Respuestas de foro creadas
- AutorEntradas
David Pinazo
SuperadministradorHola,
Veo que conoces muy bien mis gustos

Gracias por ponerme uno de mis preferidos. Pink Floyd es un clásico. ¿Sábiais que algunos expertos los consideran los precursores de la musica new age?
Un besote, Ferran
David Pinazo
Superadministrador…cara de gitana, dulce, apasionada, me diste tu amor con una espada…

ayyy, cuántos recuerdos me trae esta canción, jajajajaja, me la cantaba un chico que estaba por mí (y por tantas otras, jajaja) pero como yo oía menos que un topillo pues no me enteraba de nada…. pero llegaba a casa, ponía la radio a todo volumen y la escuchaba….. Al día siguiente la cantábamos a pleno pulmón toda la pandilla… y cuando yo decía que me encantaba, él me miraba alucinando…. jajajajajaja
Se han hecho cientos de versiones de esta canción, madre mía, cómo gustaba versionarla !!!!!!
David Pinazo
SuperadministradorEl otro dia iba oyendo, mientras conducia, una emisora de radio, de repente sonó una canción que me transportó a mis 10, 11 años. Recuerdo que la ponian mucho por la radio por aquel entonces y como era muy pegadiza la cantaba mucho.
¿Alguien recuerda «Cara de gitana» de Daniel Magal?
David Pinazo
SuperadministradorSí Padi, David (Moreno del Metal) es amigo mío, es tremendo este chico, lo mismo te canta, como te imita a famosos, como hace videoclips de air guitar (estilo del cual es campeón de España) con cámara oculta en pleno metro de Barcelona. Ya de pequeño apuntaba alto con sus imitaciones a famosos.
Además es un tio super enrrollado, cariñoso y simpático!
La canción que has puesto de Serrat es de las más preciosas que tiene, es un placer para los oídos escuchar tan divina música con tan preciosa letra.
Y como nos vamos a olvidar de una de sus más famosas y bonitas canciones: MEDITERRANEO
David Pinazo
SuperadministradorMarta… me gustan todas, en catalán y en castellano, pero hoy necesito escuchar «poema de amor» en la lengua que aprendí al nacer

