Respuestas de foro creadas
- AutorEntradas
David Pinazo
SuperadministradorBUENAS TARDES LUCIA Y YO ME SIENTO MUY IDENTIFICADO CONTIGO Y CON MUCHOS DE LOS COMPAÑEROS QUE ESCRIBEN AQUI.YO LLEVO MUCHOS AÑOS CON EL TEMA DE LA ANSIEDAD Y PARECE QUE DESGRACIADAMENTE ME ES MUY COMPLICADO QUITARMELA,HE PROBADO CON MUCHOS FARMACOS Y DEMAS ;PERO CUANDO SE DISPARA TELA.YO TAMBIEN ME PREGUNTO POR QUE ,NO SE ,ESTO POR QUE ,Y UN LARGO ETC DE PREGUNTAS.TODO EMPEZO HACE YA AÑOS CON LA GRAVE ENFERMEDAD DE MI MADRE YO EL MAYOR DE LOS HERMANOS CON 17 AÑOS Y DESDE ENTONCES HAY ESTOI Y ESTABA MUY BIEN NO TENIA ANTERIORMENTE NADA DE NADA Y DESDE ENTONCES VAMOS COMO PODEMOS .UN FUERTE ABRAZO CUIDATE MUCHO.Y UN SALUDO PARA TODOS.
David Pinazo
SuperadministradorHOLA, ME PODRIAS COMENTAR COMO SON TUS ATAQUES DE PANICO, YO LLEVO 11 AÑOS CON ELLOS Y NUNCA HE HABLADO CON NADIE QUE LOS ALLA TENIDO. GRACIAS
David Pinazo
SuperadministradorHola
He encontrado este foro, buscando información sobr el Deprax.
Llevo 5 años tomando seroxat 20 mg y tranquimazin para la ansiedad y crises de panico.
Siempre tuve problemas para dormir, con el tranquimazin y otros fármacos me dan pesadillas,ahora mi medica me recetó Deprax 100mg, me dijo de tomar media pastilla unos días y luego pasar a una pastilla por la noche.
Como tengo la cabeza no se donde, esta noche empecé una pastilla en vez de media y llevo durmiendo toda la noche y toda la mañana. Me levanté ahora pero me siento atontada, que puedo hacer para quitar este letargo?
Os ha ido bien con este tratamiento?
Habéis engordado mucho con el Deprax?
Bueno por ahora dejo de preguntas o me echais del foro,jejeSaludos
David Pinazo
SuperadministradorNo a la tristeza.
No al dolor.
No a la pereza.
No a la usura.
No a la envidia.
No a la incultura.
No a la violencia.
No a la injusticia.
No a la guerra.
Sí a la paz.
Sí a la alegría.
Sí a la amistad.Gloria Fuertes.
David Pinazo
SuperadministradoranA,
me alegra que las crisis vayan distanciandose. Dices, «qué cosas tan bonitas escribís», he leído que solo se puede ver fuera de nosotros, las cosas que nosotros llevamos dentro, ves cosas bonitas y yo te digo, que tu si que eres bonita,Un abrazo,
Benditas sean las raras excepciones,
los moratones de los vulnerables,
los labios que aprovechan los rincones,
mas olvidados, mas inolvidables,
benditos sean, benditos sean.
Joaquin Sabina
David Pinazo
SuperadministradorGraaaaaaaazie !!!!!!!!!!
Me vale el regalito, encuentro a faltar un par de angelitos pero ya los pondré yo
Os dejo con la frase de las 5,45 :
» Donde hay un televisor encendido seguro que hay alguien que no está leyendo «
John Irving.
Abrazos.
David Pinazo
SuperadministradorSe me olvido, la segunda es de Rousseau…
besossDavid Pinazo
SuperadministradorAqui os dejo dos ideas opuestas, que pensais?:
«El hombre es un lobo para el hombre» Thomas Hobbes
«El hombre es bueno por naturaleza, es la sociedad la que lo vuelve malo»
Somos autodestructivos o nos volvemos?
David Pinazo
SuperadministradorSi da el cántaro en la piedra
o la piedra en el cántaro,
mal para el cántaro.Miguel de Cervantes.
David Pinazo
SuperadministradorBravíiiiiiiisima!!!!!!!
Marta, la has acertadoooooo!!!!!!!!
Has demostrado tener entendimiento …….
y también memoria …..
mi regalo es un cielo
lleno de risas y gloria …..jajajajaja ¿te vale????
un abrazo.
David Pinazo
SuperadministradorEl modo de dar una vez en el clavo es dar cien veces en la herradura. Miguel de Unamuno
David Pinazo
SuperadministradorLa paciencia es la fortaleza del débil,
la impaciencia la debilidad del poderoso.
Emmanuel Kant
David Pinazo
SuperadministradorQuería saludaros, y no se me ocurre mejor forma que hacerlo aquí. No iba a abrir un post para deciros que sigo peleándome con la ansiedad, aunque afortunadamente las crisis van distanciándose. Nada original puedo contaros. He sido muy bestia esta vez, llevo medio año sufriendo mucho y no he ido al psiquiatra. Con el orfidal me las voy apañando.
No sé si el post batirá record, pero desde luego dudo que haya muchos post tan bonitos como éste. Chicas, qué cosas tan bonitas escribís. Es una gozada.
¿Sabéis algo de Frank?.
Ah, la respuesta a la adivinanza de marga: la letra e.
Muchísimos besos.
anA
David Pinazo
Superadministrador¿ Es la letra «e», Mar ?……………….. qué he ganado ?, qué he ganado ?, qué he ganado ?, qué he ganado ? qué he ganado ???????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
David Pinazo
SuperadministradorEra esto…jejejje Veo este post de vez en cuando, pero como vi la fecha pense, a la gente se le ha ido otra vez la cabeza y se ponen a contestar a un post de hace millones de años pensando que es actual jejejeje y hoy se me ocurre leerlo porque era ya subrealista que nadie se hubiera dado cuenta y se trata de esto jejejeje… Bueno pues nada a escribir….
Un besooooo a todos
y por cieto…en que numero o fecha esta el record?- AutorEntradas