David Pinazo

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 8,611 a la 8,625 (de un total de 9,448)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: CANCIONES #24370
    David Pinazo
    Superadministrador

LOCO POR TI ( SAU )

En la tierra húmeda escribo
    nena estoy loco por ti
    me paso los días
    esperando la noche.

Cómo te puedo querer
    si de mi estás tan lejos
    servil y acabado
    loco por ti.

Sé muy bien que desde este bar
    yo no puedo llegar dónde tu estás
    pero dentro de mi copa veo
    reflejada tu luz
    la beberé
    Servil y acabado
    loco por ti.

Cuando no estés por la mañana
    las lágrimas se perderán
    entre la lluvia
    que caerá hoy.

Quedaré atrapado
    ebrio de esta luz
    servil y acabado
    loco por ti.

Sé muy bien que desde este bar
    yo no puedo llegar dónde estás tú
    pero dentro de mi copa veo
    reflejada tu luz
    la beberé
    servil y acabado
    loco por ti.

en respuesta a: CANCIONES #24369
    David Pinazo
    Superadministrador

Es verdad, Ferrán hace mucho que no entra, lo nombré en un mensaje recordando a los que van saliendo.

Me parece genial, vamos a retomar aquella época en la que colgábamos canciones, poemas…. :) :) :) :)
    Lo de poder colgar videos lo descubrí por casualidad, jeje, y me quedé a cuadros !!!
    Ahora mismo voy a buscar alguna……

en respuesta a: ESERTIA #24368
    David Pinazo
    Superadministrador

HOLA .A TODOS ..

LLEVO CASI 3 AÑOS CON TRATAMIENTO..DE ESA INFERMIDAD ..LA DEPRESION..TOME MUCHAS MEDICAMIENTOS UNA DE ELLAS ES ..DEPRAX..QUE MALAS SON ESTOS MEDIOS ..PARA TRATAR LA DEPRESION..EL ULTIMO QUE TOMO ES LA SETRALINA…BUENO …NO ESTA MAL …Y UNA PASTELLA PARA DORMIR…
    AHORA …UNA COSA …LOS MEDICOS SON MUY BUENOS Y LA MEDICINAS SON MUY EFICACES Y TODO …PERO ME GUSTARIA DICER UNA COSA …TENER FE ..Y PEDIR AYUDA A DIOS …ES MUY IMPORTANTE MUY IMPORTANTE ..LLEGE PENSAR EN MATAR AMI MISMO …MUCHAS VECES ..Y HACER DAÑO AMI MISMO Y A GENTE …PERO DESDE ME ULTIMA CAIDA …Y SOY MAS CREYENTE …Y CON EL TRATAMIENTO Y CON LA AYUDA DE DIOS …VOY POCO APOCO

en respuesta a: ESERTIA #24367
    David Pinazo
    Superadministrador

se que no te servira de nada,pero te mando un abrazo,desde Barcelona,se lo que es sufrir,y mi agorafobia,me lo va recordando dia si dia no,escribeme si quieres,la soledad es peor que todo esto,y al menos a mi,es lo que mas me duele,si quieres tienes mi
    direccion eduard_monsalve@telefonica.net i si no,aqui mismo.

» NO ESTAS SOLA RECUERDALO»

en respuesta a: ESERTIA #24366
    David Pinazo
    Superadministrador

hola acabo de leer tu mensaje , que tal con esetia ? llevas mucha razon en tu comentario , las crisis de panico solo de pensarlas te dan miedo al igual que la ansiedad , empeze mi tratamiento con esertia hoy y lo que mas sineto son nauseas , y media zumbada , el miedo que me da es no poder superar esto…depender de unas pastillas , y las visitas a la sicologa son cada 2 meses , en las palmas este tema de salude mental esta masificado , asi que tendre que pasr el trago y tener mi mente ocupada hasta la proxima consulta , con todos mis miedos , mi deterioro mental y la poca luz que veo ahora mismo sobre mi enfermedad , me siento sola , espero que hallas tenido suerte y hallas superado tus problemas …suerte y un gran abrazo

en respuesta a: ansiedad y colon irritable #24365
    David Pinazo
    Superadministrador

