David Pinazo

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 8,446 a la 8,460 (de un total de 9,448)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: CANCIONES #24530
    David Pinazo
    Superadministrador

Pues yo voy a adjuntar una cancion de Julieta Venegas aunque tiene letras que me encantan pues creo que esta es super apropiada pues es el presente y creo que tendriamos que centrarnos mas en el, y no pensar tanto en el pasado o en lo que pueda venir!!

http://www.youtube.com/watch?v=vLs7xCVkH8k!

en respuesta a: CANCIONES #24529
    David Pinazo
    Superadministrador

La más famosa composición de la colección Carmina Burana de Carl Orff. Es imprescinble escucharla….

O Fortune,
    like the moon
    you are changeable,
    ever waxing
    and waning;
    hateful life
    first oppresses
    and then soothes
    as fancy takes it;
    poverty
    and power
    it melts them like ice.

en respuesta a: CANCIONES #24528
    David Pinazo
    Superadministrador

Si te quiero es porque sos
    mi amor, mi cómplice y todo
    Y en la calle, codo a codo,
    somos mucho más que dos,
    somos mucho más que dos
    Tus manos son mi caricia,
    mis acordes cotidianos
    Te quiero porque tus manos
    trabajan por la justicia

somos mucho más que dos,
    somos mucho más que dos
    Tus ojos son mi conjuro
    contra la mala jornada
    Te quiero por tu mirada
    que mira y siembra futuro
    Tu boca, que es tuya y mía,
    tu boca no se equivoca
    Te quiero porque tu boca
    sabe gritar rebeldía

somos mucho más que dos,
    somos mucho más que dos
    Y por tu rostro sincero
    y tu paso vagabundo
    y tu llanto por el mundo
    Porque sos pueblo te quiero
    Y porque amor no es aureola,
    ni cándida moraleja
    Y porque somos pareja
    que sabe que no está sola
    Te quiero en mi paraíso,
    es decir, que en mi país
    la gente viva feliz
    aunque no tenga permiso

somos mucho más que dos
    somos mucho más que dos

Majestuosa, Nacha Guevara :)

en respuesta a: CANCIONES #24527
    David Pinazo
    Superadministrador

Es un consejo que quiero que me deis o simplemente orientarme porque estoy ya aburria, haber:
    a mi la ansiedad me produce muchos mareos, pero al yo tener astigmatismo no enfoco bien, entonces la suma de los dos es que veo menos que un gato de escayola, entonces yo fui al oftalmologo de s.s. me dijo que todo bien, que el astigmatismo producia ansiedad por no enfocar ya que me asusto, hablando en un foro, un chico me dijo: ines, que te bajen la diotria del ojo que tiene mas, para que a tu cerebro le llegue mejor la informacion, y ahora estoy mu tieza, si voy a uno de pago 100 euros mas las gafas otra pasta, si voy al de la s.s. un ziezo, porque ya estoy jarta de soltar dinero pa ná, JARTA, hasta el mismo moño que to me lo gasto en medico, mi marido me dice «la picaita», oju hijo que hartura.
    Besitos.

Espero me halla explicado bien.

en respuesta a: CANCIONES #24526
    David Pinazo
    Superadministrador

Gracias dolors, a que es guapo??? me encanta esta cancion, LIBREEEEEEE, algun dia lo sera aunque sea viejecita me da igual, pero lo volvere a ser.

Si, los caños esta en cadiz, y ya sabeis animaros, que aqui me teneis para lo que haga falta.

Padi que de tiempo, aqui estoy cantando a pleno pulmon, LIBREEEEE PERO A MI MANERA, Y VOLVER A SER YO MISMOOO………………………………. me encanta.

Bueno chic@s besitos, y gracias por existir, me dais mucha vida. MUUUUAAAKKKK

en respuesta a: CANCIONES #24525
    David Pinazo
    Superadministrador

Dolors, yo no fui capaz de bajar la de «eres tonto»….. sí es esa, me encanta !!!!!!!!

Inés, cuando cantamos respiramos mucho mejor, y la respiración es fundamental para el ansioso… así que venga, vamos a poner en práctica el dicho de «cantar a pleno pulmón» para sentirnos mucho mejor :) :) :)

besosssssss

en respuesta a: CANCIONES #24524
    David Pinazo
    Superadministrador

Hola Inés!! Te cuelgo la canción de Mari de Chambao y Jarabe de Palo! Es cierto que puedes cantarla para hacer huir a la ansiedad, la letra es muy acertada :))

Por cierto los Caños de la Meca están en Cádiz, no? El verano pasado estuve allí visitando a mi amiga Lilo. No sabes la envidia que me dais los que teneis el enorme privilegio de poder vivir en esta tierra tan preciosa. Me duele el alma cuando pienso en ello!!

Un enorme beso para ti Inés :))))

en respuesta a: CANCIONES #24523
    David Pinazo
    Superadministrador

A mi me funciona, por eso queria compartir con ustedes mi secreto, hoy me siento bien con fuerzas, estoy animá y que mejor que cantarle a la ansiedad, yo uso la cancion de mari de chambao con jarabe de palo «Libre» pero bien…. haber, la musica bien alta, con sentimiento paladeando cada palabra, escuchandola bien, y la cantas alto con mucho arte y te imaginas a la ansiedad grande muy grande y cada vez que vas cantando se va poniendo pequeña, pequeñita. Luego te pones «la vida esta de lujo» de navajita platea y como ya esta tan pequeñita le cantas con muchos «cojones» fuerte, que se entere que ya estamos hartos de ella.
    Bueno a mi me va bien, cuando la canto tambien estais ustedes en mis pensamientos porque se, que hay gente con mi mismo problema, pasandolo muy chungo
    Besitos y que vengais de vacaciones a los caños la meca yo vengo de alli de la playita y me ha dado una vidilla increible, os lo aconsejo, yo soy de jerez y tengo la suerte de tenerla cerquita.
    Besitos para mi gente ansiosilla.

