que ha recibido una ayuda»
Anónimo
David Pinazo
SuperadministradorMe encanta que se haya recuperado este post!
La verdad es que habia pensado a veces en ello, ya que lo recuerdo con cariño. Se abrió en verano de 2006 y escribia casi cada noche ya que en aquellos dias yo tenia vacaciones y me iba a dormir tardísimo.
Animo a todos a que sigamos contribuyendo para que se vaya haciendo grande, grande, grande….
» La ausencia extingue las pequeñas pasiones y aviva las grandes, como el viento apaga una pequeña llama y acrecienta un incendio «
Duque de la Rochefocauld—
David Pinazo
SuperadministradorNo me mimes tanto a Fran, jajajaja, que luego se nos vuelve tontorrón… además, no está en guantánamo, se está cuidando un poco más… ya nos escribió desde el psiquiátrico
En este foro se rompe una regla universal… aquella que dice que «tiran más dos lunas que dos carrunas» jajajaja
besosss y palante !!!!!
Padi.David Pinazo
SuperadministradorGracias Padi, por ayudarme a recuperar este post.
Va por tí, Fran, con TODO mi cariño, que es mucho. Echo de menos a bufón, pero es Frank el que me preocupa, su estado de salud. Recuperándose Frank, bufón volverá.
Yo soy como soy
(Silvio Rodríguez)
A veces siento deseos de amor
y a menudo no puedo beber.
Para esa hora busqué una canción
con la que me entretengo la sed.
Tiene delirios de la tradición
y otras hierbas que suelo rumiar.
Ya te la voy a cantar.Yo soy como soy
y a casi todo el mundo le pedí prestado.
Yo soy como soy
y a casi todo el mundo yo le tiendo mano.Dime qué pena te puedo curar,
yo quisiera también ser doctor.
Sólo deseo que para tu mal
tenga alivio mi vieja canción.
Lo que te doy de mortal a mortal
se desprende gustoso de mí.
El resto espera por ti.Sé que hay dolores que no curará
ni la más esmerada canción.
En todo caso te invito a llenar
de optimismo ese buen corazón.
Vale la pena dejar de llorar
y hacer cita con el porvenir.
Vale la pena vivir.David Pinazo
SuperadministradorDesde luego…está claro que Bufón dejó una impronta indeleble en este foro. Dicen que nadie muere mientras siga en la memoria de la gente, y gracias a anA (esta vez ), Bufón, sigue vivo.
Francisco, espero que algún día, cuando veas que tu «post»
continúa, te haga un poquito de ilusión. Y si esto alimenta tu alma, tu sonrisa, tu vanidad, tu…lo que sea…, quizás, ello te ayude a tener uno de esos “montoncitos felices” de los que te gusta hablar…
Golpe a golpe, verso a verso… !
Que sigas mejorando.Lydia.
David Pinazo
SuperadministradoranA, este es el mensaje que abrió Fran…………………
Yo seguiría escribiendo en él hasta que volviera Bufón, porque extraño precisamente al encantador mágico… y a lo mejor
también lo extraña Francisco.…//… suma y sigue
Padi.
David Pinazo
SuperadministradorQUERDA INTERNAUTA, YO HE TOMADO ESERTIA Y DEPRAX AL MISMO TIEMPO, ME SUCEDIO EXACTAMENTE LO MISMO QUE A TI ….LAS CONSECUENCIAS DE LO DE TU PADRE Y DEJAR EL ESERTIA NO DEBEN DE PREOCUPARTE YA QUE HAS DOBLADO LA DOSIS DEL DEPRAX…ES MUY POSIBLE QUE TE CUESTE MUCHO LEVANTARTE DE LA CAMA Y TE SIENTAS TORPE TU APARATO LOCOMOTOR ESO ES CONSECUENSIA DE LO 100 MG DEL DEPRAX
- AutorEntradas