Respuestas de foro creadas
- AutorEntradas
David Pinazo
SuperadministradorTodos sabemos que la ansiedad negativa es muy engañosa con respecto a nuestros pensamientos, nos hace sentir cosas que no tienen motivo alguno con la realidad y aqui dejo mi pequeña bandera.
* TODO LO VERDADERO NACE DEL CORAZON
* LA VERDADERA FELICIDAD NO SE ENCUENTRA EN LA OTRA ORILLA SINO EN UNO MISMO
Gracias compañerosssssssssssss.
David Pinazo
SuperadministradorLA unica lucha que se pierde es la que se abandona
David Pinazo
SuperadministradorUge, te cuelgo yo el vídeo…… me encanta hacerlo

David Pinazo
SuperadministradorPadi, no lo sabía, la he recordado ahora con su muerte.Ha sido mi hermana quien me ha colgao la canción !!!!! No tengo ni idea de colgar un vídeo.
Un beso,
Eugenia
David Pinazo
SuperadministradorPadi, no lo sabía, la he recordado ahora con su muerte.Ha sido mi hermana quien me ha colgao la canción !!!!! No tengo ni idea de colgar un vídeo.
Un beso,
Eugenia
David Pinazo
SuperadministradorQué va Asun, no es de cosecha propia y si te digo la verdad no sé donde lo leí, pero me hizo tanta gracia que me acuerdo de él.
«La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos».
Sigmund Freud
(Seguro que no tienen el cerebro petit suisse)

David Pinazo
SuperadministradorDolors ¿ de donde la has sacado? ¿ es de cosecha propia? Es buenisima y muy acorde con los tiempos que corren…………
Hay por ahi muchos cerebros petit suisseDavid Pinazo
SuperadministradorEugenia, esta canción estuvo un año en el número uno !!!!!!!! todo el mundo la sabía y la cantaba ¿no has querido colgar el vídeo ??? Un beso, preciosa, que entras muy poco
(((((((Dolors, esa frase es muy acertada, pero hoy en día se glorifica tanto al cuerpo que mucha gente prefiere un cerebro petit suisse… qué lástima, así nos va !!!!!!!!!
besosssss
David Pinazo
SuperadministradorNo importa no tener un cuerpo Danone, lo importante es no tener un cerebro Petit suisse….
)))))))))
))))))))David Pinazo
SuperadministradorAmores se van marchando
como las olas del mar
amores los tienen todos
pero quien los sabe cuidar
El amor es una barca
con dos remos en el mar
un remo aprietan mis manos
el otro lo mueve el azarCORO
Quien no escribio un poema
huyendo de la soledad
quien a los quince años
no dejó su cuerpo abrazar
y quién cuando la vida se apaga
y las manos tiemblan ya
quién no buscó ese recuerdo
de una barca naufragar.Amores se vuelven viejos
antes de empezar a amar
porque el amor es un niño
que hay que enseñar a andar
El amor es como tierra
que hay que arar y sembrar
mírala al caer la tarde
que no lo vengan a pisarCoro…
Amores se van marchando…
David Pinazo
Superadministradoros dejo este poema ……y espero que os guste tanto como a mí….
SONETO XLV
No estés lejos de mí un solo día, porque cómo,
porque, no sé decirlo, es largo el día,
y te estaré esperando como en las estaciones
cuando en alguna parte se durmieron los trenes.No te vayas por una hora porque entonces
en esa hora se juntan las gotas del desvelo
y tal vez todo el humo que anda buscando casa
venga a matar aún mi corazón perdido.Ay que no se quebrante tu silueta en la arena,
ay que no vuelen tus párpados en la ausencia:
no te vayas por un minuto, bienamada,porque en ese minuto te habrás ido tan lejos
que yo cruzaré toda la tierra preguntando
si volverás o si me dejarás muriendo.Pablo Neruda, 1959
David Pinazo
Superadministradorhe leido tu caso y el de alguna persona más. hace dos mese que deje de tomar cualquier medicamento y empece a buscar un bebe ahora he tenido una pequeña recaida y mi psiquaitra me ha dicho qeu vuelva a tomar cipralex 10 mg,,, y tengo una duda ,, no podre tener un bebe??? ya tengo casi 40 años y no puedo retrasar más el momento,,, por tu texto y el de alguna compañera más veo que sois madres,,, como habies hecho???
gracias y animo a todosDavid Pinazo
SuperadministradorMi mensaje iba dirigido a la chica que se identifica con el apodo de… «n «… mensaje escrito el 14-04-2009……..creia que era claudia, bueno si no es clauida quien sea esa chica, espero le sirva de ayuda. graciasssssssssssssss.
GRACIAS PADI POR LA CORRECCION…………………
David Pinazo
SuperadministradorMe uno al sentimiento de dolor por la pérdida de una de las cantantes más reconocidas en la década de los 70-80.
Una de sus canciones más conocidas.
«Yo no soy esa»
David Pinazo
Superadministrador¨¨m a ñ a n a¨¨
- AutorEntradas
(((((((