ayuda!!!

Inicio Foros ayuda!!!

  • Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #22234
    David Pinazo
    Superadministrador

    Hola compañeros,
    La verdad es q estoy contenta de haber encontrado este foro donde poder compartir lo q siento y me sucede.
    Tube un trastorno d alimentación, y creo q focalice muchos años mi ansiedad con la comida.
    Hace 3 años, cuando lo dejé con mi pareja de 6 años, hice una crisis muy bestia. Tuve q dejar el trabajo (trabajaba en salud mental). Tube despersonalizacion, y pánico a acabar como los pacientes a los q trataba. Pánico a volverme loca.
    Dsp d tiempo tratandome, superé eso, pr ahora tengo ansiedad d nuevo. Me vienen pensamientos d pánico, cuando escucho historias d gente q se ha suicidado, y me da pánico q llegue yo tb a hacerlo. Lo paso muy mal, pq pensar eso me acaba deprimiendo, y me da un miedo horrible a acabar así.
    Tengo una buena vida, pareja, bellos amigos, soy una chica inteligente y bonita, pr aun así, me amo poco a mi misma y confió muy poco en mi, pese a todo lo q he logrado.
    Me da pánico no ponerme nunca bien, y tener esos pensamientos tan horribles q me hunden y no me dejan vivir trankila.

    A alguien más le pasa??? Alguien puede aconsejarme???

    Mil millones d gracias.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • El debate ‘ayuda!!!’ está cerrado y no admite más respuestas.