David Pinazo

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 7,546 a la 7,560 (de un total de 9,448)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Mi intimidad #25425
    David Pinazo
    Superadministrador

a ver Amapola…¿te gustan los chupa-chups????….pues es lo mismo pero sin palito…jajajajajaja

Mi consejo es que te hartes de hablar con tu pareja de sexo, de lo que te gusta …de lo que no, si piensas que la terapia puede ayudarte ponte en manos de un profesional y hazlo cuanto antes….mañana puede ser tarde.

ya lo dijo Woody Allen…»solo existen dos cosas importantes en la vida, la primera es el sexo y la segunda…..no me acuerdo»
    :) :) :)

ánimo!!!

en respuesta a: PARA TER I AMIGOS #25424
    David Pinazo
    Superadministrador

Quizas esta noche,vea la luna,quizas esta noche te vea volando alrededor de las estrellas,porque aunque seas tan pequeñito,seguro que te vere,hoy me estan llegando frases,melodias,para que pueda hacer TU CANCION,hoy brillara la luna,en nuestro pequeño rio,i en el estaras tu,i juntos iremos a volar hacia las estrellas**

en respuesta a: No puedo mas!! #25423
    David Pinazo
    Superadministrador

hola anonimo,yo no puedo ni quiero decir a nadie como tiene que pensar o vivir,de hecho pienso que cada persona es un mundo,i tiene el derecho a elegir si quiere vivir o no,en muchos casos la vida es una tortura,sobre todo cuando alguien sufre una enfermedad terminal,pero si pensas que en el mismo momento que nacemos,ya empezamos a morir,cosa que de hecho es verdad,pues la vida quizas no tenga ningun sentido,necesitamos algo mas,quizas el alma,para vivir esta vida,i la ilusion,i la lucha,por que casi nadie nos regala nada.Hoy mismo he estado leyendo un pequeño ser que nacio,i que al cabo de poco tiempo murio,quizas es de lo mas tragico que a un ser le puede pasar en esta vida,i entonces te preguntas muchas cosas,lo se,acabo de perder a un pequeño ser que todavia le quedaban 18 años de vida,pero no,murio hace pocos dias,i solo voy dejando pasar los dias,para ver que siento,que me llega,que respuestas me vienen de todas las preguntas que me hago,pero sobre todo que recuerdos,que me enseño este ser,que me dio,que me regalo,no es facil,no es nada facil,pero dicen que tenemos que aprender lecciones en esta vida,si no,quizas no la habremos aprovechado,i tampoco habremos disfrutado los buenos momentos.Hay mucha gente millonaria,en las consultas de psicologos,i psiquiatras,cantantes,artistas,empresarios,incluso lei una vez,que Shakira,va mucho al psicologo porque cree que es fea,o no es atractiva,pues ya me diras,ella que lo tiene casi todo,talento,fama,dinero,reconocimiento,anuncios,pero algo le esta fallando,quizas esta cacareada AUTOESTIMA,si quizas no se acepta,tal como es,quizas quisiera ser Jennifer Lopez,o Madonna,o quien se yo! pero hasta que no quiera ser ella misma,i valore todo lo que tiene,mal lo tendra.
    A veces es un poco dificil darnos cuenta de lo que tenemos,porque no prestamos atencion a quien tenemos al lado cada dia,o porque solo nos fijamos en los demas,la fatal envidia,que tanto daño hace.
    Yo estoy convencido de que cada ser en esta vida,tiene su lugar i razon de ser,que todos estamos aqui para algo,aunque haya dias malos,pesimos,tristes,amargos,aunque un mal dia,se nos vaya un ser muy querido,aunque hoy no salga el sol,porque el sol,volvera a salir,i cuando menos lo esperes alguien te dara una mano,quizas este mismo ser,que un dia se fue,que un dia te dejo hundido en la tristeza,quizas la vida te vuelve a sonreir.Siempre hay alguien que te necesita*

en respuesta a: Porque? #25422
    David Pinazo
    Superadministrador

un abrazo a Oldry,que siempre me mandabas chistes,sigue luchando,la vida es hermosa

en respuesta a: Mi intimidad #25421
    David Pinazo
    Superadministrador

Anonimo…¿ni siquier te gusta mastrubarte…? Yo creo que deberías empezar por ahí…

en respuesta a: Mi intimidad #25420
    David Pinazo
    Superadministrador

Hola Amapola roja, estoy muy interesado en los temas sexuales en situaciones de ansiedad (ó en tratamiento de ella), yo creo que deberías matizar si no tegusta el sexo oral : practicarlo tú, que te lo practiquen ..ó ambas cosas..Si solo es lo primero(es que tienes un poco de jetilla ehh…..y si el chico te gusta de verdad acabaras haciendolo, si es la segunda opción..aunque más complicado,(en contra de mitos, a los chicos nos encanta practicaroslo).. con decirlo no tienes mayor problema y sí al chico le gustas de verdad ..lo entenderá…Si es ambas cosas..y aunque con una limitación importante en vuestra vida sexual(si los dos os gustais de verdad) tampoco habría mayor problema..hay mucha chicas como tú..y el sexo es tan variado..me imagino que la masturbación mutua no sera obice…no???Ya que hacer depender todo de la penetración es complicado, sobre todo si tienes dificualtad para llegar al orgasmo…De todas las maneras doctores tiene la iglesia(en esta caso no..jejje..) y acudir a un sexologo no esta mal.Bueno suerte ya al toro…y no te preocupes mucho …lo importante en el sexo..es querer hacerlo, intentar disfrutarlo y hablarlo todo..pero todo ..con tu pareja…