Que suerte,por lo menos vuestro medico os dijo lo que os pasaba,yo e ido mil veces me han echo pruebas y…………resultado final ESTAS PERFECTA y yo le digo si vale pero lo que me pasa de que es… no han sabido decirme nada,mas o menos lo iba a veriguando yo sola cuando estoy una temporada mas nerviosa noto ese dolor de barriga retortijones nauseas y bueno de ir al baño y despues vomitar me a pasado varias veces,pero para mi medico eso no es nada dice que con lo joven que soy…..y yo ya estoy arta por que algun dia tendre algo grave y buenoooo hay la tendremosssss…..
    en fin que estoy muy quemada con los medicoss por que el que tengo no me ayuda mucho

en respuesta a: ESERTIA #24364
    David Pinazo
    Superadministrador

Hola a todos, estoy tomando esta medicina desde hace 3 meses la verdad es que no he podido pasar de tomr 1/2 pastilla por la mañana dias alternos porque me da mareo, lo tomo con idalprem y ultimamente me siento mejor animicamente pero sigo sintiendo algo de ansiedad y lo mas extraño es que me da en horas señaladas como por ejemplo entre las 17:00 y las 19:00 si no hago algo siento ansiedad y palpitaciones. Que extraño no? si alguien tiene algo parecido porfi escribeme para compartir opiniones.

Otra cosa que me pasa como efecto adverso es que mi apetencia sexual se desaparecio, y parece que me esta molestando el colon entonces si tengo alguna relacion sexual me duele un monton, mi marido ya esta un poco harto y estmos acudiendo a una psicologa de parejas.

me gustaria que alguien me diera su opinion acerca de toooodo lo que me pasa.

xxxxxxxxjacqueline

en respuesta a: ansiedad y colon irritable #24363
    David Pinazo
    Superadministrador

Si los ansióliticos ayudan mucho, osea hacen dsaparecer el problema, o tomo ravotril y ya fuera dolores se me pasa per los dejo de tomar y ya está de nuevo presente.

en respuesta a: ESERTIA #24362
    David Pinazo
    Superadministrador

SUFRO CEFALEAS DE TENSION DESDE HACE TRES AÑOS–ME HAN ENVIADO HASTA AL SIQUIATRA–PERO YOSIGO EN LA LUCHA–INVESTIGANDO–ULTIMAMENTE HE DESCUBIERTO ALGO QUE ME HA MEJORADO NOTABLEMENTE—VIVO EN TENERIFE–SI ALGUIEN QUIERE CON MUCHO AGRADO LO COMPARTIRE–FUERA LA QUIMICA ARRIBA LA FISICA..BESOS A TODOS

beneharo2013@hotmail.com

en respuesta a: ESERTIA #24361
    David Pinazo
    Superadministrador

hola,creo que estoy entrando en mi mundo,en el cual no me gustaria estar.sufri el primer ataque de panico hace 15 años.lo pase fatal,bueno solo los ke lo han pasado lo entienden .y despues de tratamientos psicologicos en los que te enseñan a convivir con la ansiesdad,yo no lo he conseguido.llevo años con idalprem y temporadas con paroxetina y ahora con esertia.es un mundo horrible que solo ententendemos los que pasamos por ello..siempre pendiente detu dichosa ansiedad que no te deja vivir en paz.pero bueno nos ha tocado e interaremos sobrellevarlo lo mejor posible,pero con ellA casi siempre en la cabeza.yo ahora con esertia e idalprem he notado mejoria y trankilidad,(YA VEREMOS LO KE DURA).PERO BUENO ESTE ERA MI COMENTARIO PARA KE SEPAIS KE SOMOS MUCHOS LOS DEL CLAN.UN BESO Y KE INTENTEMOS LLEVARLO LO MEJOR POSIBLE.
    AH UN CONSEJO DE MI PSIQUIATRA:MAS VALE TOMAR UNA O DOS PASTILLAS Y VIVIR MEDIANAMENTE TRANQUILA QUE VIVIR MAL, Y ES VERDA.QUE NO DIGAN QUE TODO ES PSICOLOGICO Y QUE SI QUEREMOS LO PODEMOS SUPERAR SIN NINGUN MEDICAMENTO.ESO LO DICEN LOS QUE NO LO HAN PASADO.OJALA YO FUERA ASI.

en respuesta a: Isidro #24360
    David Pinazo
    Superadministrador
    en respuesta a: Noe #24359
    David Pinazo
    Superadministrador
    en respuesta a: ESERTIA #24358
    David Pinazo
    Superadministrador

