David Pinazo

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 8,656 a la 8,670 (de un total de 9,448)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: propuesta #24326
    David Pinazo
    Superadministrador

Padi, cariño…qué difícil me resulta decirte algo…te abrazaría pero no estamos cerca físicamente; te envío los abrazos más tiernos que tengo, con las nubes… y llegarán, no me cabe duda.

Son estas las cosas peores por las que uno pasa en la vida; la muerte de seres tan queridos…, nos llenan de dolor, de tristeza, de angustia, de rabia, de impotencia…y a pesar de todo, tenemos que seguir adelante…

Coñe…
    Coñe…
    Coñe…
    …….
    …….

Te quiero.
    Lydia.

en respuesta a: ESERTIA #24325
    David Pinazo
    Superadministrador

«Perdona Sila por no haberte contestado antes, debías haber abierto un tema nuevo. Supongo que no soy la única que cada vez que veo el tema de ESERTIA ni me lo miro….hace 2 años que se escribió y no sé porqué alguien lo quiso sacar del trastero un día.»

De aqui se interpreta que hay algun problema?? Dios mio como estamos. Es cierto que a veces podemos decimos cosas que sin querer puedan dañar a los demas, pero me estoy perdiendo algo ??

La convivencia puede ser dura,

contemos hasta 10 please

en respuesta a: ESERTIA #24324
    David Pinazo
    Superadministrador

yo también me encuentro como la mayoria de las personas que están pasando información de estos temas, o (esta pesadilla) llevo muchos años intentando solucionar este problema de depresión, unas veces parece que mejoro y otras sin darme cuento vuelvo hacía atrás, pero bueno,yo no escribo sino para dar las gracías por estos comentarios,los cuales son
    muy válidos en los momentos que se anda buscando una respuesta.
    BUSQUÉ Y SIGO BUSCANDO ALTERNATIVAS, AYUDAN ALGO, PERO AL FINAL HAY QUE RECURRIR A LA MEDICINA CLÁSICA. NO VOY ALARGARME, PERO SI SIRVE MI OPINIÓN YO DIRÍA A LA LUCHA DIARÍA DE LAS ALTERNATIVAS QUE SE NOS PUEDAN OFRECER, HEMOS DE SEGUIR EL TRATAMIENTO, PUESTO POR LOS DOCTORES,YA QUE NUESTRO SISTEMA NERVIOSO ES LO SUFICIENTEMENTE FRÁGIL POR MOMENTOS PARA ANDAR JUGANDO CON ÉL, PENSAR, QUE ES UNA PROBLEMÁTICA MÁS DEL ORGANISMO Y, ENTENDER QUE A NOSOTROS NOS HA TOCADO ESTO, COMO PUDO HABER SIDO ALGO SOMATIZADO EN ALGUNA PARTE DE NUESTRO ORGANISMO.ESCUCHEMOS LOS CONSEJOS, PERO TENGAMOS LA AUTONOMÍA PROPIA DEL QUE SABE POR LO QUE ESTÁ PASANDO. UN CONSEJO ES MUY BUENO, PERO NOSOTROS SOMOS SUFICIENTES PARA MEDIR LA BUENA VOLUNTAD DE LAS PERSONAS QUE LO TRANSMITEN. CON AFECTO,maargarita

en respuesta a: ESERTIA #24323
    David Pinazo
    Superadministrador

Es que ya no sé como tengo que escribir para que nadie se lo tome a mal ….. no he dicho que estuviera cansada del tema, ni me he referido a esto como un «club». Sencillamente proponía que se abrieran temas nuevos porque no creo ser la única que este tema ya ni se lo mira. Y si no, que se lo pregunten a Sila que se quejaba de que nadie le contestara.

A ver si aprendo a estas alturas a callarme, al menos una temporadita. Está visto que cuando no ofendo a un@ es a otr@…

Saludos.

P.S. Aprovecho el post para decirle a Padi que siento mucho lo de Rosa y ella sabe que lo digo de corazón.
    Y a Lydia que espero que la kdd sea un éxito y que ya nos contareis.

en respuesta a: ESERTIA #24322
    David Pinazo
    Superadministrador

Hola mgt,

Yo fui la que hace dos años hizo una «consulta» sobre el Esertia, que yo entonces tomaba y tenía algunas dudas, pues no me sentaba muy bien, de hecho me cambiaron al Deprax.
    Siento que te moleste que se haya creado un «Club», no me siento culpable por ello. Puede ser que sea un tema interesante para los que entramos en este foro.
    De todas formas no hace mucho tiempo, Padi mandó un mensaje diciendo que ya llevabamos dos años con el tema, yo le contesté diciendo estar de acuerdo y que por mi parte daba por zanjado el tema.
    Así que si te cansa este club, puede que tu tengas la solución al «problema» Club Esertia.

