David Pinazo

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 7,636 a la 7,650 (de un total de 9,448)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: PARA EDU… Y TER #25335
    David Pinazo
    Superadministrador

edu…de verdad que me gusta mucho como expresas las cosas, tus sentimientos …eres directo y de una franqueza desmesurada..

no digo que te cierres a conocer gente pero sí que debes intentar provocar el hecho de conocer gente, tienes que salir a buscarla, no esperar a que lleguen a tí….por arte de magia.
    tienes que buscar la posibilidad de entrar en un grupo que trabaje con la música…que baile….que pinte….que cante…..que ayude a los demás….asociaciones de vecinos….yo que sé Edu…cualquier cosa que te aporte entusiasmo y te ocupe el tiempo……….el amor de nuestra vida está donde menos esperamos….

……y por eso hay que salir guapo a la calle, limpio y….perfumado ..claro que sí….de esta manera no pasarás desapercibido…te lo aseguro….siempre habrá alguien que diga
    «hay un chico de mi barrio que me encanta cuando pasa por mi puerta,
    porque huele que alimenta…» :) :) :)

hay una colonia que me encanta, es un poco cara pero si compras el bote pequeño te gastas menos, se llama CHIC FOR MEN de Carolina Herrera, el otro día estuve en El Corte Inglés y me compré una colonia(de chica,claro) que es muy cara y como era la semana fantástica me costó menos de la mitad de su precio….hay que aprovechar esas ocasiones….
    hay otras muchas marcas pero la que te digo es porque entre mis amigas siempre han comentado que las pone cardiacas un hombre que huela a CHIC….y a mí no me pone cardiaca pero te aseguro que si un hombre huele así me hace girar la cabeza….:) :)

bueno, amigo, lo que yo te diga es solo una opinión……y, bueno, animarte un poquito …..

un abrazo.

en respuesta a: PARA EDU… Y TER #25334
    David Pinazo
    Superadministrador

Ando desconectada del foro desde hace un tiempo y aunque suelo entrar de vez en cuando, apenas me da tiempo a leer mensajes y por eso me ha pasado desapercibido lo que estás pasando con Ter.

Yo suelo ser una creyente «egoista» de las que rezo y pido solo cuando estoy mal. Me da fuerzas (no voy a negarlo) pedirle salud a mi Virgen del Pilar, por eso sé lo que reconforta creer que hay alguien allí arriba que va a ayudarme a superar esto y lo que venga después. Pero además, tenemos mucha gente más cerca del cielo, gente que nos va a ayudar y a dar ánimos y en ellos debemos apoyarnos. Eso es lo que debes hacer apoyarte en los que tienes más cerca.

Has sido afortunado de tenerle cerca, de disfrutar con él…y aunque le queda poquito, también Ter está feliz de haber pasado sus dias contigo. Estás haciendo que su vida y sus últimos dias sean especiales, ójala pudieramos retrasar lo inevitable, pero cuando uno sufre hasta desea irse y descansar, te lo aseguro.

Un abrazo enorme y no llores porque se va, alégrate porque lo tuviste cerca.

en respuesta a: Psicoterapia?? #25333
    David Pinazo
    Superadministrador

¿y no has pensado en cambiar? a mi me ha pasado alguna vez eso y lo que he hecho ha sido cambiar de psico. Vale, he tardado, pero he ecnontrado ‘mi psicologo’ y es que la persona a la que vas a contarle ciertas cosas debe ser adecuada a ti, y si te hace sentir así, podrá ser muy bueno, pero no creo que lo sea para ti, en mi humilde opinión.

en respuesta a: mareos rapidos #25332
    David Pinazo
    Superadministrador

Hola Maria, no te preocupes porque por muchos mareos rápidos que te den nucna habrá dos iguales, en uno se te saldrá eñ corazón, en otro te dolerá la cabeza, en otro sólo te amerarás… lo que si que es siempre iguas es la sensacion de desasosiego y miedo a que se repita que queda después. Lo del tembleque, como le llamo yo, pues si, tambiés es norma, y tienes que tener en cuenta que de lo que tú notes a lo que noten los demás suele haber un buen trecho, y no, eso no significa en absoluto ni que estes loca ni que te inventes las cosas.

