David Pinazo

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 8,641 a la 8,655 (de un total de 9,448)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: ESERTIA #24341
    David Pinazo
    Superadministrador

marta, lo más gracioso de todo es que, sin propuesta (y lo digo por el mensaje de bufón) va a conseguir todos los records …. porque no entiendo bien el número de visitas ¿realmente ha leído tanta gente este post???

me meo ….:) y por favor … que nadie se ofenda.

en respuesta a: propuesta #24340
    David Pinazo
    Superadministrador

merci, Padi.

sigo pensando que escribís frases muy bonitas, me las anoto todas, todas, bueno …casi todas.

besicos …con chicles, caramelos y kikos.

en respuesta a: ESERTIA #24339
    David Pinazo
    Superadministrador

Hola mgt,
    reconozco que da un poco de risa la reiteración del tema, pero es el primero que sale cuando buscas en google. Y eso demuestra que la gente sigue sin tener muy claro el tema y que somos poco originales, desde luego.
    De todas formas, mi pregunta es actualísima y aprovecho que ya está el tema para añadir mi duda.
    Saludos..:)))

en respuesta a: propuesta #24338
    David Pinazo
    Superadministrador

Lo siento, Padi. Creo que tú misma lo dijiste: los muertos no mueren mientras quede alguien que los recuerde.

Un abrazo muy fuerte.

«La esperanza es el sueño del hombre despierto»

Aristóteles.

anA

en respuesta a: ESERTIA #24337
    David Pinazo
    Superadministrador

No me lo puedo creer…..cuando lo he visto de nuevo casi me echo a llorar :(:(

en respuesta a: ESERTIA #24336
    David Pinazo
    Superadministrador

MMQ, me alegro que te vaya bien con Esertia. A mi marido se lo dieron hace casi un año y está muy contento. La que no está tan contenta soy yo porque su deseo sexual a desaparecido completamente (en un año hemos tenido relaciones 5 veces!).
    Al encontrarse tan bien no tiene ganas de quitarse el tratamiento (creo que se siente más seguro tomándolo), pero yo , entre la falta de contacto físico (no ncesariamente sexual) y la menopausia, estoy teniendo un bajón de autoestima que empieza a preocuparme, tengo la sensación de que mientras él está incluso cambiando de estilo de vestir y evolucionando, yo voy cuesta abajo y envejezco rapidamente . ¿algun consejo? Gracias

en respuesta a: propuesta #24335
    David Pinazo
    Superadministrador

Mar, me olvidé de este mensaje… tú también has tenido dos muertes estas navidades, espero que las otras dos vidas tengan esperanza… Lydia nos lo recuerda con su frase.

Otra cita sobre la esperanza:
    » La desesperanza está fundada en lo que sabemos, que es nada, y la esperanza sobre lo que ignoramos, que es todo»

Un abrazo.
    Padi.

en respuesta a: propuesta #24334
    David Pinazo
    Superadministrador

«La esperanza es el único bien común a todos los hombres; los que todo lo han perdido, la poseen aún»

en respuesta a: propuesta #24333
    David Pinazo
    Superadministrador

padi, qué mala suerte y como dices, qué muertes tan injustas.

desde estas navidades he tenido dos muertes cercanas y en estos momentos hay dos vidas que penden de un hilo …estoy muy cabreada ….

un abrazo.

en respuesta a: propuesta #24332
    David Pinazo
    Superadministrador

Hombres necios que acusáis
    a la mujer sin razón,
    sin ver que sois la ocasión
    de lo mismo que culpáis:

si con ansia sin igual
    solicitáis su desdén,
    ¿por qué queréis que obren bien
    si la incitáis al mal?

Combatís su resistencia
    y luego, con gravedad,
    decís que fue liviandad
    lo que hizo la diligencia.

Parecer quiere el denuedo
    de vuestro parecer loco
    el niño que pone el coco
    y luego le tiene miedo.

Queréis, con presunción necia,
    hallar a la que buscáis,
    para pretendida, Thais,
    y en la posesión, Lucrecia.

¿Qué humor puede ser más raro
    que el que, falto de consejo,
    él mismo empaña el espejo,
    y siente que no esté claro?

Con el favor y desdén
    tenéis condición igual,
    quejándoos, si os tratan mal,
    burlándoos, si os quieren bien.

Siempre tan necios andáis
    que, con desigual nivel,
    a una culpáis por crüel
    y a otra por fácil culpáis.

¿Pues como ha de estar templada
    la que vuestro amor pretende,
    si la que es ingrata, ofende,
    y la que es fácil, enfada?

Mas, entre el enfado y pena
    que vuestro gusto refiere,
    bien haya la que no os quiere
    y quejaos en hora buena.

Dan vuestras amantes penas
    a sus libertades alas,
    y después de hacerlas malas
    las queréis hallar muy buenas.

¿Cuál mayor culpa ha tenido
    en una pasión errada:
    la que cae de rogada,
    o el que ruega de caído?

¿O cuál es más de culpar,
    aunque cualquiera mal haga:
    la que peca por la paga,
    o el que paga por pecar?

Pues ¿para qué os espantáis
    de la culpa que tenéis?
    Queredlas cual las hacéis
    o hacedlas cual las buscáis.

Dejad de solicitar,
    y después, con más razón,
    acusaréis la afición
    de la que os fuere a rogar.