Saludos JUANA

en respuesta a: propuesta #24321
    David Pinazo
    Superadministrador

Rosa murió el 18 de Marzo, la entarramos el 19… era Jueves Santo…

No me había repuesto de la muerte de Carla… diosss qué muertes más injustas !!!!

Rosa tenía 45 años, era la pequeña de la pandilla… y nos encantaba mimarla :) :)

Nos aprendíamos las canciones de memoria………. cuántos recuerdos !!!!

Te quiero, Rosa…
    Padi

en respuesta a: propuesta #24320
    David Pinazo
    Superadministrador

Si tengo que morir
    querré que estés ahí
    Sé que tanto amor
    me ayudará a descender
    al más allá

Entonces diré adiós
    sin miedo y sin dolor
    en la soledad recibiré
    los años de felicidad

Para cruzar el umbral
    no deseo nada más
    acariciado por tu voz
    morir al lado de mi amor
    me dormiré mirándote

El tiempo que pasó
    jamás nos separó
    él nos unirá
    en un rincón profundo
    de la eternidad

A la hora del final
    sólo quiero tu mirar
    con tu perfume alrededor
    morir al lado de mi amor
    me dormiré mirándote

Para cruzar el umbral
    no deseo nada más
    acariciado por tu voz
    morir al lado de mi amor
    me dormiré mirándote.

en respuesta a: propuesta #24319
    David Pinazo
    Superadministrador

Si acaso nuestro amor
    de nuevo fracasara
    Tú sabes que sería
    lo peor que nos pasara
    lo que hubo entre los dos
    no se hizo en un momento
    a ti no te compré
    por eso no te vendo

Tú, tristemente tú
    me dijiste cuando me alejé
    que de amor ya no se muere
    mas muriendo me marché
    pero estoy aquí
    tras un año he comprendido que
    si de amor ya no se muere,
    yo sin ti no viviré

Abrázame también
    no importa que nos vean
    si sabes que me hace tanto bien
    quizás comprendas
    que se han de aprovechar
    todos los minutos
    después nos faltarán
    si no vivimos juntos

Tú, qué me ocultas tú?
    si otro amor tuvieras, dilo aquí
    poco cuesta confesarlo
    pues te veo sonreír
    no podrás mentir
    tú tenias la razón, quizás…
    si de amor ya no se muere
    algo en mí se morirá

si me dejas tú
    nuestra historia tiene mal final…
    si de amor ya no se muere,
    algo en mi se morirá

en respuesta a: propuesta #24318
    David Pinazo
    Superadministrador

quise cortar la flor
    mas tierna del rosal
    pensando que de amor
    no me podía pinchar,
    y mientras me pinchaba
    me enseñó una cosa
    que una rosa es una
    rosa, es una rosa…

y cuando abrí la mano
    y la dejé caer
    rompieron a sangrar
    las llagas de mi piel,
    y con sus pétalos
    me las curó mimosa
    que una rosa es una
    rosa, es una rosa…

pero cuanto más me cura
    al ratito más me escuece
    porque amar es el empiece
    de la palabra amargura

una mentira y un credo
    por cada espina del tallo
    que injertándose en los dedos
    una rosa es un rosario….

en respuesta a: propuesta #24317
    David Pinazo
    Superadministrador

Te regalo una rosa
    La encontré en el camino
    No sé si está desnuda
    o tiene un solo vestido

Si la riega el verano
    O se embriaga de olvidos
    Si alguna vez fue amada
    O tiene amor escondido

ay amor
    Eres la rosa que me da calor
    Eres el sueño de mi soledad
    Un letargo de azul
    un eclipse de mar
    Pero, ay amor, yo soy satélite
    y tú eres mi sol…
    un universo de agua mineral
    un espacio de luz
    que sólo llenas tú… ay amor!