en respuesta a: Mi intimidad #25419
    David Pinazo
    Superadministrador

Pues yo creo que tanto uno como el otro teneis que ir a un sexologo, porque el que no te guste alguna postura o el sexo oral es normal. Pero cuando te empieza a afectar en tus relaciones personales yo creo que eso es un problema al igual que anonimo, que no veo que sea normal no tener ganas ni de una cosa ni de otra.
    Yo lo he vivido con una amiga mia y os puedo decir que adelante! besos

en respuesta a: Porque? #25418
    David Pinazo
    Superadministrador

Gracias guapas! La verdad, esta semana me voy encontrando mejor!
    Supongo que ha sido al encontrarme mal físicamente confundia los sintomas con los que tenia antes. Y como siempre y es mi costumbre me autoanalizaba!
    Si, tengo muchas ganas de ponerme bien y no se si esque hoy tengo un dia muy bueno, pero creo que lo estoy logrando!
    Y vosotras tambien lo lograreis, muchos besos y gracias por vuestras palabras siempre tan reconfortables.!

en respuesta a: Mi intimidad #25417
    David Pinazo
    Superadministrador

Buenas, como ya he puesto en el titulo, te entiendo perfectamente, pero con la unica diferencia que a mi no me gusta ni el sexo oral, ni el no oral, no me gusta ningun tipo de sexo, siempre me dicen que vaya al sexologo porque me ayudaría mucho pero yo no soy capaz, no soy capaz ni de ir al ginecólogo. Te aconsejo que si tu eres capaz vayas al sexólogo, ánimo y mira para adelante.

en respuesta a: Porque? #25416
    David Pinazo
    Superadministrador

Mucho ánimo Odry! Tu sigue adelante como lo estás haciendo, yo creo que tu eres una persona que quiere salir de todo esto, pero se necesita su tiempo, no te rindas, es un momento malo. Yo cuando dejé el cipralex me dolía tanto la cabeza, volvía a tener ansiedad, pero todo eso fue pasando. Tu vete al curso, te pasará todo esto, es momentáneo. Mira, yo siempre veo un documental que se llama «El secreto» es una tonteria pero bueno, ayuda. Besiños

en respuesta a: No puedo mas!! #25415
    David Pinazo
    Superadministrador

Yo tambien pienso que esta vida es una mierda, ¿alguien se ha preguntado alguna vez por que vivimos si luego nos morimos? yo la respuesta nunca la encuentro, no vale la pena vivir, ojala me muriese ahora mismo, ano me hecharia nadie de menos.

en respuesta a: para edu monsalve #25414
    David Pinazo
    Superadministrador

siempre he creido que era un cobarde que se escondia detras de las teclas del ordendor,diciendole al mundo lo que tenia que hacer i que yo quizas no siempre hacia,pero ultimamente no se que decir,creo que exageriais mucho,que no soy este luchador que creeis,ni soy un valiente,solo soy una persona que ha sufrido ansiedad toda su vida,i que desde que entre aqui,me di cuenta de que habia otras personas,que sufrian mas que yo,o que estaban pasando por lo mismo que yo he pasado otras veces,i desde el primer dia en que conte mi historia,empeze a recibir mensajes de apoyo,de comprension,de fuerza,de cariño,i esto es lo que me motiva cada dia a escribir aqui,al menos cuando puedo,i cada vez que recibo,o puedo enviar una sonrisa a alguno de votros me siento FLEX,agradecido,feliz,esperanzado,i cuando alguien de vosotros sufre,yo tambien sufro,i me siento impotente de poder hacer algo.
    Me siento muy afortunado de teneros en mi vida,pero hoy tampoco se que decir,un abrazo a todos.I a ti Ramon*

en respuesta a: PARA TER I AMIGOS #25413
    David Pinazo
    Superadministrador

Esta cancion la quiero dedicar a Kuket,i a todos,los que os acordais de mi en estos dias tan tristes i extraños para mi,en los que no se que decir,es como si hubiera perdido un trocito de mi corazon,es como si todo se hubiera detenido,como si no supiera encontrar el camino,pero gracias a vosotros,volvere a levantar el vuelo,seguro que si,Kuket me enseñara a vover a hacerlo.

en respuesta a: para kaka #25412
    David Pinazo
    Superadministrador

Yo tambien te quiero……….. aunque seas así de egoista.

en respuesta a: para kaka #25411
    David Pinazo
    Superadministrador

Tu solo te respondes cariño!!
    Bss.

Viendo 15 entradas - de la 7,546 a la 7,560 (de un total de 9,448)
Resumen de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia mientras navegas por el sitio web. Las cookies se clasifican según sea necesario o no que se almacenen en su navegador. Las necesarias son indispensables para el funcionamiento de las funcionalidades básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utilizas este sitio web. Estas cookies se almacenarán en tu navegador solo con tu consentimiento. También tienes la opción de desactivar estas cookies. No obstante, la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar a tu experiencia de navegación.

Cookies necesarias

Las cookies necesarias son absolutamente esenciales para que el sitio web funcione correctamente. Esta categoría solo incluye cookies que garantizan funcionalidades básicas y características de seguridad del sitio web. Estas cookies no almacenan ninguna información personal.

Analítica

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.