David Pinazo

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 8,146 a la 8,160 (de un total de 9,448)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: CANCIONES PARA VOSOTROS #24825
    David Pinazo
    Superadministrador

Mi cancion tambien es para ti,estoy muy orgulloso de todos los que te estan apoyando,se que todo ira bien un abrazo

en respuesta a: CANCIONES PARA VOSOTROS #24824
    David Pinazo
    Superadministrador

Hola Carmen no se si lo que quieres es fabricar un video como este o quieres pegar un video aqui,lo primero se hace con un programa que me baje de internet que se llama fotos narradas,i lo de pegar aqui un video ,tiene que estar colgado en youtube,y has de clicar donde pone insertar,i te aparecera un recuadro debajo,i alli clicas copiar,luego te vas a qui al foro,y haces clic encima de este recuadro que estamos ahora donde estoy escribiendo,y buscar pegar,i mañana o esta tarde seguramente aparecera JA JA JA,yo lo intente 40 veces i al final SE ME PEGO,si no te sale me lo dices otra vez,este video esta repe porque lo pegue estos dias de fiesta,estaba tan ANSIOSO,que me olvide de que no habria nadie en la clinica,de todas maneras saludos a Carlos Baeza i a Feli,si me leen.

en respuesta a: ESERTIA #24823
    David Pinazo
    Superadministrador

hola soy nueva en esto la verda me meti por aqui por que queria consultar lo de este medicamento.pero les confieso que yo tambien soy muy depresiva
    nol se que tan diferente sea el caso de ustedes al mio pero yo opto mejor por la medicina natural y me hace bien cuando estoy con la depre me tomo una cucharadita de tintura pasiflora con agua y un poco de azucar o si no gotas de valeriana no estaria de por de mas que lo intentaran. pues ami me deja tranquila y me ayuda a no pensar tanto en problemas
    este es mi correo si desean una amiga mitotola@hotmail.es hasta pronto

en respuesta a: CANCIONES PARA VOSOTROS #24822
    David Pinazo
    Superadministrador

PARA TODOS LOS QUE NO HABEIS TENIDO VACACIONES

UN ABRAZO

en respuesta a: CANCIONES PARA VOSOTROS #24821
    David Pinazo
    Superadministrador

AMOE ETERN ( adaptacion Cintia Rivera al piano)

Un dia os dije que haria un video con esta cancion,pues aqui la teneis en el salen todos mis seres queridos o casi todos.
    Amor etern la hice para Mich y su hermanito,que son los dos gatitos que salen al principio,pero luego con los años,he querido dedicarosla a todos .Espero que os guste.

ETERNAS GRACIAS A DOLORS POR EL VIDEO QUE ME HA ENVIADO DE LOS PERROS,ES……PRECIOSO

en respuesta a: CANCIONES PARA VOSOTROS #24820
    David Pinazo
    Superadministrador

Hola,quisiera saber como lo haces,si puedes explicarme.gracias

en respuesta a: CANCIONES #24819
    David Pinazo
    Superadministrador

Hoy, que hemos compartido el arco iris juntos aunque separados, hoy esta canción va por ti….

en respuesta a: CANCIONES PARA VOSOTROS #24818
    David Pinazo
    Superadministrador

Espero que este video se pegue bien ja ja ja,la cancion es muy buena pero atencion con los bailarines,creo que se equivocaron de plato ja ja ja,quizas eran los de Paquita Rico ¿ ?
    Cuando tenia 12 años,mi abuela nos llevo a ver DAME UN POCO DE AMOR,en un viejo cine que hoy todavia existe,pero que ahora solo hacen obras de teatro,esto era en el 1968,el siglo pasado,! que extraño suena¡ me pasaba los dias pinchando aquel single de LOS BRAVOS,que hoy todavia conservo,i 42 años mas tarde por fin he conseguido aprenderme esta cancion con mi guitarra,claro que no es lo mismo ja ja ja,porque Mike tenia y tiene una voz impresionante,pero al final…..lo consegui
    he hecho mi version.

en respuesta a: CANCIONES PARA VOSOTROS #24817
    David Pinazo
    Superadministrador
    en respuesta a: CANCIONES PARA VOSOTROS #24816
    David Pinazo
    Superadministrador

</objec

Bring a little lovin,fue una cancion de los Bravos de mucho exito en el 1968,del siglo pasado,al que yo pertenezco y muchos de vosotros.Me pasaba los dias escuchando este single,y todavia lo tengo,en aquel entonces yo tenia 12 años.
    En realidad era una cancion de un grupo que se llamaba Easybeats,pero escuchando la version original y la de los Bravos,me quedo con esta,porque tenia mucha mas fuerza,¡que la disfruteis!

