Respuestas de foro creadas
- AutorEntradas
David Pinazo
Superadministradorgracias a los dos por vuestros mensajes…..
voy al trauma el miercoles dia dos, hasta ahora estaba jodido con contracturas en el trapecio pero ahora tengo tensionadas las cervicales, y ya tengo el canguelo, estoy con antiinflamatorios y el myolastan per me rebajan un poco pero no se arregla, y hasta se me llegan a taponar los oidos a ratos, a ti tambien Maga??
Estoy un pelin asustado por si es otra cosa, ya sabes, cosa de los hipocondriacos.
Voy al fisio pero no me consegui rebajar la tension, tu has hecho alguna otra cosa???
bertanuriarrobahotmailpuntocom
David Pinazo
SuperadministradorHola amigo Jordi como dice Laurita yo soy el campeon de dolor de cervicales.
Te puedo decir que de ansiedad ando algo mejor pero las cervicales es dia si,dia tambien.
Los pinchazos son normales,como punzadas o hormigueo.
Por lo que te puedo decir a mi me dijo el traumatologo que de huesos no tenia nada asi que todo tensional.
Calorcito en las cervicales que viene muy bien y masajes.
Un ABRAZODavid Pinazo
SuperadministradorHola Victoria. La verdad es que al hablar con vosotras me doy cuenta de que es siempre lo mismo. Una vez me preguntaron cómo se cura la ansiedad, pregunta que yo, en realidad, nunca me he hecho en serio. Tan sólo contestaba «no lo sé pero yo sólo quiero estar bien, nada más». Un poco de calma, sin tensión, sin malos ratos que se prolongan eternamente, sin tener el estómago al revés… en fin qué puedo decir. Sois mis heroínas, todas las que padecen ansiedad y están o se quedan embarazadas. Ojalá encuentre yo el valor suficiente…
Respecto a qué puedes tomar, no puedo decirte porque yo en realidad estoy tomando cosas de herbolario: VITASOR 6 que lleva vitamina B6 y triptófano que ayuda a regular el ánimo y el sueño. Pero muchas personas me dicen que los médicos te pueden recetar cosas estando embarazada asi que yo preguntaría. Enhorabuena por tu embarazo, de verdad que os admiro…
David Pinazo
Superadministradores muy normall el tema cervicales jordy.acuerdate de carlitos magallanes y sus cervicales.toda la vida peleando con eso.Si,es normal,ponemos toooooda la musculatura en tension,y ahi esta el lio montao!!!cuando te pilla cuello-brazos y cabezas….mas liada,por que duele de mucho cuidado.Yo cuando es asi tomo tambien un relajante muscular,y mi hija igual,k padece muuuucho mas k yo de eso,ejercicios de cuello….calor y…fixio,esperar a k se vaya,y a k vuelva.No hay mas.Es lo k toca jordy!!!!animoooooooooooooooooo k estooo no es nadaaaa,solo duele,pero no es nada grave vale???besazos para ti y los tuyos!!!!

David Pinazo
Superadministrador¿CUales son los medicamentos contra la ansiedad compatibles con el embarazo?
David Pinazo
SuperadministradorTengo ataques de p´´anico y ansiedad. Cuando me qued´´e embarazada estaba muy bien. De hecho pensaba que ya no podia volver a pasar por ahi y que se habia curado. El medico que te ha dicho que lo soluciones primero no tiene ni idea de que es esta enfermedad. Se cura ?? Si. Por supuesto¡ Pero a veces ante cualquier incertidumbre de la vida reaparece.
Mis primeros ataques fueron en la universidad. Acababa de mudarme. Vivia sola, mi pareja se mudo a Madrid por el trabajo y lo peor que recuerdo fue que la persona que me cri´´o hasta los 14 años, mi abuela «Mamami» se muri´´o. Entonces empezo a dolerme el pecho y como siempre he sido asmatica creia que no podia respirar y que eran nuevos sintomas. Estuve años as´´i. Nadie me decia nada, el psicologo al que iba me tuvo un año dando vueltas. Por aquel entonces los ataques eran diarios y multiples veces al dia. Estaba agotada. Paso algo tan terrible e importante en mi salud que la ansiedad desaparecio. Parecia que si no me importaba nada no habia ansiedad. ¡Qu´´e cachonda es esta cabrona enfermedad!