La verdad es que desde la perspectiva de 20 años de ansiedad(tengo 30) y 10 con ella dignosticada, tienes toda la pinta de tener un inicio de ansiedad así que yo acudiría cuanto antes a un médico (vale psicólogo, psicoterapeuta, psiquiatra, homeópata… cualquiera que te sirva porque a cada uno le va bien uno distinto y tienes que dar con el adecuado a ti) para que no vaya a más. Piensa que es como una mala hierba, cuanto más tiempo pasa sin tratarlo se enraiza más fierte y luego para arrancarlo… pero se puede, créeme.

Respecto a lo del parkinson, si, seguro, o alzheimer, o demencia senil, o un ictus o una embolia, o un infarto o un cáncer, es probable que enfermes de algo de esto, pero es que todas las personas pasan más o menos por lo mismo, tengan o no ansiedad. Lo que tienes que tener claro es que NO estás loca, NO te vas a morir de repetente aunque te lo parezca, NO significa que vayas a desarrrollar una enfermedad mental, y NO debe importarte lo más mínimo lo que piense la gente sobre la ansiedad. Yo hace tiempo que pasé de eso, a quien lo entienda bien y a quien no, le digo muy gentilmente ‘no importa que no me entiendas, ni siquiera te deseo que pases por esto por un momento para que puedas llegar a entenderlo porque yo sí se lo que se sufre y no te deseo el mal’, y se suelen quedar calladitos.

en respuesta a: DE NUEVO ANGUSTIA #25331
    David Pinazo
    Superadministrador

Gracias por vuestros consejos, hoy tampoco he podido ir, he ido al ambulatorio y la tensión la tengo mejor. Porque la he subido como me ha dicho maria, comiendo cosas saladas, etc..
    Pero me encuentro debil, y me ralla mucho el hecho de no haber podido ir a la clase, y perderme eso.
    Ya se que no tengo la culpa, nadie quiere estar malo. Pero esque he estado tanto tiempo mala que me da miedo volver a caer tan fuerte. O perderme cosas importantes. No se si me entendeis, muchas gracias por vuestros animos!

en respuesta a: PARA EDU… Y TER #25330
    David Pinazo
    Superadministrador

si me dices que colonia es,la comprare

en respuesta a: DE NUEVO ANGUSTIA #25329
    David Pinazo
    Superadministrador

piensa que de alguna manera ya lo recuperaras,no puedes culparte de no haber podido ir,la vida siempre nos da otras oportunidades,piensa que hoy es un nuevo dia para ti,i que esto es lo mas importante.

en respuesta a: DE NUEVO A VUELTO LA ANSIEDAD #25328
    David Pinazo
    Superadministrador

hola kry,no se si eres de barcelona,yo si,por esto podria decirte donde me trataron de la agorafobia,pero mejor que me escribas a qui eduard_monsalve@telefonica.net o tambien mi face Eduard Monsalve Elias.
    No se si los vertigos pueden tener una causa de el oido,o cervicales,pero si solicitas hacer estas pruebas saldras de dudas,quizas tienes que seguir con la terapia,porque creo que nunca podemos dejarla,ya que cuando menos lo esperas hay un bache,i ahora en septiembre i octubre es cuando aparecen estos baches,yo hayer iba mareado por la calle,pero es que el cielo estaba muy tapado,i gris,i hasta que no lleve,no me siento mejor,pero intenta no asustarte,al menos si te hacen estas pruebas descartaras que pueda ser por otros motivos.Ya sabes,si quieres me puedes escribir

en respuesta a: DE NUEVO A VUELTO LA ANSIEDAD #25327
    David Pinazo
    Superadministrador

Hola ramon, lo primero gracias por contestarme. Eso que tu comentas de luchar contra este fatal enemigo lo hago todos los días, hasta ahora he estado limpia 2 años y super bien y super contenta. Esta recaida yo sabia que tarde o temprano llegaría, como tu comentas nunca vuelves a estar limpio del todo ( o conozco a muy poca gente que lo haya conseguido). Segruire adelante porque como siempre soy una mujer luchadora y no me dejare vencer, aunque a veces, como supongo que lo ocurre a muchos hay decaidas. Este enemigo la verdad es que en momentos ha podido conmigo hasta el punto que no me atrevia a salir de casa, pero bueno al final he aprendido a convivir con ello y llevarlo lo mejor posible.
    Otra vez gracias por contestar y ánimo. Nos tenemos que animar y ayudar entre nosotros. Cuando necesites hablar no lo dudes aquí estare.