Podeis hacer comentarios si quereis

David Pinazo
    Superadministrador

Hola Angora 33,si crees que todo lo que te pasa es ansiedad,porque no visitas a un psicologo,quizas podria ayudarte,desde luego tienes unos cuantos de los sintomas de la ansiedad,y a veces segun cual sea tu grado de ansiedad,pues no te recetaran nada,pero si seguir algunas pautas o consejos,o hacer alguna terapia,al menos esto a mi me ha ido muy bien,yo tenia agorafobia i ahora estoy casi curado,y puedo ir a cualquier sitio,a veces tengo algun bache,pero luego se me pasa.

aqui te sentiras comprendida,y aunque los miedos siempre estan ahi,con una buena terapia conseguiras controlarlos,que es lo que nos ayuda mas.

Bueno angora,yo tengo dos gatas,i una es un cruce de angora blanquita i sorda,con un ojo de cada color ja ja ja.

en respuesta a: ESERTIA #24814
    David Pinazo
    Superadministrador

Hola a tod@s:

Veo que hay condensado en este foro infinidad de experiencias, la verdad es que aunque existe el refrán de que «mal de muchos, consuelo de tontos», conocer que hay personas que están compartiendo tu experiencia reconforta un poco.

Llevo 3 o 4 años tomando escitalopran (Esertia o Cipralex), y Orap. Los efectos secundarios que soporto son, el tardar en encontrarme despierto más de una hora, engordar (peso 109 kg.), el tener que forzarme a hacer cosas ya que casi en ningún momento tengo realmente ganas de hacer algo.

Llevo casi toda mi vida luchando contra la depresión y la ansiedad, 10 años desde que comencé a tomar medicación. Los últimos 5 años han sido decisivos para poder sentirme como una persona «normal».
    Comencé mi tratamiento con fluoxetina (Prozac), con Orfidal y con Zyprexa. Fue algo mágico, comencé a sentirme alegre, contento con ganas de hacer cosas, pude relacionarme con los demás, no tenía apenas fobia social, pude mantener un empleo que todavía conservo en estos tiempos tan difíciles. Eso si, engordé enormemente.
    Un terrible accidente de circulación me trajo de nuevo a la ansiedad, un mounstro que me secuestró durante 4 años. Bebía alcohol, algo que no se debe hacer nunca, no es que lo hiciese mucho, no era un borracho, pero lo suficiente para destruir la poca serotonina que quedaba en mi cerebro. El tratamiento psiquiátrico se agotó, toda nueva medicación solo lograba mejorarme temporalmente, después las recaidas eran terribles. La irritabilidad y el comportamiento violento (violencia verbal), hacían que me sintiera como un ser despreciable, algo que solo alimentaba aún más la ansiedad y de la mano llegaba la depresión.

Leyendo todo lo que aparecía en mis manos descubrí que lo que realmente tenía que hacer es psicoterapia y apoyo psiquiátrico, que es lo que llevo realizando estos últimos 5 años. Las recaidas se han reducido al mínimo, las visitas al psicólogo y al psiquiatra también, la ansiedad casi ha desaparecido. Lo último que he realizado es hacer ejercicio, ha sido lo que finalmente le faltaba a mi cerebro. Me encuentro muy bien (psicoterapia, escitalopram, Orap, ejercicio y dieta sana, nada de alcohol).
    Tengo 40 años y en estos momentos estoy pasando por el tan mencionado «síndrome de los 40», esto me hace sentirme triste, pero no ansioso ni nervioso que era lo que años atrás me hubiese ocurrido. Creo que es algo normal, que casi todo el mundo transcurre por este trance, el recordar episodios de la vida pasada, y no es que mi vida pasada haya sido algo muy alegre.
    En estos momentos, la primavera, no esta socavando mucho mi estabilidad emocional, lo que me hace pensar que ya va siendo hora de consultar al psiquiatra una reducción de mi medicación (o supresión). La psicoterapia de momento no pienso en dejarla, ya que ha sido decisiva para mi gran mejoría, pero si se ha reducido enormemente las visitas, y consecuentemente han disminuido mis gastos.
    Lo que más me preocupa, sobre los efectos secundarios del escitalopram, es la disminución de la líbido. El deseo sexual se me ha reducido enormemente. Estaba muy preocupado, creía que era por la edad, pero gracias a este foro he descubierto que no, que se confirman mis sospechas, que es un efecto secundario poco deseable de la medicación. Menos mal, ya que el fantasma de la impotencia desaparece. No tengo un problema físico, sino un efecto provocado por la medicación.