Te regalo mis manos
    mis párpados caídos
    el beso más profundo
    el que se ahoga en un gemido

Te regalo un otoño
    un día entre abril y junio
    un rayo de ilusiones
    un corazón al desnudo

en respuesta a: propuesta #24316
    David Pinazo
    Superadministrador

Lydia, sí aprendió algo, pero no le sirvió para nada… murió nada más saberlo :) :)

Pero es verdad que nos cuesta aprender…

en respuesta a: ESERTIA #24315
    David Pinazo
    Superadministrador

Perdona Sila por no haberte contestado antes, debías haber abierto un tema nuevo. Supongo que no soy la única que cada vez que veo el tema de ESERTIA ni me lo miro….hace 2 años que se escribió y no sé porqué alguien lo quiso sacar del trastero un día.

Sobre el Deprax, no somos nosotros quienes tenemos que aclararte las dudas que tienes sobre si tomarlo o no. Podemos ser expertos en ansiedad pero no somos médicos. Es el médico que te lo recetó el que tiene que aclararte si puedes perder más peso o no. Es a él a quien debes dirigirte y contarle el miedo que te da tomártelo. Pero no esperes mucho tiempo, si te lo recetó es por algo, o sea que ponte en contacto con él lo más pronto posible y consúltale esta duda.

Piensa que los antidepresivos no le funcionan igual a todo el mundo y aunque el prospecto ponga que pueda adelgazar y que haya gente que sí que haya tenido ese efecto, a otros les puede engordar. Cada organismo responde de distinta manera a las mismas substancias, lo hemos repetido aquí muchas veces.

No pierdas más tiempo y habla con tu médico, él es quién te puede orientar mejor.

Siento mucho la pérdida de tu madre. Estamos aquí para lo que quieras y necesites.

Un abrazo.

en respuesta a: ESERTIA #24314
    David Pinazo
    Superadministrador

hola a todos el otro dia os mande un correo sobre el DEPRAX, os agradeceria que si alguien que lo ha tomado me pueda contestar porque todavia no he empezado a tomarlo ya os explique en el otro correo mi problema, estoi pasando por un momento muy dificil por el fallecimiento de mi madre, me lo receto el psiquiatra pero al leer en el foro que adelgazaba no me atrevo a tomarlo porque peso 40 kilos y mido 1,62 la gente se cree que soi anorexica y no puedo perder mas peso os agradeceria me contesteis por favor.
    BESOS PARA TODOS

en respuesta a: propuesta #24313
    David Pinazo
    Superadministrador

Padi, se lo dedico a aquel labrador que recogió en su seno una serpiente…, no aprendió nada !! :-) :-) :-)

Algunas frases universales «archiconocidas» y «requeteignoradas», jajaaaja

No se puede enseñar nada a un hombre; sólo se le puede ayudar a encontrar la respuesta dentro de si mismo.

Muchas personas pierden las pequeñas alegrías esperando la gran felicidad.

Ámame cuando menos lo merezca ya que es cuando más lo necesito.

en respuesta a: propuesta #24312
    David Pinazo
    Superadministrador

¿A quién se lo dedicas, Lydia??? :) :) :) :)

Frases divertidas:

Si el amor es ciego, ¿por qué tiene tanto éxito la ropa interior?

Los hombres son como los perros – vuelven una y otra vez. Las mujeres son como los gatos – los riñes una vez y se van.

Hasta que no me liberé de mis hermanos mayores y empecé el cole, creía que me llamaba «Cállate».

Lo único que le debe frenar a Dios para que no envíe otra gran inundación es que la primera no ha dado el más mínimo resultado.

Cuando mis padres se dieron cuenta de que alguien me había secuestrado, tomaron medidas inmediatamente. Alquilaron mi habitación. (Woody Allen)

Mi mujer y yo fuimos felices durante 20 años. Luego, nos conocimos. (Rodney Dangerfield).

:) :) :) :) :) :) :)

Viendo 15 entradas - de la 8,656 a la 8,670 (de un total de 9,448)
Resumen de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia mientras navegas por el sitio web. Las cookies se clasifican según sea necesario o no que se almacenen en su navegador. Las necesarias son indispensables para el funcionamiento de las funcionalidades básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utilizas este sitio web. Estas cookies se almacenarán en tu navegador solo con tu consentimiento. También tienes la opción de desactivar estas cookies. No obstante, la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar a tu experiencia de navegación.

Cookies necesarias

Las cookies necesarias son absolutamente esenciales para que el sitio web funcione correctamente. Esta categoría solo incluye cookies que garantizan funcionalidades básicas y características de seguridad del sitio web. Estas cookies no almacenan ninguna información personal.

Analítica

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.