13 años sufriendo la ansiedad!! valeriana??

Inicio Foros 13 años sufriendo la ansiedad!! valeriana??

  • Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #22227
    David Pinazo
    Superadministrador

    Hola.
    Soy chico de 33, llevo desde los 20 años padeciendo esta dichosa enfermedad.
    Durante todo este tiempo he estado con medicación, momentos estables y de altos y bajos.
    Hace un dos años me encontraba con fuerzas y me propuse con la ayuda del psiquiatra bajar y dejar la medicación.
    De tres pastillas al día de orfidal de 5mg , conseguí poco a poco ir reduciendo hasta dejarlo x completo.
    Hace un año que no tomo ningún tipo de ansiolítico, he intentado paliar mi ansiedad con infusiones de tila y valeriana.
    Desde hace dos semanas me encuentro peor con la ansiedad, me suele mucho el pecho, tengo palpitaciones y me encuentro muy triste y cansado.
    Todo esto pienso que es debido a que estoy pasando un mal momento laboral,económico etc.
    He intentado bajar mi ansiedad con infusiones varias al dua de tila y valeriana, pero no encuentro mejoría.
    Me da mucho miedo tener que tomar de nuevo orfidal con el trabajo que me ha costado dejarlo después de tantos años.
    Me han comentado que compre valeriana en pastillas en la farmacia, que es natural y te puedes tomar hasta 6 pastillas al día y que no es adictiva.

    Alguien me puede ayudar x favor???

    Sabe alguien si la valeriana en pastilla es efectiva para calmarte la ansiedad???

    Necesito ayuda!!

    Muchas gracias!!!!!»

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • El debate ‘13 años sufriendo la ansiedad!! valeriana??’ está cerrado y no admite más respuestas.