La ansiedad controla mi vida

Inicio Foros La ansiedad controla mi vida

  • Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #22193
    David Pinazo
    Superadministrador

    Hola los ataques de ansiedad han logrado controlar mi vida, me siento perdida, desanimada, deprimida, triste, siento que aveces no puedo seguir adelante que esto me esta ganando la batalla, mi padecimiento empezo desde mi niñez, cosa que supe identificar muchisimos años despues que me trato un psicologo, he hecho de todo tomar, medicamento, ir con psiquiatra, mi ansiedad empezo a ser mas continua luego que tuve un aborto involuntario, cosa que me hizo sufrir mucho, pero al tratar de pensar que todo estaria bien acumule todo ese sentimiento, fue como un vaso con agua que fue llenandose poco a poco, hasta que rebaso, despues me detectaron hipertension. fui a emergencia mucha veces, doctores mas doctores, examenes y cada dia era un sintoma diferente y cada dia queria ir a visitar a otro medico, he pasado los ultimos 2 años sufriendo los ataques de ansiedad muy seguidos, cada dia que me despierto trato de estar optimista pensado que hoy sera un mejor dia y empiezo a sentir algo diferente, tengo mucho miedo a morirme no quiero quiero vivir al maximo mi vida tengo 33 años un esposo amoroso que me ama un trabajo que me gusta, tengo limitaciones pero tambien puedo disfrutar los frutos de nuestro trabajo, cosa que deberia de disfrutar y cosa que no puedo estoy tan cansada de vivir con esto no puedo y no quiero seguir adelante, me he perdido momentos tan bonitos en compañia de amigos, esposo todo por la ansiedad por el miedo a que me de un ataque de ansiedad y no pueda controlarlo y termine muerta, o termine subida en una ambulancia, he pensado en dejar mi trabajo, en dejar a mi esposo, porque no quiero que el viva esto conmigo no quiero que su vida se arruine por mi culpa, he pensado en morirme pero al mismo tiempo se que no quiero morir, deseo vivir y quiero vivir disfrutando la vida no con estos sintomas, se que es algo que esta en nuestra mente que podemos controlarlo, pero que alguien me explique como hacerlo, porque yo ya no puedo, tomo terapia con mi psicologo 1 vez por semana, cuando hablo con ella siento que todo estara mejor, he logrado detectar y cambiar muchas cosas de mi vida, soy muy aprensiva, y me angustio por todo, el estres es parte de mi vida diaria, creo que ahi es donde comienza nuestro padecimiento en el estres, quiero ser mas fuerto que esto y se que todos los que entramos o buscamos estos foros queremos leer la solucion, pero hoy que entre a este foro me di cuenta que no soy la unica con esta lucha constante, lucha diaria, no estamos solos, nos tenemos a todos los que sufrimos este padecimiento, tenemos a nuestras familias, esposos, amigos talvez a ustedes les funcione yo he hecho meditacion, reiki y todas las terapias que puedan relajar mi mente mi alma y espiritu, trato de hacer ejercicio y no puedo mi ansiedad se presenta, no puedo esta con muchas personas, yo no tomo, no fumo se que podemos salir adelante y que este duro proceso pronto terminara, se que solo queremos escuchar un todo estara bien, y cuando nos dicen no pasa nada, ( a mi me molesta, porque claro que pasa en mi mente siento que muero y solo las personas que pasamos por eso lograran comprenderme)
    gracias por permitir que hayan estos foros donde podamos expresar lo que vamos sientiendo y padeciendo porque queremos leer, o saber que no moriremos, yo entre hoy a este foro buscando una respuesta a un nuevo sintoma de mi ansiedad ( al dormir senti que mi corazon dejo de latir y me desperte con un grito tratando de hacer que mi corazon y respiracion volvieran a la normalidad, cosa que tarde horas en que sucediera) y hoy leo que no soy la unica somos muchos en esta lucha y lo vamos a lograr y se que dios y nuestros angeles nos ayudaran
    un fuerte abrazo a cada uno de ustedes.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • El debate ‘La ansiedad controla mi vida’ está cerrado y no admite más respuestas.