Llevo 6 años bien. Sufri un aborto sin tener ansiedad ni nada. ERa falta de progesterona. Ahora estoy de 5 meses. He estado muy bien y pienso seguir estandolo. Lo unico que me preocupa es que no puedo dormir como antes, el cansancio, el calor..Pd.- Mi perra de toda la vida se muri´´o hace un mes y desde entonces vuelvo a dormir mal y a tener opresion en el pecho cuando hace mucho calor. Asi que supongo que lo mio es miedo a la muerte o yo que s´´e. Me ha salido una ansiedad «existencial» qu´´e le vamos a hacer. El beb´´e est´´a perfecto¡¡ Fuerte y protegido. Lo unico que debes pensar es que los medicamentos contra la ansiedad no se podr´´an tomar.¿Sabes cual se puede tomar de forma espor´´adica? Me vendr´´a bien dormir aunque haga tanta calor y me ponga nerviosa. La ansiedad no mata. No destruye embarazos. Si el beb´´e dice aqui estoy yo suelen ser m´´as fuertes de lo que nosotros pensamos. Supongo que nosotros tambien. Un abrazo a todos y espero que os sirva de algo. Ha sido un alivio encontraros. Fuerza a todos los perfeccionistas y soñadores que se empeñan en controlar algo tan impredecible como la vida misma!
David Pinazo
SuperadministradorHola Mar, gracias por contestar a veces es más fácil hablar con alguien que esta pasando por lo mismo o algo parecido. Sientes que tienes que justificarte, tienes dudas de si realmente te entienden, que esto no te puede pasar a tí…, que ya se pasará…, que es una mala racha… Otras el mero hecho de pensar que me puede dar una crisis en público hace que entre en ese círculo del que cuesta tanto salir. Yo empecé a ir al psicólogo porque tenía bajones de tensión hasta el punto de desmayarme. Esto me preocupo y pensé que mi cuerpo me estaba intentado decir algo, que no estaba bien. Mi padre falleció en el hospital y desde entonces he empezado a coger miedo a cosas que antes no tenía, por ejemplo los hospitales, de ahí mi lucha, mi comedura de cabeza. Hago respiraciones, tomo triptófano y vitamina b6 desde hace varios meses, también flores de bach: mímulo y aspen. No sé si las flores sirven de algo pero intento pensar que sí aunque muy sutilmente. El triptófano me ha servido para regular el sueño, antes dormía fatal. Fue mi terapeuta la que me ha ayudado en estos temas. A pesar de todo llevo encima valium o lexatin por si acaso, y alguna vez lo he tomado. Y todo esto porque quiero quedarme embarazada. Intento empaparme de los momentos en que me encuentro bien. A veces estoy decidida a intentarlo otra vez, últimamente más porque me encuentro mejor, con más fuerza pero entonces recuerdo que hace unos seis meses fui a hacerme la revisión en el ginecólogo y al contarle mi problema de ansiedad me dijo que debería arreglar primero ese tema. Salí llorando del hospital…de ahí que tenga tantas dudas, no quiero meter la pata y dar tres pasos atrás. Gracias por el apoyo.