Un abrazo.

en respuesta a: DE NUEVO ANGUSTIA #25326
    David Pinazo
    Superadministrador

Nose edu, la verdad esque por las noches estoy como mas tranquila, pero durante el dia estoy como muy ápatica…
    Y encima al perder hoy las 4 horas del curso me siento fatal, porque lo que hoy daban me interesaba mucho, y claro mañana en las 4 horas no puedo hacer lo de mañana e intentar que me expliquen lo de hoy! y eso me preocupa, porque estoy interesada en el curso!
    Pero que voy a hacer; no me podia levantar!
    Besos eduard

en respuesta a: DE NUEVO ANGUSTIA #25325
    David Pinazo
    Superadministrador

hola ody y edu,ya se que hay dias que ni con la tension perfecta estamos bien,por lo menos a mi me pasa,muchisimas veces,que me tomo la tension pensando que no la debo tener muy bien,y la tension esta bien,entonces ya pienso sera que voy a tener la regla,o que esoy ovulando,o es porque esoy baja en hierro,en fin…o la ansiedad,bueno cambiando,decis que teneis la tension baja,supongo que lo sabeis,que comer cosas saladas,jamon serrano,un poquito de vino en las comidas(poquito,a ver si va ser peor,el remedio que la enfermedad),coca cola,que parece que activa,longanizas,etc…dicen que la sube,yo suelo tenerla bien,pero si me pongo nerviosa,me pasa al contrario,me sube y para que hablar,de las pulsaciones,en muchas ocasiones estoy en 100,o mas,ha y el cafe,tambien sube la tension,un abrazo

en respuesta a: PARA EDU… Y TER #25324
    David Pinazo
    Superadministrador

gracias mar,entiendo tu manera de ver las cosas,pero para mi mis animales lo son casi todo,i no es que no haga nada mas en mi vida,salgo,hago recados,voy a ver algunos conciertos si son gratis ( es que soy catalan ja ja ja ja) no pero mi economia es muy limitada,soy nostalgico,triste,alegre a veces,solitario,pero no me cierro a conocer gente nueva,aunque me cuesta un poco,ahora voy a la tienda a ver si encuentro este perfunme que deja estela,jer je he,espero que no sea una arma de destruccion masiva

en respuesta a: DE NUEVO ANGUSTIA #25323
    David Pinazo
    Superadministrador

ola Ody,yo estoy iguial pero creo que es ese dia tan tapàdo quie hace ahora en barcelona,por la mañana ya me sentia raro,pero quando llueva si lo hace claro,se que me sentire un poco mejor,yo tambien tengo a presion baja

en respuesta a: Alguien siente o ha pasado lo mismo? #25322
    David Pinazo
    Superadministrador

hola Iban:

1… con TAG la acidez de estómago no es normal …………ES NORMALÍSIMA :)

2…picores??? golpe de calor????…ufffff……y otras muchas cosas…. :)

3…sensación de muerte inminente????…..buf !!!!! montones de veces….
    pero……..si estás con el tratamiento adecuado esa sensación desaparece, quizás tengas que hablar con tu médico y que te cambie la medicación…algo de la Venlafaxina no funciona al 100 % (yo no la he tomado)

Iban…. la sintomatología de la ansiedad es de lo más variopinta….este foro es una auténtica enciclopedia de la ansiedad y te ayudará a relajarte en muchas ocasiones….lo que para tí es algo anormal aquí se vive con total normalidad….

un abrazo y mucho ánimo!!!

en respuesta a: LA VIDEOGRAMOLA #25321
    David Pinazo
    Superadministrador

una gran cancion,pero atencion……fijaos en el chico de los bigotes,el bateria Felix,lleva en sus manos,un raro instrumento o parecen dos,pues es …………………………………..un trombon desmonatado,esto si que es un playback,lo demas son historias.

Viendo 15 entradas - de la 7,636 a la 7,650 (de un total de 9,448)
Resumen de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia mientras navegas por el sitio web. Las cookies se clasifican según sea necesario o no que se almacenen en su navegador. Las necesarias son indispensables para el funcionamiento de las funcionalidades básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utilizas este sitio web. Estas cookies se almacenarán en tu navegador solo con tu consentimiento. También tienes la opción de desactivar estas cookies. No obstante, la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar a tu experiencia de navegación.

Cookies necesarias

Las cookies necesarias son absolutamente esenciales para que el sitio web funcione correctamente. Esta categoría solo incluye cookies que garantizan funcionalidades básicas y características de seguridad del sitio web. Estas cookies no almacenan ninguna información personal.

Analítica

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.