David Pinazo

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 8,671 a la 8,685 (de un total de 9,448)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: propuesta #24311
    David Pinazo
    Superadministrador

Ni tu ni yo somos ya los mismos

El Buda, fué el hombre más despierto de su época. Nadie como él, comprendió el sufrimiento humano y desarrolló la benevolencia y la compasión.

Entre sus primos se encontraba el perverso Devadatta, siempre celoso del maestro y empeñado en desacreditarle e incluso a matarle.

Cierto día que el Buda estaba paseando tranquilamente, Devadatta, le arrojó a su paso, una pesada roca desde la cima de una colina, con la intención de acabar con su vida.

Sin embargo, la roca, sólo cayó al lado del Buda y Devadatta no pudo conseguir su objetivo. El Buda se dió cuenta de lo sucedido y permaneció impasible sin perder la sonrisa en los labios.

Días después, el Buda se cruzó con su primo y le saludó afectuosamente. Muy sorprendido, Devadatta preguntó:

– ¿No estás enfadado Señor ?

– No, claro que no -, respondió el Buda.

Sin salir de su asombro, Devadatta inquirió:

– ¿ Por qué ?-

Y el Buda dijo:

– Porque ni tú eres ya el que arrojó la roca, ni yo soy ya el que estaba allí cuando fué arrojada –

El Maestro dice: Para el que sabe ver, todo es transitorio, para el que sabe amar, todo es perdonable.

en respuesta a: ESERTIA #24310
    David Pinazo
    Superadministrador

hola a todos
    Como algunas de vosotras yo tambien estoy con medicacion, esertia y deprax.Esertia llevo dos dias sin tomarlo porque ya me lo retirado el psiquiatra y estoy mareada y nerviosa, seran los efectos supongo de haberlo dejado pero no quiero asustarme, pero anoche no pude dormir bien ,despertendome a menudo y sin poder conciliar el sueño a pesar de tomarme el deprax de 100 antes de acostarme.
    Me gustaria si alguien le ha pasado lo mismo y cuanto tiempd dura hasta volver a estar bien del todo.
    Esto de los medicamentos antidepresivos es una pesadilla, cuando crees estar bien , luego empeoras al dejarlo y tienes miedo a tener una recaida.
    Bueno saludos a tod@s y espero alguna respuesta.

en respuesta a: ESERTIA #24309
    David Pinazo
    Superadministrador

Hola Ana
    Como tu he encontrado el foro buscando informacion sobre el Deprax.
    Llevo mas de 2 años con la depresion y parece que la estoy controlando totalmente, eso espero.
    Yo tomo Esertia y Deprax y no me ha ido mal, el deprax me ha dicho el psiquiatra que no crea dependencia y a mi me va bien, por lo menos duermo bien y el esrtia lo voy retirando en 15 dias media por la mañana. Yo tenia crisis de panico y estaba fatal y ansiedad k ni dormia y estaba agotada , con temblores , taquicardias y las noches eran terribles, hasta k decidi ir al psiquiatra , tomé tambien trankimazin, dobupal, zeldox y otos ansioliticos, pero ahora estoy mucho mejor.
    La verdad k si he engordado un poco unos 3 o 4 kilos.
    Bueno me voy a dormir k ya va siendo horá.
    Saludos
    Feli

en respuesta a: ESERTIA #24308
    David Pinazo
    Superadministrador

Hola a todas, he dado con este foro por casualidad, me identifico bastante con vosotras, pero sobre todo contigo, Lucía.

Durante toda mi vida, ( tengo 56 años), desde que pude decidir, empecé por leer todo tipo de libros de sicología, a ver si encontraba lo que me pasaba, me identificaba con todo lo que leía, me daba la impresión que tenía todo tipo de enfermedades mentales. Así que empecé por hacer terapias, de grupo, individuales, cursos de control mental, de autosuperacióm, de espiritualidad……. de todo lo que aparecía, pero cuando terminaba los cursos, otra vez la tristeza, la inseguridad…………, pero creía que «todo era mental», y que lo tenía que superar por mi cuenta, me daba la impresión de que ese tipo de medicinas, cambiaban el caracter.

Desde muy niña sentía angustias, andaba justo-justo, hanta que hace tres años, me dió una depresion tal, que no podía andar por la calle, tenía que ir con alguien y agarrada del brazo, a un paso muy lento y me era igual morirme que no.

