Respuestas de foro creadas
- AutorEntradas
David Pinazo
SuperadministradorSiempre me gustaron las frases… cuando era pequeñaja las anotaba en cualquier sitio. La gente mayor de mi pueblo tenía cientos de frases, auténticas joyas que yo apuntaba con deleite, pero las he ido perdiendo, por diversos motivos, a lo largo de la vida, snifff……
Mar, esta te vendría bien si quieres añadir a la caja de vino un poco de humor:
«El negocio mas expuesto a la quiebra es el de la cristalería»Para los estudiantes:
«Hay estudiantes que les apena ir al hipódromo y ver que hasta los caballos logran terminar su carrera»Para los casados en particular, y para todos en general, jajajaja
«Algunos matrimonios acaban bien, otros duran toda la vida»besossssssss
Padi.David Pinazo
SuperadministradorTodas las frases que he puesto me las sabía porque las había oído o leído hace años y las voy apuntando en mi cuaderno de frases «celebres». Claro que si Mar busca mensajes positivos, no los va a encontrar en las mías. No sé porqué me decanto más por las negativas
)))
Esta se la adjudican a muchos autores pero no está claro de quién es, a mí me encanta:
«Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano «Y esta otra se la oí en vivo y en directo al gran Salvador Espriu:
( suspiro inmenso) » La imbecil.litat humana és infinita » No creo que necesite traducción.
David Pinazo
SuperadministradorHola Mar,
Puedes encontrar en internet miles de frases de diferente temática y diferentes autores.
«El miedo es mi compañero más fiel, jamás me ha engañado para irse con otro»
¿Podría echarse una canita al aire de vez en cuando, no?
David Pinazo
Superadministradorjolines, ¿de donde sacais frases tan chulas????….
las voy copiando en un block …casi todas.
esta navidad decidí hacer entrega a mis clientes de una botella de vino con una frase que les escribí en la caja y decía:
«Solamente la constancia y la decisión lo consiguen todo».
para el año que viene cambiaré la frase así que quizás ponga alguna de las vuestras …..quiero dar todos los años un mensaje de optimismo y que al mismo tiempo se relacione con los objetivos que nos marcamos en la empresa.
y la verdad que encontrar una frase tipo no es tan fácil ….
David Pinazo
SuperadministradorLos amigos van y vienen, los enemigos se acumulan.
No discutas nunca con un estúpido, la gente no notaría la diferencia.
Si crees que todo va bien, es que no te das cuenta se lo mal que va.
Un pesimista es un optimista con experiencia.
David Pinazo
Superadministrador«Por muy a prueba que sometan las circunstancias al hombre, la principal prueba del hombre consiste en enfrentarse consigo mismo»
R.CarballoDavid Pinazo
SuperadministradorEste pensamiento, afirmación o «sentencia» no se puede aplicar siempre, pero sí muchiiiiisimas veces en nuestras vidas:
«Si luchamos podemos perder, si no luchamos estamos perdidos»
Besitos chic@s!!!!!!!!!!!
David Pinazo
SuperadministradorMe refiero a los idiotas que aparentan ser inteligentes…
Dolors, con tu mensaje, aprovecho para recordar con inmenso cariño a Candi… Era el tonto del pueblo… lo engañaban de forma parecida a la de las monedas, únicamente para su diversión… pero los engañados eran ellos, porque Candi nos traía todos los domingos una botella de litro… Ellos (los idiotas inteligentes) se quedaban riendo, pero a nosotros nos salía gratis la bebida.
Cuánto aprendí de Candi… pero a los otros… ni los recuerdo !!!!
¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨
Otra frase de Manuel Vicent: «si la tauromaquia es cultura, el canibalismo es gastromonía»
(El mensaje antitaurino lo he pasado a cientos de personas)
Ojalá acabemos con esta macabra fiesta !!!!!propuesta de abrazos.
Padi,David Pinazo
SuperadministradorLas apariencias engañan
Se cuenta que en una ciudad del interior un grupo de personas se divertía con un idiota de la aldea. Un pobre infeliz, de poca inteligencia, que vivía de pequeñas changas y limosnas. Diariamente ellos llamaban al idiota al bar donde se reunían y le ofrecían escoger entre dos monedas:
– una grande de 400 reales y
– otra menor, de 2000 reales.
Él siempre escogía la mayor y menos valiosa, lo que era motivo de risas para todos.
Cierto día, uno de los miembros del grupo le llamó y le preguntó si todavía no había percibido que la moneda mayor valía menos, bastante menos.
– Lo sé, respondió, no soy tan bobo. Ella vale cinco veces menos, pero el día que escoja la otra, el jueguito acaba y no voy a ganar más mi moneda.Se pueden sacar varias conclusiones de esta pequeña historia.
1) Quién parece idiota, no siempre lo es.
2) ¿Cuáles eran los verdaderos idiotas de la historia?
3) Si tú fueses ambicioso, acabarías cortando tu fuente de ingresos.Pero la conclusión más interesante es, creo:
La percepción de que podemos estar bien, aún cuando los otros no tengan una buena opinión sobre nosotros mismos. Por lo tanto, lo que importa no es lo que piensan de nosotros, pero sí, lo que realmente somos.
«El mayor placer de un hombre inteligente es aparentar ser idiota, delante de un idiota que aparenta ser inteligente».-
David Pinazo
SuperadministradorMe pica todo, Marta !!!!
Otra frase:
«Empieza el día con una sonrisa, ya verás qué divertido es ver como desentonas con el resto de los humanos»David Pinazo
Superadministradorhola, pues yo tambien he sufrido ataques de ansiedad, de hecho empece de pequeña, pero nunca tome medicamentos. sin embargo hace tres años empece con insomnio y con el la ansiedad por no dormir. el psiquiatra me receto media pastilla de deprax a las noches y muy bien la verdad. es un medicamento que no crea dependencia, pero por lo visto no ha resultado como antidepresivo. pero para dormir va muy bien. los efectos: sueño y mareo por la mañana y ultimamente tengo nauseas aunque no se si es del medicamento.Muchos besos y animo!! de esto se sale! de verdad!
David Pinazo
SuperadministradorLas ideas son como las pulgas: saltan de unos a otros, pero no pican a todos.
George Bernard Shaw.
David Pinazo
SuperadministradorEl amor es un misterio, no lo puedes manipular. El amor no debería ser manipulado, no debería ser legalizado, no debería ser forzado, por ningún motivo…..
Osho, » El libro de la mujer» sobre el poder de lo femenino.
Me encanta, os lo recomiendo, no pensé nunca que éste hombre fuese tan avanzado, con tanta capacidad de comprensión y tan abierto a la vida.
Eugenia
David Pinazo
SuperadministradorGracias Mar…. que nadie olvide a Gloria Fuertes !!!!!
Padi.David Pinazo
SuperadministradorEste mensaje tiene 2 años !!!!!!!!! Nadie os contesta… tenéis que abrir uno nuevo
porque Juana hace siglos que nos dijo que estaba mejor………
Padi.
- AutorEntradas