Bien con muchas armas fundo
    que lidia vuestra arrogancia,
    pues en promesa e instancia
    juntáis diablo, carne y mundo.

«Sor Juana Inés de la Cruz»

en respuesta a: ESERTIA #24331
    David Pinazo
    Superadministrador

Pues muy fácil, Zoe, la gente ve que hay 7358 visitas y 52 respuestas y se dicen ¿para qué voy a contestar con tanta gente como ha entrado ya?

Pero si abren uno nuevo con su problema, seguro que alguien le contesta enseguida…

Aquí no hay norma implícitas, ni pactos políticos, ni acuerdos consensuados, ni palabritas al oido, ni can que le ladre, jajaja… y nuestro moderador es el más majo en miles de foros a la redonda :) :) :) por eso nos da tanta libertad.

Un beso, Zoe. Tu nombre me recuerda a una novela que leí hace tiempo de Zoe Valdés «La nada cotidiana» , una novela muy dura, pero que me enganchó desde el principio.

besosss.
    Padi.

en respuesta a: ESERTIA #24330
    David Pinazo
    Superadministrador

Hola, leyendo vuestros mensajes respecto a este tema, quisiera decir que yo encontré este foro poniendo en el google la palabra «Esertia» , por lo que imagino que tal vez a muchos/as les ha pasado lo mismo. Es decir que gracias a este tema he/hemos llegado a este foro. Y los hay quien somos mas o menos despistados para darnos cuenta de las fechas.

Y me pregunto que qué tiene de malo que haga tiempo que está escrito? Si la/s persona/s que moderan el foro permiten la contestación de temas antiguos, por qué el resto pide mensajes nuevos? No sé si tiene que ver con alguna norma implícita de alguien, pero si la gente sigue pidiendo ayuda aquí, por qué no hacerles caso? La cuestión es que el tema sube hacia arriba, obviamente se vé que alguien escribe en él… Y si alguien sigue esciribiendo en él será porque interesa? Pues para que cambiar lo que funciona? Hay otros temas nuevos que esperan contestación, pero éste parece ser que tiene su «gancho», jeje.

Pues como soy muy reivindicativa… reivindico el derecho que tiene este post al igual que lo tienen los otros nuevos! a ver por que no? :)))

Todo coña, eh!

en respuesta a: propuesta #24329
    David Pinazo
    Superadministrador

Tú lo has dicho, Lydia… hay que seguir !!!!

A mí me consuela mucho contarlo… hay gente que prefiere guardar los sentimientos y casi nunca hablan de los seres queridos que se van yendo. Es una cuestión personal.

Pero yo necesito deciros que Rosa era un encanto, que nunca la vi enfadada, siempre con un sonrisa… y a mí me daba rabia que no se enfadara nunca… y le decía ¿pero es que nadie te cae mal??? y ella me contestaba sonriendo… que no !!

Maria Rosa… Rosa… Rosita… Rosi…

Se casó con sólo 14 años, muy pronto tuvo a su hija que también se casó a esa edad, así que con 28 añitos ya era abuela.
    Cuando veías a las tres juntas parecían hermanas… era una gozada de familia !!

Hala, ya no cuento más… hasta siempre, querida Rosa…

en respuesta a: ESERTIA #24328
    David Pinazo
    Superadministrador

Yo sólo entro a este mensaje para decir que Juana lo escribió hace dos años, pero la gente sigue pidiendo ayuda aquí en lugar de abrir un tema nuevo.

Sila no es la única que espera que alguien le conteste… y la verdad es que se hace pesado el tema.

Marta, gracias por acordarte de mi Rosa :) :) :) :) ya tengo el brazo mejor… se llama bursitis lo que me pasa de vez en cuando.

besosssss
    Padi.

en respuesta a: ESERTIA #24327
    David Pinazo
    Superadministrador

Hola mgt,

He leido tu mensaje y no me he sentido muy bien. Seguramente me pillaste en un momento «sensible» y me dí por aludida dandole la importancia que no tiene. Así que humildemente te pido disculpas, leo tus mensajes a menudo y creo que tienes la cabeza muy bien amueblada, no creo que tengas que callarte diciendo lo que piensas. En el fondo reconozco que este tema del Esertia está siendo ya un poco rollo (aunque nunca pensé que iría tan lejos) , y como tu dices hay gente como Sila que necesita que la escuchen.
    Bueno que no me enrrollo más. A pesar de llevar una época muy buena (excepto por la Primavera), no dejo de meterme en este foro siempre que mis hijos, mi casa y mi trabajo me lo permiten.

Un besote para tí y DISCULPA. JUANA

Viendo 15 entradas - de la 8,641 a la 8,655 (de un total de 9,448)
Resumen de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia mientras navegas por el sitio web. Las cookies se clasifican según sea necesario o no que se almacenen en su navegador. Las necesarias son indispensables para el funcionamiento de las funcionalidades básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utilizas este sitio web. Estas cookies se almacenarán en tu navegador solo con tu consentimiento. También tienes la opción de desactivar estas cookies. No obstante, la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar a tu experiencia de navegación.

Cookies necesarias

Las cookies necesarias son absolutamente esenciales para que el sitio web funcione correctamente. Esta categoría solo incluye cookies que garantizan funcionalidades básicas y características de seguridad del sitio web. Estas cookies no almacenan ninguna información personal.

Analítica

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.