Respuestas de foro creadas
- AutorEntradas
David Pinazo
SuperadministradorDejo esta letra maravillosa de Mari Trini: «Mañana»
Desde este ordenador no tengo acceso a YouTube, pero cuando llegue a casa buscaré el video

¨¨M a ñ a n a¨¨ Letra y Música: Mari Trini (1970)
Mañana me iré despacio
sin dejar ninguna huella,
pronto levantaré el vuelo
como hicieron las cigüeñas.
Mañana abriré cadenas
que mi cuerpo han arrastrado.
Pronto rasgaré la seda
que pusieron en mis manos.
Mañana, mañana…
vagará mi sombra para quien la sienta.
Pero mañana, mañana…
dejaré mi puesto
para quien lo quiera.
No quiero palabras de consuelo
ni falsos llantos de un duelo,
no quiero sonrisas a mis espaldas,
Las cosas de frente, cara a cara.
No hay nada que ocultar.
Pero mañana, mañana…
vagará mi sombra
para quien la sienta.
Mañana, mañana dejaré mi puesto
para quien lo quiera.
No quiero palabras de consuelo
ni falsos llantos de un duelo,
no quiero sonrisas a mis espaldas
las cosas de frente, cara a cara.
David Pinazo
SuperadministradorMuy amable por tu parte contestar a Claudia… pero ella escribió este mensaje en Marzo de 2006

Claudia, por qué no volviste a entrar?? siempre me quedé con las ganas de saber que fue de su vida, si tuvieron al bebé, si están bien…… En fin…
besosssssss
Padi.David Pinazo
SuperadministradorHola a todos,
LLevo 10 años sufriendo de agorafobia y he tomado todo lo habido y por haber, tanto de farmacia como de herboristeria y homeopatia… He hecho miles de terapias y he pasado por cinco terapeutas. Hace dos meses mi medica de familia me receto ESERTIA y os juro que es lo mejor que me ha pasado en este tiempo.He pasado de casi no ir a ningún sitio y decir siempre que NO a todo a ir como una persona más a dar una simple vuelta por la calle, a tomar una cervecita en algun bar, ir al cine… en fin! cosas que a cualquiera de vosotros os parece normal, pero que para mi era subir al himalaya. No he dado tantas gracias nunca a nada como ahora, es una autentica maravilla este medicamento. No he tenido absolutamente ningun efecto secundario y sin embargo todo ha sido positivo.
Espero que mi relato le pueda servir a alguien, solo ha sido mi intención dar mi opinión.
Un abrazo,Alicia
David Pinazo
SuperadministradorHola claudia, soy fran, tengo 37 años y llevo 9 años con ansiedad, queria comentarte algo, yo empezé con las crisis de ansiedad en el año 2000, y mi primera hija nacio el dia 30-06-2002, ES LO MAS MARAVILLOSO QUE LE PUEDE PASAR A UN SER HUMANO, despues de nacer te sientes diferente, algo cambia en todos nosotros, es innato, hay un amor incondicional que cambia nuestras vidas, con esto quiero decirte que seas fuerte y que cuando nazca el bebe, te sentirás muy bien y ya verás que felicidad tan grande.
pd- referente al sueño, deberias de ir al doctor y que te mande algo , para que descanses, ahora necesitas descansar tú y tu bebe, es un gasto de energias innecesario el estar sin dormir, te crea mal estar y nerviosismo a tope.
BUENO QUE TE MEJORES Y QUE TODO VAYA SUPER BIEN………………… UN SALUDO.
David Pinazo
Superadministradorestoy llevandolo adelante pero me cuesta mucho no me veo con fuerzas no puedo dormir y estoy desesperada me siento atrapada pq mis planes de vida no eran estos pero cuando veo las ecos y veo su carita es cuando me digo tienes que seguir adelante pq se que tengo una vida dentro. que puedo hacer? en que puedo pensar para estar positiva?
graciasDavid Pinazo
Superadministrador«Seamos optimistas. Dejemos el pesimismo para tiempos mejores.»
Eso esperaba la risa jajajajaja…………….yo tamtien baile con los Bravos en los guateques porque en mi pueblo todavia no habia discoteca…………….yo es que soy mas antigua……….jajajaja antigua!!!!!!!!!!!!!!!!!jajajajaja
Besossssssssssss Asun
David Pinazo
Superadministrador«Vivir en la Tierra es caro pero eso incluye un viaje gratis alrededor del Sol todos los años».
Asunnn !!!!!! qué risa me ha entrado con la frase que has puesto, jajajajajaja, yo la iba leyendo muy seriecita… y de pronto me di cuenta de la retranca que tiene, jajajaja, porque no caía !!!!!! es muy bueeeenaaaaa

ayyyy «los Bravos»…… cuánto bailé yo con sus canciones !!!!!!! pero en casa, ein !!! porque todavía no me dejaban ir a las discotecas

