luchar contra la ansiedad si se puede!

Inicio Foros luchar contra la ansiedad si se puede!

• Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
    David Pinazo
    Superadministrador

hola os voy a contar mi historia…..yo eh tenido ansiedad durante 4 meses y eh tenido lo mismo que todos vosotros 1000 sintomas y eh padecido de mil enfermedades pero todo es ansiedad creedme ami me han echo de todo,analitica de tiroidea,placa de torax,6 analiticas en 2 meses y 7 electros y un tac craneal…y todo salio negativo o sea bien,eh tenido mareos,sensaciones muy jodidas de ir x la calle mareado a tener miedo de caerme de salir corriendo al hospital de estar ido,tenia pitidos en los oidos sensaciones de presion en la cabeza dolores extraños de no poder dornir x las noches,taquicardiad ect…o sea se x lo que estais pasando pero se puede superar no lucheis contra los sintomas que tengais aceptarlos! una vez que acepteis qie es ansiedad empezareis a tranquilizaros xk ese es el primer paso de superar todos los miedos y esos sintomas iran remitiendo yo tampoco lo creia creia que tenia alguna enfermedad y salia corriendo para el hospital hasta que dije aya basta! Deje de tener miedo y note una mejoria tremenda y todos esos sintomas fuerón remitiendo todo lo que teneis son sensaciones nada mas que eso hacerme caso y cualquiera que se curo de la ansiedad os dira lo mismo yo me cure y ahora ya puedo hacer mi vida normal en 4 mesds eh vivido un infiermo y mi unica salida era o ir al hospital o mirar en internet, dejar de mirar cosas xk cuanto mas mireis mas sintomas tendreis la ansiedad puede hacer que tengamos muchas enfermedades pero solo es ansiedad creedme yo mw cure y vosotros tambien animo!!!

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • El debate ‘luchar contra la ansiedad si se puede!’ está cerrado y no admite más respuestas.
Resumen de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia mientras navegas por el sitio web. Las cookies se clasifican según sea necesario o no que se almacenen en su navegador. Las necesarias son indispensables para el funcionamiento de las funcionalidades básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utilizas este sitio web. Estas cookies se almacenarán en tu navegador solo con tu consentimiento. También tienes la opción de desactivar estas cookies. No obstante, la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar a tu experiencia de navegación.

Cookies necesarias

Las cookies necesarias son absolutamente esenciales para que el sitio web funcione correctamente. Esta categoría solo incluye cookies que garantizan funcionalidades básicas y características de seguridad del sitio web. Estas cookies no almacenan ninguna información personal.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.