Somos muchos los que desgraciadamente sufrimos este mal del siglo XX y XXI, los avances científicos y tecnológicos son todavía incipientes, queda mucho camino por recorrer, pero gracias a los nuevos fármacos, y a la psicoterapia muchos podemos sentirnos y comportarnos dentro de márgenes normalizados. No obstante no podemos olvidar que la vida esta llena de sin sabores, y de experiencias terribles, pero también debemos disfrutar de los buenos momentos que ésta nos aporta. Los fármacos, la psicoterapia, la alimentación, el ejercicio nos pueden ayudar enormemente a ello, pero otra parte depende solamente de como afrontemos los malos momentos que la vida todavía nos guarda para el día menos señalado hacernos daño.

Saludos

en respuesta a: ESERTIA #24813
    David Pinazo
    Superadministrador

Hola Canela, yo al igual que tú llevo un mes tomando esertia por la mañana e Idalpren por la noche para dormir, dormir duermo de maravilla pero el Esertia todavía no me ha hecho efecto, ya que dirás que tal te sienta a tí, por lo de engordar no te preocupes, yo tengo menos apetito que antes y además dicen que de por si no engordan, esto depende de tí, que no comas impulsivamente.T dejo mi correo por si quieres compartir comnigo.
    Pmieites@yahoo.es
    Bsos Puri

en respuesta a: ESERTIA #24812
    David Pinazo
    Superadministrador

hola juana,yo tambien estoy con la esertia de antes tomaba elontril mucho mejor no afectaba para nada al sexo y tambien podia dormir bien por la noche aparte de espabilarme mejor por la mañana eso si el efecto no es de un largisimo plazo luego tienes que poner de tu parte pero te aconsejo que le preguntes a tu medico,que me iva muchisimo mejor que la esertia esta en 2 dias no eh,parado de bostezar,de estar tirado en el sofa casi todo el tiempo tener una sensacion de adormecimiento y relajacion rarisima,en fin y eso que me dijeron que era el mas lithg entre la fluxoteina y la sertralina.hoy es mi tercer dia,sin dormir por supuesto porque claro por la mañana te deja frita la esertia caro, y por la noche como con 5 tes,osea como un vampiro,asi que e decidido ir a comentarserlo a mi psiquitra,y que me la quite porque tambien da dolor de estomago,me enterado por hay en mas foros de lo mismo que tu dices.asi tranquila animo y

PACIENCIA. AMIGA QUE TODO SE CURA MENOS LA MUERTE salu222222222¡¡

en respuesta a: ESERTIA #24811
    David Pinazo
    Superadministrador

lluna, yo tambien tengo fibro, tomo deprax y alguna otra cosilla……………. se duerme mejor tomandolo.

Te recomiendo que abras un nuevo tema, este del esertia es muy muy aaaaaaaaaaaatiguo
    Sauldos
    Asun

Viendo 15 entradas - de la 8,146 a la 8,160 (de un total de 9,448)
Resumen de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia mientras navegas por el sitio web. Las cookies se clasifican según sea necesario o no que se almacenen en su navegador. Las necesarias son indispensables para el funcionamiento de las funcionalidades básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utilizas este sitio web. Estas cookies se almacenarán en tu navegador solo con tu consentimiento. También tienes la opción de desactivar estas cookies. No obstante, la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar a tu experiencia de navegación.

Cookies necesarias

Las cookies necesarias son absolutamente esenciales para que el sitio web funcione correctamente. Esta categoría solo incluye cookies que garantizan funcionalidades básicas y características de seguridad del sitio web. Estas cookies no almacenan ninguna información personal.

Analítica

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.