Tuve que esperar a los conciertos de los Pecos y de Miguel Bosé, jajajajaja
con qué poco éramos felices !!!!chauuuuu
PadiDavid Pinazo
Superadministrador«VIVE LA VIDA Y COMPRENDERAS QUE UN AMOR GRANDE NO ES SOLO SOÑAR»
Je je,este es el estribillo de una vieja cancion de LOS BRAVOS, del año 1969,cuado ya no estaba Mikel Kogel,mas conocido por………………………………………..MIKE KENNEDY ja ja ja!
Hace 5 años,tuve el privilegio de saludarle en una actuacion que hicieron en la estacion de Francia aqui en Barcelona,y pude hablar con Pablo,el bateria,el cual fue muy amable conmigo,y me firmo una dedicatoria,que la llevo siempre encima,supongo que se nota que fui un fan de LOS BRAVOS
NO ASE FALTA DESIR NADA MAAS!
David Pinazo
SuperadministradorAunque haya pasado mucho tiempo no importa ¿consguiermos el guinness? yo pongo mi granito de arena
Vivir en la Tierra es caro pero eso incluye un viaje gratis alrededor del Sol todos los años.
Besossssssssssss y a por él
Asun
David Pinazo
SuperadministradorMe gustaba este tema ¿no íbamos a batir un record guinness?????
Os dejo una frase bíblica, pero que sigue siendo válida con la que está cayendo

