antidepresivos,abstinencia y ansiedad

Inicio Foros antidepresivos,abstinencia y ansiedad

  • Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #22197
    David Pinazo
    Superadministrador

    Buenas a todos:
    Ya conté algo de mi historia hace unos meses.Todo empezó en Octubre del 2014. Empecé a encontrarme mal,sin ilusiones, fuerzas como antes, síntomas extraños pero muy flojos etc…Ya había pasado por un trastorno similiar hace 3 años con lo cual lo primero que hice fue pedir vez para la psiquiatra que me había «salvado» en aquella época.Desde que me medicó todo fue a peor.Primero me puso sertralina en pastillas los efectos secundarios fueron devastadores:
    -dolor de cabeza como en mi vida.
    -mareos,vértigos…
    -ansiedad multiplicada por mil.
    -insomnio brutal,y cuando digo brutal es no dormir en 15 días y tener que ir a trabajar al día siguiente.
    -ataques de llanto descontrolados.
    -asfixia,me ahogaba andando 5 minutos.etc etc
    Así me lo pasé un mes esperando que la medicación hiciera su efecto aguantando todos los efectos secundarios habidos y por haber.Pero no fue asi,no solo no desaparecieron si no que algunos se quedaron para siempre.Me cambiaron de medicación. La siguiente me provocó taquicardias,dolores articulares y musculares,más insomnio..no dormía ni con un cubo de ansioliticos.
    Vuelta a la psiquiatra y cambio otra vez.Me receta duloxetina,noctamid, sedotine….he de decir que me he tomado toda los fármacos ansioliticos habidos y por haber en la farmacia.
    Tras la toma de duloxetina durante dos meses creí que me moría….tras volver a pasar 15 días casi muerta,los efectos secundarios n se iban si no que se fueron uniendo unos con otros y gracias a las malditas medicaciones porque yo antes de de tomarlas no tenía nada de eso!!!estaréis pensando…la culpa fue tuya..si lo reconozco fue mía por volver a ir a esta señora que lo único que ha hecho es joderme la vida,y encima negandome en mi cara que era imposible que eso fuera por las medicaciones!!!!despachandome con buenas palabras y diciendome que quitar la medicación en una semana…increíble que falta de profesionalidad,y eso que fui por privado.Ahora estoy dejando toda esta porquería como puedo!!!
    Los efectos de la abstinencia están siendo brutales!!!!!!Gracias a este veneno que llaman medicación mi vida se ha arruinado.Antes no padecía de ninguno de estos síntomas y ahora tengo todo esto:
    -Perdida de peso de 7 kilos.
    -Pesadillas increíbles,como si me levantara con la sensación de haber vivido mil vidas.
    -Insomnio que no se soluciona con ninguna pastilla, ni química ni natural.
    -Dolor de cabeza terrorifico.
    -Vómitos diarios,naúseas..
    -Diarrea.
    -Temblores y sensación de inestabilidad sobre todo en las piernas.
    -Palpitaciones y taquicardias.Me ahogo y se me pone el corazón a 2000 caminando 5 minutos.
    -Descontrol total psicologico.
    -Hormigueos en distintas partes del cuerpo.
    -Nudo en la garganta.Como si se me cerrara y eso muchas veces me hace vomitar.
    -Fatiga extrema.Incluso al hablar
    -Sensación de electicidad en todo el cuerpo.
    -Falta de concentración,dolor articular y muscular.
    Y seguro que algo se me olvida.Ahora estoy intentando desintoxicarme de lo que me ha arruinado sin duda la vida.De baja laboral y todo por culpa de una medicación que supuestamente tiene que ayudarte.
    Yo conozco mi cuerpo y se que antes de tomar todo esto no tenía ninguno de estos sintomas.Antes de todo ya me había hecho análisis y todo estaba bien por eso decidi volver a esta señora,por llamarla de alguna manera.
    Ahora estoy pendiente de que me hagan más analisis, tac craneal, ecografias y demás… y por supuesto de poner muuuucha voluntad y aguante para poder salir de esta basura.
    TENED CUIDADO CON LO QUE OS MANDAN TOMAR!!!!la mayoría de los psiquiatras se niegan a escucharte,solo te recetan y recetan…así con una y con otra..prueban y n se dan cuenta del daño que pueden hacer.Cada uno puede hacer lo que quiera,no quiero influir en las decisiones de los demás,solo poner la mía propia.Un saludo a todos.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • El debate ‘antidepresivos,abstinencia y ansiedad’ está cerrado y no admite más respuestas.