Dolors me encanta que te sientas andaluza, es un orgullo para nosotros y siempre seras bien recibida en esta tierra tuya tambien por supuesto.

P.D- No tengo ni idea de bajarlas del youtube, ni puñetera idea, torpisima chicos.

Ines

en respuesta a: CANCIONES #24522
    David Pinazo
    Superadministrador

Es esta verdad Padi? :))))

en respuesta a: CANCIONES #24521
    David Pinazo
    Superadministrador

Dolors, no importa……. todo es poesía !!!!!! seguro que el gran Machado bebió de las fuentes de la galleguiña, jeje, por eso el poema tiene similitudes con el de ella :) :) :) :)

Por cierto, la canción «eres tonto» no me la deja insertar YouTube en el foro, mecachis !!!!!

muaaaaaaccccssss

en respuesta a: CANCIONES #24520
    David Pinazo
    Superadministrador

Después del lapsus con la poesia de Antonio Machado que confundí con Rosalia de Castro, me quedó una espinita clavada en el corazón.

Por eso estuve buscando y enseguida me dí cuenta que la confusión se debia a que a mi me sonaba que Rosalia escribió el siguiente poema:

Tenía una vez un clavo
    clavado en el corazón,
    y ya no recuerdo si eral aquel clavo
    de oro, de hierro o de amor.
    Sólo sé de él que me hirió tan hondo,
    que tanto me atormentó,
    que día y noche sin cesar lloraba,
    cual lloró Magdalena en la Pasión.
    «Señor, que todo lo puedes
    le pedí una vez a Dios-,
    dame valor para arrancar de un golpe
    clavo de tal condición.»
    Diómelo Dios, lo arranqué;
    …¿quién lo dijera…? Hasta hoy
    ya no sentí más tormentos
    ni supe qué era el dolor;
    sólo supe que algo me faltaba
    donde el clavo faltó,
    y aún sentí nostalgia, aún sentí nostalgia
    de aquella pena… ¡buen Dios!
    Este barro mortal que envuelve el alma,
    ¡quién lo entenderá, Señor…!

Y es que no era un espina, era un clavo!!!! :))))

Jejejejee lo que hace la ignorancia :)))

en respuesta a: CANCIONES #24519
    David Pinazo
    Superadministrador

Glupssssssss Padi!!!! Me colé con la poesía…. no sé porque pero siempre había pensado que era de Rosalía de Castro :)))

No tengo perdón con lo que me gusta Antonio Machado!!!!!

Gracias por aclararlo cielo!

en respuesta a: CANCIONES #24518
    David Pinazo
    Superadministrador

Os cuelgo esta vez una preciosa canción de Sting.

Cada aliento que tomas….
    cada movimiento que haces….
    cada enlace que rompas….

Every Breath You Take

en respuesta a: CANCIONES #24517
    David Pinazo
    Superadministrador

Dolors, la siguiente poesía de Rosalía es preciosa… sobre todo para los que hemos tenido que dejar la tierra donde nacimos… y si la canta Amancio Prada… la nostalgia y la emoción lo invade todo !!!!!

P.S.: El poema del mensaje anterior no es de Rosalía… es de Antonio Machado…. mucha gente los confunde cuando escucha «adios ríos, adios fuentes»…. y es que los dos son muy grandessssssss !!!!!!!

en respuesta a: CANCIONES #24516
    David Pinazo
    Superadministrador

Padi!!!!

Qué grande esa Rosalia de Castro! Qué mujer tan ejemplar y poco común para su época!

Recuerdo que cuando fuí a Galicia para la quedada, Laura nos enseñó la casa de Rosalía y tiré unas cuantas fotos allí porque me emocionó!

Su herencia nos ha dejado poesías tan bellas como ésta:

Yo voy soñando caminos
    de la tarde. ¡Las colinas
    doradas, los verdes pinos,
    las polvorientas encinas!…
    ¿Adónde el camino irá?
    Yo voy cantando, viajero
    a lo largo del sendero…
    -la tarde cayendo está-.
    “En el corazón tenía
    “la espina de una pasión;
    “logré arrancármela un día:
    “ya no siento el corazón”.
    Y todo el campo un momento
    se queda, mudo y sombrío,
    meditando. Suena el viento
    en los álamos del río.
    La tarde más se oscurece;
    y el camino que serpea
    y débilmente blanquea
    se enturbia y desaparece.
    Mi cantar vuelve a plañir:
    “Aguda espina dorada,
    quién te pudiera sentir
    en el corazón clavada”.

Viendo 15 entradas - de la 8,446 a la 8,460 (de un total de 9,448)
Resumen de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia mientras navegas por el sitio web. Las cookies se clasifican según sea necesario o no que se almacenen en su navegador. Las necesarias son indispensables para el funcionamiento de las funcionalidades básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utilizas este sitio web. Estas cookies se almacenarán en tu navegador solo con tu consentimiento. También tienes la opción de desactivar estas cookies. No obstante, la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar a tu experiencia de navegación.

Cookies necesarias

Las cookies necesarias son absolutamente esenciales para que el sitio web funcione correctamente. Esta categoría solo incluye cookies que garantizan funcionalidades básicas y características de seguridad del sitio web. Estas cookies no almacenan ninguna información personal.

Analítica

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.