EL sol nos olvidó ayer sobre la arena,
nos envolvió el rumor suave del mar,
tu cuerpo me dio calor; tenía frío,
y allí en la arena
entre los dos nació este poema,
este pobre poema de amor para ti.
Mi fruto, mi flor,
mi historia de amor,
mis caricias.
Mi humilde candil,
mi lluvia de abril,
mi avaricia.
Mi trozo de pan,
mi viejo refrán,
mi poeta.
La fe que perdí,
mí camino
y mi carreta.
Mi dulce placer,
mi sueño de ayer,
mí equipaje.
Mi tibio Rincón,
mi mejor canción,
mi paisaje.
Mi manantial,
mi cañaveral,
mí riqueza.
Mi leña, mi hogar,
mi techo, mi lar,
mi nobleza.
Mi fuente, mi sed,
mi barco, mi red
y la arena.
Donde te sentí,
donde te escribí
mi poema.David Pinazo
SuperadministradorDolors, la canción no la había escuchado nunca, pero a este chico lo he visto haciendo imitaciones !!! y me encanta su voz, ojalá triunfe y haga feliz a mucha gente
y encima es amigo tuyo, cuánto me alegro !!!muaaaacccssss
David Pinazo
SuperadministradorHoy 27 de diciembre, «el nano» o «el noi del poble sec», es decir Joan Manuel Serrat cumple 65 años. Hay tantas, pero tantas canciones para escoger…. al final me he decidido por uno de sus primeros éxitos. Es del año 1967 y se ha convertido en uno de sus muchos «clásicos». Aunque él no lo sepa nunca, desde aquí va mi felicitación por esos espléndidos 65 años y por todas las canciones que nos ha dejado.
CANÇÓ DE MATINADA
David Pinazo
SuperadministradorDespués de un tiempo sin poder entrar por problemas informáticos me he ido directo a ver que canciones nuevas habíais puesto y me encuentro con el maravilloso Eric Clapton, uno de mis ídolos de siempre.
Que canción tan maravillosa, dedicada a su hijo muerto en accidente con solo 3 ó 4 años.
Gracias por ponerla, eso es un regalo de navidad para mi.David Pinazo
SuperadministradorY aquí os cuelgo una de un amigo mio, que es un crack y que se está haciendo famoso! David Moreno (Moreno del Metal).
Si a alguien le interesa se la puedo traducir
)David Pinazo
SuperadministradorComo no podia faltar un villancico por estas fiestas os dejo una canción tradicional de siempre….
Quien en alguna ocasión por Navidad no ha cantado esta canción?
David Pinazo
SuperadministradorEsta canción la pongo en video, porque hablé de ella en el tema de la ansiedad, pero entonces sólo pegábamos aquí la U R L, jajajajaja.
Grandola, Vila Morena……. de Jose Alfonso.
David Pinazo
SuperadministradorDavid Pinazo
SuperadministradorHOLA A TODOS,TENGO 31 AÑOS Y DESDE HACE 1 AÑO TOMO ESERTIA ;AHORA SOLO PERO ANTES LO TOMABA CON TRANKIMACIN RETARD,NORMAL,(COMO DECIA EL MEDICO)
TENGO QUE IR EN ENERO Y ESPERO QUE ME LA RETIREN PORQUE E ENGORDADO 12 KILOS
COMO MUCHISIMO PARECE QUE NUNCA ESTOY LLENA ……..
ALGUIEN ME PODRIA INDICAR SI CUANDO DEJO DE TOMAR ESERTIA VOLVIO A SU PESO Y A COMER NORMAL
GRACIAS A TODOSDavid Pinazo
SuperadministradorQuisiera contribuir a este espacio con una canción de Antonio Flores y cantanda por Rosario, una canción que es un grito contra la violencia y cargada de esperanza.
Espero hacerlo bien y que salga…
David Pinazo
Superadministrador¨¨La poesía es un arma cargada de futuro¨¨ (Gabriel Celaya – Paco Ibáñez)
Cuando ya nada se espera personalmente exaltante,
más se palpita y se sigue más acá de la conciencia,
fieramente existiendo, ciegamente afirmando,
como un pulso que golpea las tinieblas,
que golpea las tinieblas.Cuando se miran de frente
los vertiginosos ojos claros de la muerte,
se dicen las verdades;
las bárbaras, terribles, amorosas crueldades,
amorosas crueldades.Poesía para el pobre, poesía necesaria
como el pan de cada día,
como el aire que exigimos trece veces por minuto,
para ser y en tanto somos, dar un sí que glorifica.Porque vivimos a golpes, porque apenas si nos dejan
decir que somos quien somos,
nuestros cantares no pueden ser sin pecado un adorno.
Estamos tocando el fondo, estamos tocando el fondo.Maldigo la poesía concebida como un lujo,
cultural por los neutrales, que lavándose las manos
se desentienden y evaden.
Maldigo la poesía de quien no toma partido,
partido hasta mancharse.Hago mías las faltas. Siento en mí a cuantos sufren.
Y canto respirando. Canto y canto y cantando
más allá de mis penas,
de mis penas personales, me ensancho,
me ensancho.Quiero daros vida, provocar nuevos actos,
y calculo por eso, con técnica, que puedo.
Me siento un ingeniero del verso y un obrero
que trabaja con otros a España,
a España en sus aceros.No es una poesía gota a gota pensada.
No es un bello producto. No es un fruto perfecto.
Es lo más necesario: lo que no tiene nombre.
Son gritos en el cielo, y en la tierra son actos.Porque vivimos a golpes, porque apenas si nos dejan
decir que somos quien somos,
nuestros cantares no pueden ser sin pecado un adorno.
Estamos tocando el fondo, estamos tocando el fondo.- AutorEntradas