Dí con un médico, de medicina general, que me abrió los ojos, me dijo que por lo que yo le contaba, yo nací con tendencia depresiba, y toda la vida he andado justo -justito, justito, con los niveles de serotonina un poco más bajos que lo normal, y cuando vamos cumpliendo años, igual que nos bajan las energías, también la serotonina y otra serie de productos que segrega el cuerpo, me recetó, PRISDAL, pero no me sentía bien al 100×100, así que me envió a una siquiatra, que lo único que me hacia es cambiar y cambiar de medicación, y me encontraba fatal, así que fuí a la siquiatra de la seguridad social ( cansada de gastar un montón de dinero), y volví al prisdal, ahora me ha recetado también DEPRAX a la noche, y aparte de dormir como una reina, me siento tan bien como no me he sentido en toda mi vida.

Sé que tengo que tomar esa medicación durante toda mi vida, porque es lo que me hace sentirme bien, Yo era anti-medicina, andaba siempre con hiervas, La de San Juan «hipérico», etc etc.

Al final, he reconocido que necesito medicación, y al encontrar la adecuada, me siento con energías, y a la vez, tranquila y feliz.

Un abrazo a todas y ahora ya sé donde está este foro.
    Con cariño, Eli

en respuesta a: ESERTIA #24307
    David Pinazo
    Superadministrador

hola yo estoi en una situacion muy complicada y quiero que porfavor alguien me ayude, mi madre se ha muerto hace un mes de una forma inesperada y el medico me ha recetade deprax, el problema es que todavia nmo empece a tomarlo poque peso 40kilos y tengo miedo que me adelgaze mas me podeis ayudar?

en respuesta a: ESERTIA #24306
    David Pinazo
    Superadministrador

hola, yo llevo un mes tomando esertia, me lo recetó mi médico por ansiedad, los primeros 10 días lo pasé fatal, pues tenía todos los efectos secundarios, diarrea, nauseas, dolor de cabeza, insomnio, de hecho estuvo a punto de dejarlas, el médico me dijo que los primeros días me iba a encontrar peor y así fue. A los 15 días todos esos síntomas me han pasado, y de momento me encuentro muy bien, voy a seguir tomandolas una temporada y después a ver si puedo dejarlas, también he notado que tengo poco apetito y de hecho adelgacé 3 kilos, pero eso no me importa.

en respuesta a: ESERTIA #24305
    David Pinazo
    Superadministrador

Estoy segura de que todas tus dudas te las responderá el psiquiatra, no lo dejes x ti solo, xq el te puede ayudar a dejarlo sin notar efectos secundarios. Yo tomé seroxat 2 años y lo fui dejando poco a poco sin ningun problema. Por desgracia ahora tomo esertia desde hace un mes. Me encuentro mejor pero no hay manera de estar bien del todo! Yo tomo 20mg!!!!

en respuesta a: ESERTIA #24304
    David Pinazo
    Superadministrador

hola ke tal,e visto tu texto en internete,yo tambien tomo sertia llevo 2 años muxo tiemoi y kiero dejarlo e rebajado a 5mg la mitad de una de 10,podre dejarlo del todo?es ke me presento a policia y no de si da dopin o sale en sangre u orina.cunado lo dejas te dan mareos y eso pero desaparezen.contestame porfavor,david.

en respuesta a: propuesta #24303
    David Pinazo
    Superadministrador

Si intento ponerme en el lugar de los padres de Mari Luz, me desespero y no puedo pensar en ello porque no lo soporto.

Ellos, los monstruos asesinos tienen el aspecto de persona, pero por dentro están vacios, no tienen ni alma, ni corazón, ni entrañas, ni sentimientos, son solo pura carcasa con aspecto humano.

Da miedo y escalofríos pensar que estos monstruos se paseen por la calle, sin diferenciarse del resto de la buena gente, actuando en su vida diaria como cualquiera de nosotros.

No me consuela que la sociedad los repudie, los condene, ni siquiera me consuela pensar que algún día estarán entre rejas. Ningún castigo, por duro que sea, jamás compensará a los padres y familiares de Mari Luz.

Solo la muerte podrá destruir el corazón que permite vivir a los que no tienen alma, la eternidad, si existe, jamás podrán disfrutarla porque solo el alma trasciende más alla de la muerte.