«En tiempos de crisis… no hacer mudanza !!!!»
besos………. y a por el record !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Padi.David Pinazo
SuperadministradorCómo me sienta de mal eso de «pon de tu parte». Yo qué voy a poner de mi parte si lo que quiero es dormir, estar tranquila, ser un poco feliz, difrutar de lo que tengo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Es que tambien me voy a estresar en pensaaar en poner de mi parte. Que lo pongan ellos para entendernos un poco si quieren y si no que se callen de una p… vez.
Eria, los efectos a los que aludes se pasan en poco tiempo. Si tienes la boca seca, pues bebes agua que es muy sano,
…………eso dicen ¿no?………… el deprax no te deja sin fuerzas. Llevo tomandolo mas de un año y solo estoy sin fuerzas cuando la depresion es tan fuerte que no hay fuerzas para nada. Pero te aseguro que no es del deprax.
Es cierto eso de que los que nos entendemos somos nosotros, los demas tienen la picha hecha un lio con lo que nos pasa porque no saben, viven en otra onda que no es la nuestra.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ viva la felicidad de los ansiosos y ansiosas, de los depresivos y depresivas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Somos un mundo aparte. Pues vale, un mundo nuevo.
Mi padre decia que como le vas a decir a un enfermo de bronquitis cronica (que era él) que no tosiera…………….
Un abrazo Asun
David Pinazo
SuperadministradorHola Lucecita:
Yo te entiendo perfectamente. Tengo 38 años y depresión desde los 23. Lo que más pánico me da de todo es ir al psiquiatra ya que cada vez que salgo lo hago con un problema más en mi cabeza.
Este último año está siendo el peor. He comenzado con una enfermedad rara de la que lo único que sé hasta ahora es que no es maligna. Aún así estoy como tú; sin ganas de hacer nada ni de ver a nadie. En mi último ingreso me recetaron deprax. Tomo además 40 mg de fluoxetina y valium 10 tres veces al día.
Yo creo que me va bien, porque aunque me siento drogada estoy muchísimo más tranquila. El problema es cuando te dejas llevar… toda mi familia insistía en que el deprax me estaba dejando sin fuerzas, que dormía en exceso, que bebía demasiada agua … Esta mañana he estado con mi médica de cabecera y me ha dicho que esos son reacciones transitorias que en dos o tres semanas desaparecen. Por supuesto me la ha vuelto a poner y ahora estoy más tranquila. Yo también tengo dos hijos de 4 y 7 y un marido maravilloso. Lo importante es no rendirse. ¿Qué más da si nos sentimos un poco drogadas, si no tenemos fuerzas para limpiar la casa a diario pero a cambio estamos tranquilas y felices?
Yo en este año he engordado 10 kilos, he pasado de la 40 a la 44/46 … para mi la única diferencia entre un peso y otro es que tengo que comprar más talla. Y si no recuerda el dicho de la bella y la bestia …
Un habrazo, que tengas mucha suerte, verás como en poco tiempo te encuentras muchísimo mejor.
Saludos y besos para todos los de este foro, porque al final los únicos que nos entendemos somo nosotros (o no habéis oído nunca lo de debes poner de tu parte) me pregunto porqué nadie le dice a un paralítico pon de tu parte y echa a andar…David Pinazo
SuperadministradorHola Lucecita!!! Lo primero que te digo es que no te automediques puede ser fatal. Tienes que volver al psiquiatra para que te ponga una medicación adecuada a tu situación actual.
a mi me da por comer hasta reventar…..
Esas son tus palabras, es posible que padezcas un transtono de la alimentación y eso hay que tratarlo. Desde luego que la ansiedad da por comer o por todo lo contrario pero sea como sea necesita un tratamiento.
Tambien puedes tener una depresión pero eso debe decirlo tu psiquiatra. Ya tienes a tus hijas grandecitas, ya puedes tomar un tratamiento adecuado, ya no le vas a transmitir a ellas los farmacos que tú tomas. ¡¡ Tranquilizate!!!
Yo tomo deprax para dormir, no me hace mucho porque tambien tengo que tomar un ansiolitico de lo contrario no duermo.
Tambien tomo un antidepresivo que se llama Xeristar ( es la marca comercial ). Yo tengo la ansiedad a raya. No me puedo permmitir el tener ansiedad porque tengo muchos problemas que debo solucionar. Esto lo consigo con un tratamiento puesto por mi psiquiatra.
No sé que mas decirter. 1º ves al psiquiatra, 2º no pienses en tus problemas, si tienen solucion para qué preocuparse si no la tienen tampoco debes preocuparte porque no se van a solucionar porqu tú te obsesiones con ellos, 3º pide ayuda incluso para llorar, llorar es bueno relaja
No tengas prejuicios por tomar este tipo de medicación, no somos toxicomanos podemos dejar la medicacion cuandonos encontresmos mejor, aunque tengamos que volvr a tomarla. Pero no pasa nada, los diabeticos deben tomar a diario o de por vida insulina para poder vivir.
Ente tema es muy antiguo es del año 06 puedes sacar un nuevo tema si te apetece.
Me he enrollado demasiado pero es que tu caso me ha impactado muycho.
Un abrazo Asun
David Pinazo
SuperadministradorTengo 32 años,y he encontrrado esta pagina buscando informacion sobre la medicacion..llevo 5 años pasando por un momento muy malo en mi vida que aun no se ha resuelto,a esto le sumas los nuevos ,me han recetado de primeras Paroxetina y para dormir Sedotime, me iba bien hasta que creo qeu mi cuerpo se acostumbro a esa medicacion, y me empezaron las crisis de ansiedad, entonces me dieron el Orfidal y para dormir junto son la Sedotime me dieron Deprax, mas tarde seguia mal y me dieron Fluoxetina,que me dijeron que era mas fuerte que la Paroxetina…hace dos años, bueno 3 quise quedarme embarazada de mi segunda hija, y deje por mi cuenta la medicacion, deje de ir al psiquiatra,aun hoy sigo sin ir, lo pase muy mal, al final me quede embarazada,tarde 2 años en hacerlo, y hace poquitos dias me vuelvo a encontrar mal psiquicamente,he vuelto a tomar el Sedotime para dormir,y me estoy planteando el vovlera tomar la `Paroxetina estoy verdaderamente mal,me han vuelto las crisis de ansiedad,son muchos los factores que me abruman,problemas de salud en mi familia,problemas con mi marido, solo me echa para atras en las tomas mis hijas de 7 años y 11 meses…..estoy desesperada, no tengo ganas de nada,solo quiero que me dejen sola para poder llorar, he leido que os da pro adelgazar..en mi caso es lo contrario, he engordado mas de 30 kg,y se dice pronto,yo usaba una 38/40 y ahroa una 52.y todo eso es por la ansiedad..a mi me da por comer hasta reventar…..en fin solo queria compartir con alguien que sufre mas o menos lo mismo y que tomamos la misma medicacion..cuando al tomaba ,me sentia muy bien, se me iba un poco la cabeza, me refiero a que era segun decia mi marido.como si pasase de todo,olvidaba alguans cosas, pero era feliz….podeis creer ke a veces comprendo como se sienten los toxicomanos?y el por qeu lo hacen?…bueno…encanatda de haberos leido, seguire leyendo si seguis escrbiendo para compartir opiniones.
Saludos.David Pinazo
SuperadministradorNecesitais relajaros? ….
- AutorEntradas