David Pinazo
SuperadministradorHola hace tiempo que no participaba en el foro, yo también sufro de colon irritable y ansiedad generalizada, fui al gastroenterólogo y cirujano digestivo me hicieron miles de pruebas al final todas normales conclusión SINDROME DE INTESTINO IRRITABLE, esto quiere decir que se altera desde la garganta hasta el recto los cuales hacen sentir miles de sintómas que son uffffffffff muy desagradables que no sabes cuando van a terminar, después de probar miles de tratamiento el que más resultado me ha dado TRIMEBUTINO MALEATO me tomo dos pastillas de 100 mg cada una 1 hora antes de las principales comidas y en tres días ya me siento mejor…lititius cuidate un poco de tus comidas porque ya parece que no te queda nada de estómago adios y suerte
David Pinazo
SuperadministradorHola Tane, yo tambien tengo 34 años y una niña de cuatro años preciosa, llevo mas de tres años con depresión, ansiedad y angustia,y estoy medicandome en dosis muy bajas, hace unos días bajé la medicación i tuve dos crisis que tuve que volver a retomarlo, queremos tener otro hijo y tengo tambien muchas dudas, pero hoy cuando he hablado con el psiquiatra me he animado un poco más, ya que hay muchas mujeres que toman medicación en el embarazo y no han tenido ningun problema y durante el embarazo han rebajado la medicación encontrandose mucho mejor además controlada por los médicos no hay que tener miedo. Tener un hijo es la cosa más maravillosa que hay en la vida y no hace falta ninguna preparación cuando tienes a tu hijo en brazos es como que lo has hecho toda la vida te sale el instinto de madre y es precioso, y no tengas miedo el hospital no gusta a nadie pero tu piensa que cuando salgas llevas algo contigo que es «un hijo» lo mas maravilloso, y todo el dolor y espera vale la pena cuando ves la carita de tu hijo, no te lo pienses más y ánimo ya verás que tú puedes y vales para ello, yo me he decidido y vamos a ir a por otro cuando me quede embarazada ya veré si puedo quitarme la medicacion o reducirla quien sabe a lo mejor no me hace falta tomar nada y no tengo ansiedad ni angustia ni nada, por el amor de un hijo se hace todo. Un beso y ánimo. Mi correo es manaca50@yahoo.es por si quieres contactar conmigo. Cíao.
David Pinazo
SuperadministradorYO TENGO SEIS MESES DE EMBARAZO ANTES TOMABA MEDICAMENTO PERO LO DEJE DE TOMAR PERO AHORA ME SIENTO MUY ANSIOSA Y CON MUCHO MIEDO X ESO ME INTERESA SABER EL NOMBRE DE EL MEDICAMENTO AYUDAME GRACIAS
David Pinazo
SuperadministradorYO TENGO SEIS MESES DE EMBARAZO ANTES TOMABA MEDICAMENTO PERO LO DEJE DE TOMAR PERO AHORA ME SIENTO MUY ANSIOSA Y CON MUCHO MIEDO X ESO ME INTERESA SABER EL NOMBRE DE EL MEDICAMENTO AYUDAME GRACIAS
David Pinazo
SuperadministradorHola compañeros del foro,
a alguien le pasa que cuando están con síntomas de colon irritable le dan extrasístoles o palpitaciones????
Ultimamente percibo que con problemas de intestino tengo extrasísitoles, pero no se si me dan por eso…
Gracias!!!!!David Pinazo
SuperadministradorTengo 34 años y hace casi un año que voy a un psicólogo porque tengo ansiedad. Llevo encima valium aunque lo habré tomado tres veces en un año. El caso es que me he resistido a tomar medicación porque quiero quedarme embarazada. A veces me siento fuerte y estoy decidida a intentarlo pero otras veces me siento débil… Tengo especial miedo porque lo paso mal en los hospitales. La verdad es que me da miedo el embarazo, el parto, el hospital…en fin como podreis ver estoy hecha un lio. Lo intenté una vez y tuve una crisis de ansiedad por el mero hecho de pensar que podía estar embarazada. El motivo de ir al psicólogo fue preciasmente porque quería quedarme embarazada y tengo ansiedad. Siento que se me pasa el tiempo y tampoco sé si estoy preparada, ¿pero quien lo esta?.
Me siento mejor y creo que siempre voy a tener miedos por lo que me impaciento… ¿es pronto?David Pinazo
SuperadministradorHOLA SUFRO DE RESISTENCIA A LA INSULINA E HIPERTENSION NECESITO EL REMEDIO. AYUDAME PORFI, TENGO 54 AÑOS
David Pinazo
SuperadministradorHoy me han recomendado Trimebutino maleato para un problema idéntico al tuyo. Claro que idéntico solo en la molestia, pues creo que soy mayor que tu en varias décadas, Sumo una diabetes e hipertensión.
Espero encontrar alivio a contar de mañana Domingo 2 de Agosto fecha en que comenzaré a usarlo.Cordialmente
- AutorEntradas