-«Yo me fui contigo, y en ti hijo mío, yo sigo viviendo».

-«Es imposible que desaparezca lo imperecedero.
    Jamás se podrá destruir lo que es etéreo».

Hola Marita, me alegro muchísimo de tu mejoría y espero que sigas visitando el foro. Un beso muy fuerte!

en respuesta a: propuesta #24302
    David Pinazo
    Superadministrador

Saludos para todos.

Mientras el color de la piel siga siendo más importante que el de los ojos, continuará habiendo guerras (Bob Marley)

en respuesta a: propuesta #24301
    David Pinazo
    Superadministrador

Hace tiempo que no entro al foro porque estoy mejor, lo digo bajito porque parece que cuando me doy cuenta de ello empiezo otra vez a pensar, a darle vueltas y empeoro. He entrado, aunque no quería remover los pensamientos que ahora están dormidos, porque quería saber como andaba mi gente del foro.
    Besos a todos, no os olvido.

-Lo bello del desierto es que en algún lugar esconde un pozo. (El principito. Antoine De Saint Exupery)

-Sólo se ve bien con el corazón, lo esencial es invisible para los ojos. (El principito. Antoine De Saint Exupery)

en respuesta a: propuesta #24300
    David Pinazo
    Superadministrador

anA, los monstruos no descansan… él o ellos la mataron y el mar se la ha devuelto a sus padres… El mar la mecía dulcemente mientras los padres lloraban su ausencia… El mar no entiende de asesinos…

Pero yo tampoco me conformo con el silencio de los monstruos… yo quiero saber por qué la vida de Mariluz no tenía valor para ellos… y me atrevo a decirle a los padres de la pequeña que me dejen compartir su dolor… porque esta muerte nos ha matado un poco a todos… 50 días de silencio… 50 días muriendo…

Descansa en paz, Mariluz, tu familia ya puede, por lo menos, llorarte…

Padi

en respuesta a: propuesta #24299
    David Pinazo
    Superadministrador

¿Cómo se puede seguir viviendo con el peso de una vida a las espaldas?. Me horroriza sólo pensarlo.

El asesinato de hoy, el cuerpo hallado sin vida de una niña desaparecida… me superan. ¡Qué día tan triste!

Un abrazo muy fuerte, pero muy triste.

anA

en respuesta a: propuesta #24298
    David Pinazo
    Superadministrador

Tranquila, Dolors !!!! mientras quede un poema de Antonio Gala, yo los seguiré copiando en este mensaje.

¡¡¡ maravilloso antonio gala !!!!

ATARDECIÓ SIN TI

Atardeció sin ti. De los cipreses…
    a las torres, sin ti me estremecía.
    Qué desgana esperar un nuevo día
    sin que me abraces y sin que me beses.

A fuerza de tropiezos y reveses
    la piel de la esperanza se me enfría.
    Qué agonía ocultarte mi agonía,
    y qué resurrección si me entendieses.

Atardeció sin ti. Seguro y lento,
    el sol se derrumbó, limón maduro,
    y a solas recibí su último aliento.

Quién me viera caer, lento y seguro,
    sin más calor ni más resurgimiento,
    gris el alma y frustrada entre lo oscuro.

en respuesta a: propuesta #24297
    David Pinazo
    Superadministrador

No voy a permitir que este post se quede abajo aunque sea yo la que lo tenga que remontar de vez en cuando :-))))

«Si sigues haciendo lo que estás haciendo, seguirás consiguiendo lo que estás consiguiendo».

Stephen Covey

Viendo 15 entradas - de la 8,671 a la 8,685 (de un total de 9,448)
Resumen de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia mientras navegas por el sitio web. Las cookies se clasifican según sea necesario o no que se almacenen en su navegador. Las necesarias son indispensables para el funcionamiento de las funcionalidades básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utilizas este sitio web. Estas cookies se almacenarán en tu navegador solo con tu consentimiento. También tienes la opción de desactivar estas cookies. No obstante, la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar a tu experiencia de navegación.

Cookies necesarias

Las cookies necesarias son absolutamente esenciales para que el sitio web funcione correctamente. Esta categoría solo incluye cookies que garantizan funcionalidades básicas y características de seguridad del sitio web. Estas cookies no almacenan ninguna información personal.

Analítica

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.