Hola chic@s,

La verdad es que yo también he encontrado este chat por casualidad. Hace un mes, más o menos, mi psiquiatra me recetó Esertia. Yo siempre he sido muy reacea a tomar medicación, pero debido a una de mis últimas crisis, decidí que esta (mierda) de la ansiedad ya estaba estropeando demasiado mi vida, así que fui al psiquiatra para que me recetase algo,así que me dió Esertia 10 mg, me daba mucho miedo empezar a tomarlo por los posibles efectos secundarios, por eso entré en este foro para leer las opiniones de la gente que la tomaba.
    Así que por fin me decidí a tomarla, ya llevo 3 semanas y me encuentro muy bien la verdad, no he tenido ningún efecto secundario, salvo un poco de somnolencia los primeros días, y yo siempre he sido una persona que hasta un antibiotico me sentaba mal, además soy bastante delgadita. Así que para la gente que tenga miedo a los efectos secundarios, que no se preocupe por que yo también lo tenía, y la única forma de descubrir si te sienta mal o no es probarlo… Y a mi me está haciendo ver las cosas de otra manera.
    Esto de la ansiedad es muy duro. Yo llevo desde los 16 años, y ahora tengo 24, viviendo con esto. Miedo a todo, ansiedad, autoestima baja, gran autoexigencia… Y esto hace que tu vida sea muy dura, porque cada día es una dificultad, cuando no debería de ser así. Aún así siempre he luchado, me he sacado una carrera con un buen expediente, he conseguido un buen trabajo… pero siempre con ayuda psicologica. Por fin este año me he decidido a tomar medicación, por que tras casi 7 años experimentando todos los días el sufrimiento de que aunque externamente todo estuviese bien, yo no era feliz, porque mis miedos, mis preocupaciones destrozaban todo lo bueno. Pues ahora, aunque me ha costado, he conseguido reconocer que tengo un problema, que quizás siempre esté ahi, y que quizás siempre necesite la ayuda de una pastillita para ser feliz. Pero mejor eso, que no estar toda la vida sufriendo,pq vida sólo hay una.
    Espero que mi experiencia os sirva de algo, porque las vuestras me dan mucho ánimo, pq a veces cuando te sientes así, piensas que nadie te comprende, pero entrar en un sitio y ver que hay gente que está en tu misma situación,ayuda.

en respuesta a: ESERTIA #24357
    David Pinazo
    Superadministrador

hola me presento soy jose luis,estoy bajo tratamirnto spsikiatrico desde hace años,con un paron de 1 año y medio(me quite las pastillas yo solo) estoy tomando abilifit 1 por la noche,esertia 1 al dia ,trankimazin 1 mg 1-1-1 aunke ahora me lo an bajado por ir zonbi a o_50-o50-050-mas el enalapril,
    como veis todo un poema jajajajaja e tenido crisis de ansiedadc cada dia osea diazipan 5mg para la boca,crisis de panico, me a dado miedo cojer un autobus y ahora me da miedo cojer el tren.
    solo tengo una pregunta y esppero que no lo tomeis a mal__ a alguno le pasa que con el esertia no puede eyacular??’ me gustaria k me contestarais ya que lo estoy pasando mal y creo k los hombres que estan aqui sabran por que un abrazop

en respuesta a: Duda e ansiedad #27249
    David Pinazo
    Superadministrador

Hola,ante todo presentrme soy charo,y terapeuta en sìstemas familiares,y otras cosas.Ante tu caso,la verdad que es dificil,pues tampoco hay datos suficientes para saber,como es su relaciòn con su mujer e hija,ni lo q pasò anterior ha que se enterase de que no es el padre.Ante todo,hay que proteger a la niña de pòsibles discusiones entre los padres.Y tu como profesional,no dejartè arrastrar,por los sentimientos del paciente,porq sino no es una ayuda efectiva.un ejercicio que yo suelo hacer,es poner una sila frente a otra,y que èl ocupe un lugar,e imagine a su mujer enfrente,y le dga todo aquello,q no solemos decir,y luego èl debe ocupar el sitio de su mujer e intentar meterse en el papel de ella y que contestè a lo que el le ha dcho.tu estas en escucha pàsiva y puedes sacar muchas conclusiones.y saber realmente que es lo que mas le enfada,no ser el padre biòlogico o el engaño en èstos años,la raìz de enfado interior.y lo que es muy importante es saber la relaciòn de èl con sus padres,pues a veces repetimos patrones y es lo que nos enfada,inconscientemente.tal vez estuvo tambièn engañado en su familia de origen.y esa podrìa ser la raìz.
    ESPERO QUE TE HAYA PODIDO DAR ALGUNA PISTA…SALUDOS

Viendo 15 entradas - de la 8,611 a la 8,625 (de un total de 9,448)
Resumen de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia mientras navegas por el sitio web. Las cookies se clasifican según sea necesario o no que se almacenen en su navegador. Las necesarias son indispensables para el funcionamiento de las funcionalidades básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utilizas este sitio web. Estas cookies se almacenarán en tu navegador solo con tu consentimiento. También tienes la opción de desactivar estas cookies. No obstante, la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar a tu experiencia de navegación.

Cookies necesarias

Las cookies necesarias son absolutamente esenciales para que el sitio web funcione correctamente. Esta categoría solo incluye cookies que garantizan funcionalidades básicas y características de seguridad del sitio web. Estas cookies no almacenan ninguna información personal.

Analítica

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.